Sobre KRK, y lo contento que me tienen.

Franffr
#46 por Franffr el 18/01/2011
Malinterprestaste lo que dije, en mi mensaje cite el mensaje #32 y#35, donde LMNproyect hablaba de una comparacion de los rp5 con los 8030a.

De los vxt 4 no puedo decir nada porque no los escuché. Seguramente suenen muy bien!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
incluso
#47 por incluso el 18/01/2011
uyyy perdon!!! mis disculpas!! sk la verdad q si son toda la caña!!
Subir
manugiraldo
#48 por manugiraldo el 18/01/2011
#12

Hombre Sport comprarse unos monitores que valen una pasta y que sirven para masterizar audio, por su diseño...menos mal que despues te gustaron como sonaban pero vamos que sea su diseño tu primera opcion...bueno bueno no se yo ehh!

Saludos
Subir
Rafa El
#49 por Rafa El el 18/01/2011
#48
Alguien escribió:
Hombre Sport comprarse unos monitores que valen una pasta.....


querras decir Hombre vai777.... :mrgreen: el comentario que citas no es mio ;)
Subir
manugiraldo
#50 por manugiraldo el 19/01/2011
#48

Alguien escribió:
Hombre Sport comprarse unos monitores que valen una pasta.....



querras decir Hombre vai777.... :mrgreen: el comentario que citas no es mio ;)

Uff perdón perdón :-?
Subir
Ángel Santana
#51 por Ángel Santana el 21/01/2011
Para simplificar todo esto un poco: KRK y sus gamas actuales...

Rokit: gama baja para trabajos serios, pero no profesionales.
VXT: gama profesional, adecuada para estudio y proyectos.
Exposé: gama alta, se encuentran en estudios bastante importantes.

Hay que ser justos y comparar gamas "equivalentes".

Los Rokit son muy recomendables para presupuestos limitados, y no me canso de decir que suenan bien, pero arenosos. Los VXT4 (que son los que tengo) suenan increíblemente bien ¿Por qué? Porque NADIE espera que salga ese sonido de esas cajitas. Y como han/he dicho... la imagen estéreo es cristalina y muy rica, incluso sin estar frente a ellos. La proyección es excelente.

Adam, Yamaha, Genelec, Dynaudio... algunos los he escuchado y otros no, algunos los he podido comparar directamente y otros no... pero estoy 100% satisfecho con los VXT4, e incluso me parecen tirados de precio ¿500€ por un par de monitores de alta calidad cuando un sistema Hi-Fi es mucho más caro y muchas veces no tiene la misma presencia sonora?
Subir
nazanone
#52 por nazanone el 22/01/2011
adhiero contigo Angel.

Por cierto, alguno de los poseedores o que han escuchado los VXT4,
han comparado frente a los Adam A7x, Dynaudio BM5AMKII o Focal CMS40? sobre todo este ultim oque seria la competencia directa

quisiera saber sus opiniones...


en mi pais los vxt4 se llevan la raja en precio rendimiento ya que el par sale u$s 800, y unos Adam A7X o Dynaudio BM5AMKII estan u$s 2000, y los VXT4 no estan muy alejados en calidad y sonido de esos dos monstruos, no tengo opiniones de los Focal CMS40 pero dicen que son geniales, pero asi salen tambien(salen mas caros al menos en mi pais) y para acompañarlos con el subwoofer de Focal tambien, se termina gaastando como u$s 2400

Yo soy fan de los monitores pequeños ya que la calidad de medios que entregan son asombrosas, y el trabajo de los sub graves se puede dejar al subwoofer, obteniendo asi una excelente respuesta en freq, ademas al estar en una sala pequeña un monitor grande se me complica a la hora de ubicarlo. Por supuesto el sub si tienen tratada la sala, sino olvidenlo!
Subir
Rafa El
#53 por Rafa El el 22/01/2011
tengo los vxt4 y los focal cms65. los vxt no son competencia para los focal, al menos para mi. es decir me encantan mis vxt4, pero el nivel de detallismo que tiene los focal es muy superior a cualquier monitor que he escuchado hasta ahora y eso incluye a los krk, adams, dynaudio, tannoy, fostex, mackie y algun que otro mas. el otro día encontré un viejo cd con el tema Eiffel 65 - Blue (Da Ba Dee) del año 1998.
este tema siempre me había sonado bien hasta que lo escuche con los focal. no veas que cambio. con los focal suena como si fuera una mezcla amateur con cantidad de errores bien audibles.
Subir
PedroAntonio
#54 por PedroAntonio el 22/01/2011
Este tema me viene al pelo,,, Mis KRK Rokit 5 uno de ellos me suena algo cascado muy levemente, me gustaría el poder arreglarlos pero mandarlos a California y todo esto, no sep ademas casi seguro que me tendrán que cambiar el altavoz ya que suena como saturado casi seguro que se ha desprendido algo de la membrana y eso que los he cuidado muy bien desde que los compre hará 2 años.


¿Sabeis si hay servicio técnico en españa de esto? o algún sitio donde pueda enviarlos , sino tendre que pillar unos nuevos estoy valorando los VXT4, no se que hacer.
Subir
andimara
#55 por andimara el 25/01/2011
Hola!, yo en Argentina estoy tratando de decidirme entre los krk vxt 4 y los adam a3x. ¿Qué opinan? Cuestan lo mismo.
Subir
nazanone
#56 por nazanone el 25/01/2011
Hola, yo soy de Argentina, y para lo que son los precios aquí los KRK VXT4 en u$s 800 son imbatibles.
Los prefiero por sobre los Adam A3X, y para irte a algo superior de la gama VXT tienes que hablar de mucho más dinero, los VXT4 se llevan los laureles en precio rendimiento.
Otra opción son unos Focal CMS40 pero salen más caros.

Y si quieres un monitor con driver más grande también se va de precio(Ejemplo VXT6, Adam A7X, VXT8, Dynaudio BM5A MKII, Focal CMS65 y Focal CMS50, Genelec 8030A)

Saludos
Subir
andimara
#57 por andimara el 25/01/2011
nanazone, sabés dónde puedo probar bien los vxt 4? ayer fui a show music en belgrano pero realmente las condiciones no eran óptimas.
Subir
nazanone
#58 por nazanone el 25/01/2011
creo que es el unico lugar donde te los dejan probar..
Subir
midiquel
#59 por midiquel el 03/02/2011
Interesante hilo.
Justo acabo de venderme mis Krk Rp8, sobretodo porque probé los Adam Ax7 y me encantaron como definen en agudos.
Ayer mismo probé los Hs80 de Yamaha y sonaban duros y sin profundidad, no me gustaron nada.
En la misma tienda tenian los Mackie Hr824 y me gustaron mucho, claro que el salto de gama era notable, quizás si hubiese probado los MR8 no hubiese notado tanta diferencia, es el modelo que me falta por probar.
Pero cuando me conectaron los VXT4 con los genelec, aluciné de como sonaban los KRK, se comió con patatas a los Genelec que me sonaron muy opacos y con muchos medios/graves.
Tengo una gran duda aunque si pudiera iria a por los VXT6 u 8, estoy acostumbrado a escuchar el sonido gordo y no sé si cambiar por uno con un cono menor. Saludos
Subir
LMNproyect
#60 por LMNproyect el 04/02/2011
Franffr escribió:
Malinterprestaste lo que dije, en mi mensaje cite el mensaje #32 y#35, donde LMNproyect hablaba de una comparacion de los rp5 con los 8030a.

De los vxt 4 no puedo decir nada porque no los escuché. Seguramente suenen muy bien!
Franffr escribió:
Malinterprestaste lo que dije, en mi mensaje cite el mensaje #32 y#35, donde LMNproyect hablaba de una comparacion de los rp5 con los 8030a.

Franffr , definitivamente los Genelec estan en otra liga que los KRK rokits. Solo comente una comparacion que tube la oportunidad de hacer, para que algunos usuarios tengan como referencia. A mi me hubiera servido

Ya llegaron mis KRK VXT4 y los compare A/B con los Rokit 5:
Los Rokits 5 tienen ligeramente mas graves (graves inflados que alguna ves en algun momento de nuestros inicios nos gusto) y con un vacio en la zona media. Los paneos se sienten demaciado abiertos y en la zona aguda se sienten como si estubieran resfriados o tapados por una manta comparado a los VXT.
Los VXT4 tienen graves mas reales,compactos y definidos con mucho mas claridad y definicion en la zona media y aguda ademas de una imagen stereo buenisima, en general los siento bien flat. Me gusta mucho la nitidez de las voces de los cantantes, como si estubieran cantando alfrente tuyo.
Podria decir que contra los gen 8030a , los VXT4 tienen casi igual o ligeramente un poco mas de graves
Tube que escucharlos por un buen rato para acostumbrarme a su sonido porque ya me habia familiarizado con los Rokit. A reeducar oidos.
Ahora entiendo totalmente los comentarios de Powerstudios,Angel,Nazanone.

Es dificil imaginarce que de unas cajitas tan chiquitas pueda salir un sonido asi.
Los recomiendo realmente , estoy muy contento con estos pequeños

Me gustaria saber como sonaran en un cuarto tratado con su subwoofer. Alguien los tiene asi en 2.1 ?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo