Sobre mesas Ecler Nuo (Info interesante para propietarios)

  • 2
fade-x
#16 por fade-x el 22/11/2011
EL problema es que creo que la quiere usar con Traktor, así que casi con seguridad lo necesite.
De todas maneras es una jodienda que hasta gastándote pasta gansa en un pc con componentes de primera luego tengas que lidiar con estas mierdas, aunque como digo en mi caso es peor si cabe por la puñetera instalación electrica de casa de mis padres
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#17 por Max el 22/11/2011
...fade, si la va a usar con Traktor a través de tarjeta, no necesita comprar el filtro.
...sólo necesita conectar el filtro si conecta el audio del pc a la mesa.

...la electricidad estática, las derivaciones eléctricas y las "masas" mal aisladas, son los mayores enemigos que tenemos y no se libran ni los cacharros más caros.


:cool:
Subir
fade-x
#18 por fade-x el 22/11/2011
Max escribió:
...fade, si la va a usar con Traktor a través de tarjeta, no necesita comprar el filtro.
...sólo necesita conectar el filtro si conecta el audio del pc a la mesa.


Coño!! ahora si que me has matado, yo siempre he usado esta mesa junto con tarjeta de sonido externa (ya sea la Audio4, la Audio8 o una Edirol FA101), jamás ha sido conectada directamente a la tarjeta integrada del pc, ya no entiendo de dónde demonios ha podido venir la puñetera avería
Subir
Max
#19 por Max el 22/11/2011
...y yo he tenido una Nuo 3 y he conectado un portátil IBM a uno de los canales e incluso del REC a la entrada de linea del IBM (lo uso para grabar sesiones) y nunca he tenido ningún fallo.

...la suerte quizás.

...o los duendes, que siempre hay.


:cool:
Subir
fade-x
#20 por fade-x el 23/11/2011
Pues me voy a cagar en los duendes, en los parásitos y en la madre que los parió a todos!!!

P.D. Mi korg Zero4 está en camino... muahahahahahaha
Subir
BAMBU
#21 por BAMBU el 23/11/2011
Cuidemela caballero! ajjaja :juas: :dj:
Subir
jfernandezdj
#22 por jfernandezdj el 23/11/2011
y esto pasa solo con las fuentes de los portátiles o también con los fijos??
en breve me voy a comprar la nuo 4.0 pero viendo estas cosas.......
Subir
Max
#23 por Max el 23/11/2011
jfernandezdj escribió:
y esto pasa solo con las fuentes de los portátiles o también con los fijos??


...pasa más con los fijos. Pero este "incidente" no pasa siempre. Les pasa a muchas mesas, pero no a todas. Y un cable-filtro para ponerlo en un canal, tampoco es algo que lleve un gran desembolso. Por lo visto los hay de varios tipos.

...pero vamos, que por lo visto hay mesas de estudio que valen más de 10.000 € que les ha pasado lo mismo. Con saberlo y actuar en consecuencia, asunto solucionado.

...tampoco va a quitar calidad a una mesa por eso. Cómprate la Nuo 4 tal como quieres, con tranqulidad que es un "mesón".



:cool:
Subir
fade-x
#24 por fade-x el 23/11/2011
jfernandezdj escribió:
en breve me voy a comprar la nuo 4.0 pero viendo estas cosas.......


No dudes en pillártela, son mesas muy buenas y duras, el fallo este aunque pueda ser tipico es una lotería.
Subir
rod_zero
#25 por rod_zero el 23/11/2011
Yo tuve una Nuo 4.0 que use todo el tiempo conectada a mi pc de escritorio y nunca tuve ningún problema y el "ruidillo" o parásito era fácilmente perceptible.
Subir
BAMBU
#26 por BAMBU el 23/11/2011
yo pro ejemplo en un iMac ese ruido es casi nulo en comparacion con un pc hp que tenia antes. Menuda diferencia.
Subir
rod_zero
#27 por rod_zero el 23/11/2011
#26 Ese ruidillo tiene mucho que ver con la conexión a tierra, y en muchos casos con la tarjeta de video si esta es de las que consumen mucha energía. Obviamente una iMac no tiene esos problemas, pues no tienen tarjetas de vídeo de ese tipo.
Subir
1
Minnute
#28 por Minnute el 10/01/2012
Hola señores!

Yo tengo una Ecler NUO 5 y la tengo parada cerca de dos años ya que un dia me dejaron de funcionar varios canales.

El lado derecho del agudo no sonaba, el lado izquierdo del grave no sonaba. (Ambos problemas en diferentes canales respectivamente)
Y por ultimo, en otro canal la ganancia no hacia su función.
Por ejemplo: poniendo este al minimo y que me suene como si estuviese a tope.

La historia es que siempre la he utilizado con el traktor y unos CDJ 100mK3 y tambien he conectado repetidas veces la salida de audio del MacBook a la mesa.

Así que leyendo todo lo anterior el problema debe venir por haberlo conectado a la salida de audio del MacBook.


Llevare la mesa a que me la miren al servicio tecnico Ecler de la Zona Franca en Barcelona, a ver cuanto me cuesta la broma…
Subir
fade-x
#29 por fade-x el 10/01/2012
Bueno, los síntomas si bien pueden ser parecidos creo que no son los mismos. En tu caso parece que lo que está estropeado son los knobs de algunos canales, al menos por lo que has comentado. Dependiendo de cuantos estén averiados no debería subir mucho el precio de la reparación
Subir
Minnute
#30 por Minnute el 10/01/2012
Alguien escribió:
Bueno, los síntomas si bien pueden ser parecidos creo que no son los mismos. En tu caso parece que lo que está estropeado son los knobs de algunos canales, al menos por lo que has comentado. Dependiendo de cuantos estén averiados no debería subir mucho el precio de la reparación


Pues puede que tengas razón, ya que si no recuerdo mal al principio si los apretaba y los movia con fuerza de un lado a otro a veces sonaba.

Lo que no creo que sea problema del Knob es el de la ganancia, porque esta casi no la usaba y al pasar a usar ese canal porque no me funcionaban los otros… zas! el volumen a tope con el knob al minimo. :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo