Sobre Microtonic...

  • 1
frangeIIico
#1 por frangeIIico el 17/10/2005
Lo estoy usando en FL para crear las bases, y la pregunta es si existe alguna forma de automatizar cambios - ejemplo on,mute de algun instrumento, o el filtro etc - pero desde el mismo soft sin usar la automatizacion del FL. Es decir, automatizar directamente desde el microtonic.
Sera eso posible???

gracias.

pd: Yo lo tengo hace menos de una semana y la verdad q el q no lo probo se esta perdiendo de mucho, es realmente exelente, si se pudiera automat. desde alli mismo creo q seria perfecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 17/10/2005
no entiendo muy bien lo q quieres hacer. automatizar desde el propio sinte? yo pensaba q la automatización dependía del secuenciador,...

por cierto, efectivamente Microtonic es una maravilla para percusión sintética, yo lo compré hace ya medio año y no paro de usarlo.

saludos
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 17/10/2005
Pero q plugin se puede automatizar dsd el propio plugin? Yo lo uso desde hace 4 años y de maravilla :P
Subir
maldita
#4 por maldita el 17/10/2005
en cubase sí puedes automatizar los mute. pero desde el mismo cubase.

lo más cerca que llega a estar esta automatización de hacerlo desde microtronic es que puedes hacerlo con las funciones 'write' y 'read'. o sea, que mientras suena el tema y con la función 'write' activada, pulsas dentro de microtronic los canales que quieres mutear y te quedara guardado cuando lo leas ('read').

aquí otro contento...

por cierto, una duda: yo me bajé la demo, posteriormente compre el producto, pero no para de salirme el 'consejo' de que 'si utilizo microtronic considere en comprarlo'

a alguien más le pasa?
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 17/10/2005
Yo estaba decidido a pillarlo pero el día q fui a la web debía de haber un fallo en el servidor y no se cargaba nada, les escribí un mail, me respondiero, pero ya era tarde.. :roll:
Subir
maldita
#6 por maldita el 17/10/2005
:D

y a ti no te pasa, no?... ironias que tiene la vida...
Subir
Origami
#7 por Origami el 17/10/2005
a mí no me pasa, maldita. en principio, si ya no es demo no debería decir ese mensaje.
Subir
GunMonkey
#8 por GunMonkey el 17/10/2005
Una preguntilla ¿cómo usáis Microtonic, dibujando las notas en el secuenciador o "marcando sus propias casillas"?

¿se me entiende no?
Subir
maldita
#9 por maldita el 17/10/2005
pues es un engorro... a lo mejor voy a probar de escribir al sr. lidstrom a ver que dice ... una vez lo hicé y me contestó puntual y sin ningun problema...

thank you!
Subir
maldita
#10 por maldita el 17/10/2005
gun_monkey escribió:
Una preguntilla ¿cómo usáis Microtonic, dibujando las notas en el secuenciador o "marcando sus propias casillas"?

¿se me entiende no?


yo lo hago marcando sus casillas... para fills, acentos y para todo me resulta mucho más comodo... incluso algun golpe puntual que edito en el secuenciador me parece que suena más apagado...

os pasa eso a vosotros? (a ver si solo va a pasarme a mi otra vez :D )
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 17/10/2005
maldita escribió:
:D

y a ti no te pasa, no?... ironias que tiene la vida...


A mi me pone If you use this software a lot, support the developers and Buy it! :D :D
Subir
GunMonkey
#12 por GunMonkey el 17/10/2005
Otra preguntilla, ya puestos :wink: Supongo que abrís una instancia de Microtonic por cada uno de los sonidos para poder procesarlos por separado ¿es así?
Subir
Origami
#13 por Origami el 17/10/2005
pues yo lo he usado de ambas formas, gun. depende de como me pille jeje

el señor Magnus es super amable, por cierto.

saludos
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 17/10/2005
maldita escribió:
yo lo hago marcando sus casillas... para fills, acentos y para todo me resulta mucho más comodo... incluso algun golpe puntual que edito en el secuenciador me parece que suena más apagado...

os pasa eso a vosotros? (a ver si solo va a pasarme a mi otra vez :D )


jajaja.. mira la velocidad de los golpes q marcas en el secuenciador, si queres q suene fuerte sube la velocidad al máximo (que es igual que marcar el acc en el secuenciador del microt.

Respondiendo a gun_monkey, yo hago loops en el micro, los exporto a midi, importo el mifi file al proyecto y de ahí hago las modificaciones para que no quede siempre el mismo loop.
Subir
GunMonkey
#15 por GunMonkey el 17/10/2005
Vale, ahora sólo me falta que lo saquen en formato AU, porque realmente me gusta ese aparato. Estoy enganchao a las percusiones del señor Origami :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo