Sobre KRK, y lo contento que me tienen.

Mathiuston
#181 por Mathiuston el 06/05/2014
#160

Hola Hispasonicos. Revivo este tema un poco pasado porque tengo una pregunta en relación a la estrategia que siguió LMNproyect para solucionar el problema de RFI en los vxt. Compré unos vxt4. Tienen muy buena pinta pero también el famoso problema que parece que es un clásico. En fin, en cualquier momento voy a probar lo que sugiere LMNproyect, pero mi pregunta es si alguien conoce y me puede explicar el fundamento detrás de que esta solución funcione. Gracias.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
isotopo
#182 por isotopo el 26/09/2014
Buenas tengo un problema con los rokit 5 uso un mac os x. v. 10.6.8 tengo unos monitores krk rokit 5 conectados a una focusrite scarett 2i4 por salida balanceada antes de pillarme la tarjeta cuando enchufava los monitores uno de ellos hacia un sonido tipo ( cla , clap ) y luego todo bien pero hace unos dias ese monitor dejo de sonar aunque la luz de encendio del monitor funciona resulta k es problema del monitor creo , nada k ver con la tarjeta la cosa eske el otro dia volvi a enchufar monitores y de repente volvio el sonido y ahora aveces suena y aveces no pero siempre con la luz de alimentacion funcionando ( alguien podria decirme como solucionar este asunto ?? gracias de antemano saludos .
Subir
robinette
#183 por robinette el 26/09/2014
Cables... conectores. Prueba con otros.
Subir
isotopo
#184 por isotopo el 27/09/2014
queva lo e provado todo es cosa del monitor !
gracias de todas formas ;)
Subir
isotopo
#185 por isotopo el 30/09/2014
De uno en uno porfavor que no doy a basto
Subir
nacholopezotero
#186 por nacholopezotero el 15/06/2015
Hola, tengo unos krk nuevos que cuando los conecto me producen una interferencia en los buffer. Los tengo conectado a una placa maya44usb y unos cables rca. Descarte que sea problema de los cables ya que funcionan bien y tambien los he probado en la casa de un amigo que tiene tambien unos krk y en la casa de el tambien me hace interferencia, por lo tanto, descarto que sea problema de la electricidad de mi casa. Leyendo en otros lugares he visto que el ruido a fritura del twitter es normal pero esto sale a traves del buffer (o al menos eso parece) y no es fritura, sino pareciera una interferencia como de una sintonia o no se como explicarlo. Tema aparte, tambien aumenta la interferencia aun mas si conecto un Led con entrada vga a mi notebook. Es normal esto? Espero alguna respuesta, gracias. Saludos.
Subir
nacholopezotero
#187 por nacholopezotero el 15/06/2015
nacholopezotero escribió:
buffer
Woofer, disculpen.
Subir
rod_zero
#188 por rod_zero el 22/06/2015
Lo mas probable es que sea un bucle de tierra, prueba conectando los monitores a una toma diferente que la computadora. Los RCA tampoco son muy buenos para mantener l señal sin ruido, especialmente si son largos.
Subir
1
ichusi
#189 por ichusi el 30/09/2015
acabo de estrenar unos vxt 4 y no me han gustado

los vendo a quien los quiera tienen 2 días de uso

a 500 leuros la pareja
Subir
Celula
#190 por Celula el 01/01/2016
Yo tengo unos hace como 7 años y nunca he tenido problemas.
Subir
Reynaldo X
#191 por Reynaldo X el 11/01/2016
Estuve a punto de botarlos a la basura, hasta que logré disminuir el ruido etc. con consejos de acá mas que nada ...

1-Envolver en papel alusa (aluminio) el monitor
2-que los cables del monitor toquen la interfaz, al menos la parte de atrás...o buscar por donde hace menos ruido.
Subir
ukmek
#192 por ukmek el 12/01/2016
hola amigos una consulta, que opinan de cambiar unos rokit 5 g2 por unos rokit 8 de los cuadraditos (creo de la primera generación), la verdad es que siento que al subirle mucho el volumen a los g2 los grabes se vuelven un problema y enmascaran toda la mezcla, a lo mejor es por su estructura.
saludos espero me puedan orientar.
éste modelo es el que me están ofreciendo. http://www.ebay.com/itm/krk-rocket-5-g1-/252222224983?hash=item3ab99dba57:g:fvQAAOSwo0JWPAZS
y éste es el que poseo actualmente http://www.ebay.com/itm/KRK-Rokit-5-G-2-Powered-Studio-Monitor-Speaker-Works-but-for-REPAIR-OR-PARTS-/191689324852?hash=item2ca192f934:g:GIAAAOSwv0tVIJbt
Subir
robinette
#193 por robinette el 12/01/2016
ukmek escribió:
que opinan de cambiar unos rokit 5 g2 por unos rokit 8 de los cuadraditos (creo de la primera generación), la verdad es que siento que al subirle mucho el volumen a los g2 los grabes se vuelven un problema y enmascaran toda la mezcla, a lo mejor es por su estructura.
:roll: ... O a lo mejor es por tu sala y con los rokit 8 agravas el problema.
Subir
ukmek
#194 por ukmek el 13/01/2016
mi cuarto es de 4X4, antes hacía la estupidez de mezclar en una esquina y ahora que reacomodé el es.tudio en su lugar siento ese presión en los monitores
Subir
robinette
#195 por robinette el 13/01/2016
#194
En fin... si ya tienes solucionados los problemas de sala... :fumeta:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo