Sobre piano roll y fpc

pescadilla
#1 por pescadilla el 08/08/2005
Hola a tod@s:

A medida que uno se adentra en esta historia del fl descubre que sus posibilidades, y, por tanto, sus problemas, son infinitos. Sobre dos de estos últimos quisiera saber. Uno de ellos es: No soy capaz de introducir (con perdón) arpegios de distintos modos dentro de una misma pista de piano roll con el arpeggiator, Por ejemplo, mayores y menores. Imagino que se puede. ¿Algun@ de ustedes sabe cómo?. También me encantaría saber pegar fragmentos dentro del piano roll, lo que facilitaría el asunto cantidad.

También me sucede que cuando guardo una sesión, no me respeta los cambios hechos sobre un fpc. Por ejemplo, cargo el loop de rock1 y le añado un par de golpes de caja. Cuando vuelvo a abrir el tema no sólo no me guarda los cambios, sino que tengo que buscarlo otra vez en el fpc y volver a modificarlo. Debe haber una manera más sencilla de estructurar las baterías y los redobles en un tema. Yo creo diferentes loops en distintas pistas, con los consiguientes problemas de volúmenes y eq que ello acarrea.

Arf, arf... Bueno, por el momento eso es todo. Gracias de antemano a toda esa gente que se toma la molestia de resolver las dudas de los novatos y un saludo a toda la buena gente del foro de parte de un fruitómano incipiente.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pescadilla
#2 por pescadilla el 10/08/2005
Ok. Con la reinstalación se acaba el problema. ¡Gracias!.
Subir
3oheme
#3 por 3oheme el 11/08/2005
Felicidades! :-D
Subir
DjExclns
#4 por DjExclns el 11/08/2005
En cuanto a lo de los arpegios puedes empezar con la sig ruta Fl>Browser>scores>arpegiator>1notes o 2 notes o 3 notes etc. este te puede dar una guia de los arpegios para q aprendas hacerlos y un consejo no has pensado hacer arpegios con acordes . Dicen q se oye de locura yo mismo lo probare a ver q tal sin más me despido...

Mi nuevo tema es:
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-3.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo