Sobre kontakt

juan_percu
#1 por juan_percu el 09/08/2013
Que es kontakt? para que sirve? puedo "conectar" un controlador midi a kontakt y utilizarlo para tocar en directo? Puedo descargar librerias gratis para kontakt? Gracias y perdón por la ignorancia. jjeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 09/08/2013
Es un samper; sirve para disparar muestras y si te apetece editarlas previamente o en tiempo real. Puedes usar un controlador midi para tocarlo y asignar controles específicos para aumentar la flexibilidad de la interpretación. Hay librerías gratuitas en internet pero el sampler Kontakt de Native Instruments no es gratis, cuesta 400 euros, aunque hay un reproductor gratis supongo que con opciones limitadas.
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 09/08/2013
Si buscas un sampler full gratis similar a kontakt para disparar samples bajados de internet, una buena opción es el linux sampler que tiene instaladores para linux, mac, windows y que como este tiene versión autónoma y plugin VST.

http://www.linuxsampler.org/screenshots.html
Subir
juan_percu
#4 por juan_percu el 10/08/2013
#3 Gracias por la aportación. Por cierto no se como descargarlo. Como?
Subir
faldrium
#5 por faldrium el 12/08/2013
Hola Hispansonicos, acabo de registrarme en vuestro foro. Realmente es el unico que me ha ayudado a solucionar algunos problemillas relacionados con la composicion musical. Soy el mas noob de los noob del mundo, pero mi aficioon a la musica epica es tan grande que por fin decidi meterme en el campo de los Vst. Oki, no me enrollo mas y ahi va mi pregunta:

Tengo el kontakt instalado y las librerias de tonehammer (ya se que ha desaparecido como tal), y despues de ver todo el interface del programa, me planteé una pregunta. Las voces (silabas y palabras) se pueden editar como he visto en las herramientas del kontak, ¿pero como se pueden cambiar os sustituir relamente? El script permite escribir nuevas silabas borrando las originales, y mantener la posicion del original, y guardar como un sample propio con otro nombre, pero despues al cargarlo ya no pirula. Reedito y suenan las silabas o frases originales de nuevo aunque aparecen en las velitas las nuevas que yopuse, aun despues de "APLY". ¿Es posible o pierdo el tiempo?. Mas que nada es por variar los AR, CRY, GLO, etc...

Un saludo a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo