Sobre mesa para sctatch

ibraun
#1 por ibraun el 21/11/2012
Hola, de momento quiero seguir pinchando pero en unos meses quiero empezar con el scratch. Alguien me puede recomendar una mesa economica y buena para scratch que a la vez me sea util para mezclar. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 21/11/2012
Mira vestax,ecler,las urei también están muy bien,mira en mercasonic hay alguna cosa interesante.
Subir
ibraun
#3 por ibraun el 21/11/2012
ke me dices de la numark m2 en calidad precio
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 22/11/2012
busca mesas de batalla de verdad o el crossfader te durará una merienda.....

Saludos
Subir
Inge
#5 por Inge el 22/11/2012
#4

Y las mesas NOX de behringer que llevaban el cross infiniun (o como se llame........XD), no han pegado "el pelotazo"?? tenian buena pinta con el cross y por el precio, obiamente.
Subir
shoot
#6 por shoot el 22/11/2012
En mercasonic hay una ecler hak 380 por 350€ que esta de pm para lo que tu necesitas,calidad en todo y muy robusta(bueno como todo lo que hace ecler), mirate el anuncio esta muy bien se ve en perfectisimo estado, con portes incluidos, el vendedor se llama loomy.
Subir
Nogasi
#7 por Nogasi el 22/11/2012
Hola ibraum, yo tengo una Urei 1601 que aún no he puesto a la venta, la compré de primera mano hace 6 años, la utilicé menos de 6 meses para sesión, ya que nunca he hecho scratch (por lo que el crossfader está sin un minuto de uso) y la he tenido guardada en su caja todo este tiempo como mesa de recambio por si me fallaba la que estaba utilizando (cosa que nunca sucedió).
La mesa es un tanque, rebosa calidad por los cuatro costados y el sonido es el mejor que he tenido, mejor que Ecler Nuo 3 / 4.0 / Evo 4, etc.
Si quieres hablamos por privado te envio fotos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo