Sobre KRK, y lo contento que me tienen.

Chechu Martínez
#76 por Chechu Martínez el 09/02/2011
#71

Sí, el KRK Ergo y el ARC son similares. El mes que viene tendré la posibilidad de probar el Ergo y poder compararlos, pero a día estoy encantado con el ARC.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
guiltysound
#77 por guiltysound el 10/02/2011
A mi me ha llegado el Sub de KRK para acompañar mis VXT8, ayer lo he conectado y tengo una buena impresion sobretodo porq los VXT8 suenan más relajados y con mejor definición, hoy me dedicare a ajustar el Sub para que este balanceado con mis monitores.
Subir
LMNproyect
#78 por LMNproyect el 10/02/2011
que rico debe sonar eso !! yo tambien quiero traerme el sub k10s mas adelante. tenes tu sala acustizada para el sub?
Cuentanos que tal te va con el 2.1
Subir
guiltysound
#79 por guiltysound el 11/02/2011
La acustica de la sala esta bastante bien ,ahora me estoy peleando con la calibración de todo el sistema, a ver si esta semana lo tengo resuelto!!
Subir
nazanone
#80 por nazanone el 12/02/2011
luego cuenta en cuánto haz hecho el corte de freq y que dB has seteado el subwoofer por curiosidad
Subir
guiltysound
#81 por guiltysound el 13/02/2011
Por ahora lo he cortado a 80hz, de todas maneras me tengo que coseguir un sonometro decente para calibrar el sistema bien, por ahora lo tengo a oido y ahora mismo estoy grabando asi que mola porq los musicos escuchan el beat bien potente jeje a ver cuando comienze a mezclar este disco a ver que tal funciona y como se me traslada la mezcla al llevarlo al estudio de mastering
Subir
LMNproyect
#82 por LMNproyect el 13/02/2011
que tal suena el 2.1 con el sub k10s a comparacion de cuando tenias solo los VXT8 ?
Subir
guiltysound
#83 por guiltysound el 20/02/2011
Estoy muy contento una vez lo he podido ajustar bien la verdad es que suenan mucho mejor los VXT8, más detallados y con menos congestión, al calibrar bien el Sub no he notado ningun problema de exageración en las frecuencias bajas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMGP4299.JPG
Subir
LMNproyect
#84 por LMNproyect el 23/02/2011
Al final como lo calibrastes , a cuantos db esta el sub ? el crossover sigue en 80 hz ?
Los graves estan mas contundendes y redondos ? lo que me intriga es como has hecho con la acustica para q no rebote con la pared y esquinas q tienes frente a ti
Subir
nazanone
#85 por nazanone el 24/02/2011
me sumo a las preguntas de LMN
Subir
guiltysound
#86 por guiltysound el 01/03/2011
Las paredes tienen Basstraps (bastante grandes)de obra detras de la piedra que me hace de medio difusor (La piedra realmente es muy fina y tiene espacios),y arriba entre el techo flotante y el techo tambien tengo basstraps y en la perte de atras tambien.
Al final para calibrar me consegui un sonometro bastante bueno que me dejaron y lo calibre con ruido rosa primero los satelites filtrando el ruido rosa dejando solo de los 500hz a los 1000hz y marcando que los altavoces me dieran 85db como referencia despues el ruido rosa de los 30hz a los 7hz por debajo del corte a 80hz del filtro del sub y le di hasta que me marcara 85db tambien asi todo el sistema entrega lo mismo, luego mire la fase del sub escuchando en cual posición respondia mejor y listo.
Estoy super contento con el nuevo sistema
Subir
MasterM
#87 por MasterM el 05/03/2011
Hola amigos.
Llevo esta tarde leyendo el hilo y he aprendido mucho con sus escritos.
Me han reagalado unos KRK Rokit 8, y el martes los tendré en casa. En base a lo que he estado leyendo los Rokit son exelentes pero ni un pelin de los VXT y tengo una pregunta. Mi sala es de unos 4x4 metros. Podría cambiar los Rokit 8 por unos VXT. Cuales son mejores para mi espacio?
Subir
nazanone
#88 por nazanone el 06/03/2011
VXT6


sino llegas con el dinero vxt4
Subir
MasterM
#89 por MasterM el 07/03/2011
Muchas Gracias.
Subir
MasterM
#90 por MasterM el 10/03/2011
Les cuento que me han llegado mis KRK Rokit 8 G2. Y me gustan mucho, son geniales! todo suena muy bien,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo