Sobre el número de mesajes en hispasonic...

gar_ink
#1 por gar_ink el 05/01/2007
No se si os pasa pero a mi me sucede costantemente.

Cuando entro en un hilo sobre una pregunta técnica que me interesa suelo dar inconscientemente más credibilidad a los usuarios que tienen mayor número de mensajes.

De hecho, antes de leer la siguiente respuesta miro inconsciemente el número de mensajes. Cuando veo, por ejemplo: 5.253 pienso - "Este tio es un guru del sonido"

¿No os pasa?

(¿porque cuando me aburro me da por escribir hilos sin sentido en foros?) :teclear:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 05/01/2007
pues a mi pasa tambien, pero yo miro mas el tiempo que lleva registrado! y creo que cuantos menos mensajes y mas tiempo mas me llama la atencion, como si fuera alguien que sabe de todo y solo se mostrase al mundo para iluminarnos con su infinita sabituria
Subir
InternationalDateline
#3 por InternationalDateline el 05/01/2007
Yo antes entraba con un nick de tres mil y pico mensajes. He perdido toda mi credibilidad. :)
Subir
Origami
#4 por Origami el 05/01/2007
Pues créeme, deja de hacerlo. Si no me crees, mírame a mí, casi 10.000 mensajes y no tengo ni puta idea de nada...
Subir
meidei
#5 por meidei el 05/01/2007
Origami @ 05 Ene 2007 - 01:51 AM escribió:
Pues créeme, deja de hacerlo. Si no me crees, mírame a mí, casi 10.000 mensajes y no tengo ni puta idea de nada...



hombre, haces musiquilla molona, no?



saludos peludos
Subir
Origami
#6 por Origami el 05/01/2007
si fuere así, te puedo asegurar, no es porque sea un gurú del sonido; sale todo de casualidad. ;) pero mejor no hablemos de mí je je ;)
Subir
DeluxeMusic
#7 por DeluxeMusic el 05/01/2007
si opino "más o menos igual" solo que yo a mayor nº de mensajes pienso...mayor friki
Subir
undercore
#8 por undercore el 05/01/2007
coñe, pues yo con casi 7000 debo parecer tambien guru....claro que cuando ven el avatar (y lo mismo nadie ha visto mas que el avatar :roll:) pensaran que soy poco serio :lol: Y HACEN BIEN jajajajajajaja

yo tambien miro mas la fecha de registro...los abuelitos de hispa :roll:
Subir
gar_ink
#9 por gar_ink el 05/01/2007
A eso me refería.

Asociamos al numero de mensajes o el tiempo registrado con el "nivel de conocimiento". Se de buena tinta que muchos usuarios que llevan apenas un centenar de mensajes son lectores desde hace años.

Yo, sin tener ni puta idea de nada, ya os leía un año antes de registrarme.

Lo malo es que tenedemos a asociar el numero de mensajes o la antiguedad con el nivel de conociemiento. Y esto lo hacemos de manera inconsciente.

De esta forma si colgamos el típico mensaje por ejemplo de "Duda entre dos monitores" Tendamos a elegir el que nos ha recomendado el usuario más antiguo o con mas mensajes.. ya me entendeis..

Soyuz, ponle al foro un medidor de conocimiento !! :mrgreen:
Subir
potsdamerplatz
#10 por potsdamerplatz el 05/01/2007
mmm... pues quizás por la fecha de registro... yo ya empiezo a tener canas, jejeje.
Subir
potsdamerplatz
#11 por potsdamerplatz el 05/01/2007
pero el número de veces en las que intervienes no te da más o menos credibilidad, a veces la gente solo opina por opinar o habla por hablar, considero que cuando he opinado sobre algún tema he intentado ser claro sin tener que opinar 7 veces sobre el tema (eso suma mensajes,jajaja)
Subir
Sturman
#12 por Sturman el 05/01/2007
A mí me pasa lo contrario: cuantos más mensajes más tiempo perdido en offtopic y por consiguiente menos idea de sonido :twisted:

Que conste que yo llegué a tener muchos mensajes pero me cambié de nick ;)
Subir
GordoMan
#13 por GordoMan el 05/01/2007
Yo llevo 300 y pido mensajes.......y 250 y pico son chorradas!!!!!! :-({|=
Subir
GordoMan
#14 por GordoMan el 05/01/2007
Alguien escribió:

y pido mensajes

pido no, y pico.......madre mia, a volver a la escuela pa que me enseñen a escribir!!
Subir
Lisboetas
#15 por Lisboetas el 05/01/2007
Yo soy la verdad sonica absoluta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo