Sobre Logic Express 7 e instrumentos virtuales

guiyecetys
#1 por guiyecetys el 24/12/2004
Hola!

Me acabo de pillar el Logic 7 Express, y hasta ahora he estado usando sin problema alguno el Logic Express 6. Claro, estoy a punto de instalarlo, pero me corroe una duda. Ya que ahora es de Apple y no de Emagic, a lo mejor han cambiado cositasss...sabeis si cuesta mucho hacer q encuentre las librerias y los plug-ins q tenga en un disco duro externo? Tengo todas mis muestras en un externo, y hasta ahora usaba el EXSP24, el Virtual Guitarist y muchos mas, y todos ellos tenian las librerias en el HD externo. Se tiene q hacer lo mismo con el 7 q con el 6? Es decir, hacer alias de las carpetas de Sampler Instruments y la otra (no me acuerdo del nombre)?

Gracias por la ayuda! Q tal os va el Logic 7? Estais contentos? Os da muchos problemas? Os chupa mas memoria q el 6?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 24/12/2004
NO te se decir a ciencia cierta porque yo sigo con el 5.5 en PC, pero seguro que sera como dices haciendo alias, de la carpeta sampler instrument y de la de akai samples.

Un saludo
Subir
guiyecetys
#3 por guiyecetys el 24/12/2004
eso, akai samples..jeje! gracias x la respuesta! algun usuario del 7 q lo haya probado?
Subir
Vale
#4 por Vale el 05/01/2005
Amigo, tengo un problemon. Yo estaba con el micrologic y yodavia no me han pasado ninguno para el sistema X para G5. A ver si tengo suerte y encuentro alguno gratis.
Subir
Vale
#5 por Vale el 05/01/2005
vale,
Subir
Logico
#6 por Logico el 08/01/2005
Bueno, el problema con Logic 7 es que no reconoce muchos Plug-ins que si reconocia el 6, a mi me han dejado de funcionar varios instrumentos que si me funcionaban en el 6 u es un Put*'da porque ahora tengo que abrir el Logic 6 para poder usarlos, tambien hay que decir que no eran originales y por eso no funcionan, ahora con Apple va a ser mas dificil todabia porder usar plug-ins de dudosa procedencia, aunque por otra parte me alegro porque es la unica manera que el mercado del Soft no decaiga en calidad de productos.
Un Saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo