Sobre los "missing files" en CubaseSX

Shin_
#1 por Shin_ el 11/06/2009
Hola, no se si se ha hablado de esto antes, quizás mi pregunta pueda parecer para algunos absurda, pero a pesar de que conozco bastante bien muchas de las funciones del Cubase SX, hay una cosa que me viene intrigando desde hace tiempo, y me he decidido a preguntarla aquí.

Resulta que a veces hago copias de canciones de oído, para lo cual importo en el Cubase el archivo MP3 de la canción, y cuando ya no lo necesito, me quedo con el midi solo, y borro la pista de audio y el archivo, o los archivos de audio que han quedado en la carpeta "Audio" que Cubase te crea (también los de la carpeta "Images").

La cuestión es que en sucesivas veces que abro el CPR de turno me sale esto...

3471beb4decb235e4a549ae558e43-2089471.jpg

... que en pocas palabras me está diciendo que no estan los archivos de audio que he borrado.
Mirando las opciones de abajo podemos ver que te dan la opción de buscarlo, localizarlo, etc... pero mi pregunta es...

No hay ninguna forma de decirle al Cubase que deje de pedirte esos archivos? En otras palabras, hacer que esa ventana pidiendo los archivos de audio borrados no aparezca?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 11/06/2009
Vete a la pool y elimina de ahí esos archivos.

Un abrazo.
Subir
Shin_
#3 por Shin_ el 11/06/2009
Muchas gracias. La verdad, no se como demonios no se me había ocurrido hacer eso :? .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo