Sobre piano roll

ThunderFX
#1 por ThunderFX el 29/12/2006
Hola brothers, espero en esta duda puedan ayudarme ..
Estoy sampleando la bateria de una canción, resulta que la tengo por partes (diferentes archivos) pero lo que quiero realmente es tenerlo todo en un archivo no?? ok ...

Estoy volviendo a samplearla pero ya en un archivo, ahora si nos damos cuenta, en el piano roll, tenemos como partes 1, 2, 3, 4, etc., por ejemplo, la partes impares se pintan de un color más bajo que las pares, para distinguir ...

Mi pregunta es, como empezar a reproducir directamente la parte 3, en vez de escuchar todo desde la primera parte .. por que es muy fastidioso, esperar a que se reproduzca todo lo que ya sampleamos para escuchar lo que sigue ...

Espero puedan ayudarme o que solución podriamos darle. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
3oheme
#2 por 3oheme el 29/12/2006
Tienes que dividir la batería en patrones.
Subir
unknown
#3 por unknown el 29/12/2006
Utiliza los 4 loops separados en lugar de en un solo archivo,mete cada loop en un slicer y en diferente pattern,en el slicer pudes asignar un nombre a cada golpe.
Subir
ThunderFX
#4 por ThunderFX el 29/12/2006
boheme @ 29 Dic 2006 - 12:59 AM escribió:
Tienes que dividir la batería en patrones.

Sobre dividir los patrones, veo que alado del tempo dice "PAT" a eso te refieres??

Ahora bien, como le aria para que reproduzca todo seguido, osea despues del patron 1 me reproduzcca el patron 2.

Saludos

----------------------------
Sobre la otra respuesta, la verdad es que no entendi, soy algo nuevo con ello. Muchas gracias por la ayuda, y bueno sigo buscando la solución. Gracias
Subir
ThunderFX
#5 por ThunderFX el 29/12/2006
Bueno pues decidi dejarlo y seguir asi .. Aunque me cueste trabajo..

Resulta que trabajando, aprete una combinación de teclas, que lo que hizo es que en el piano roll, me marca de morado todas las pulsaciones de los otros sonidos, y en verde los del sonido del piano roll que estoy activando... Alguien sabe como quitar el sombreado morado de las otras pulsasiones?? Gracias peroo es que he estado buscando y no encuentro
Subir
3oheme
#6 por 3oheme el 29/12/2006
Tío, tienes que aprenderte toda la base del playlist/patrones, abre algún ejemplo que venga con el fruity y aprenderás un montón (sobre todo a hacer eso de (después de 4 veces el patrón uno viene el patrón 6, por ejemplo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo