Sobre KRK, y lo contento que me tienen.

chushumbucker
#196 por chushumbucker el 08/07/2016
Para mí han sido una decepción mayúscula :

Un ruido insoportable de fondo, como ya se ha comentado anteriormente , de que sirve lo bien que suenan , si mientras mezclas tienes esto de fondo :

https://youtu.be/lxT_rKGYvc8

No puedo entenderlo , mis anteriores monitores supuestamente muy inferiores en calidad eran totalmente silenciosos enchufados en el mismo sitio y con los mismos cables .
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
asterixerapunk
#197 por asterixerapunk el 31/08/2016
#54
Saludos compañero, me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, las dos membranas estan despegadas y ya ha llegado a casi toda la periferia del cono, nunca los he puesto a toda castaña, siempre como mucho a la mitad en un estudio de 3'5 x 3'5 muy insonorizado, un volumen aceptable, pero ya hara 10 años que los tengo o asi... y hasta hace un año no me di cuenta de ello, ahora los tengo muy flojitos de volumen aguantando y sin forzar los graves, hacen el tipico ruido de mala conexion, rasca, y son los dos, uno mas que otro, el que mas no soporta nada de graves. Como hace unos años que no los uso como monitores, solo para tener sonido en el pc, estaba aguantando pero volvere en breve a ponerme en el estudio y los quiero reparar, pienso que son muy buenos monitores, para gustos colores, eso siempre, y me han aguantado muchos años sin problemas y con un sonido que a mi gusto es ideal, en barcelona hay un servicio tecnico krk, me da un poco de panico llevarlos por lo que me vayan a clavar pero es la unica opcion que he visto, por otro lado, en la web he visto que se venden los wofer de los krk de 5" pero son otro modelo, rp5 g2, no se si serian compatibles, por 40 euros en djmania, asi que estoy con la duda de si podria valer la pena ponerles esos y olvidarme de costes de reparacion hinfladas muy tipicas en estos servicios de reparacion, o arriesgarme a que me hagan un presupuesto en barcelona y decidir, de paso consultar ahi mismo si esos wofer podrian ser compatibles, seguramente me digan que no aunque sea que si por el tema de tener un cliente... no se eh? quizas no sea tan asi, solo veo que el problema es falta de encolado nuevo pero tampoco soy un experto en el tema y no se si yo mismo podria llegar a repararlos sabiendo el tipo de cola adecuada y un poco de maña pero tampoco quiero hacer un desastre que luego no tenga remedio. Voy a buscar la direccion del servicio tecnico y ahora la pongo en el comentario.

Adjunto ultima hora: He llamado al servicio tecnico de barcelona, es Setem, en calle rocafort 69, ya fui a reparar una tarjeta de sonido Presonus (y quede contento por el precio y el resultado), tlf de contacto: 934232238, les he explicado por telefono mi problema, los mios son los krk rokit 5, por lo visto hay algunos que va la membrana por separado, estos no, hay que adquirir el wofer de los dos altavoces, me han dicho que les envie mail explicandoles lo mismo que les he dicho por telefono y que me daran un presupuesto del recambio para repararlo yo mismo, tambien añadire que me lo cuenten haciendo ellos la reparacion para ver la diferencia y de paso publicarlo aqui para quien pueda interesar una cosa u otra, a la que me contesten publicare lo que me han dicho y vere que hago, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo