Sobre picar rojo en la mesa

__ERoS__
#16 por __ERoS__ el 29/10/2011
La verdad no ha estado afortunado en esta sesion Varela, en el 21:23 le pasa algo parecido de nuevo...

Un mal dia supongo, pero al menos no pica en rojo xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eRWan
#17 por eRWan el 29/10/2011
#11

Normalmente ya tenemos bastante con que me presten el ekipo, como para pillar o pedir eso tambien, yo lo que suelo hacer es andar atento cuando al master y listo, me pueta la fiesta, pero sigo montando ya que me ven "serio" en ese aspecto.
Subir
Dani
#18 por Dani el 29/10/2011
eRWan escribió:
Normalmente ya tenemos bastante con que me presten el ekipo, como para pillar o pedir eso tambien, yo lo que suelo hacer es andar atento cuando al master y listo, me pueta la fiesta, pero sigo montando ya que me ven "serio" en ese aspecto.

lo comentaba como anecdota, no por otra cosa, alguna vez lo he hecho y ves algunas reacciones curiosas jajaja
Subir
1
Imnotiko™
#19 por Imnotiko™ el 29/10/2011
Daniss1 escribió:
ponles un compresor con el threshold justo al limite y un ratio muy alto, el atack rapido y el release que suelte lo mas lento posible, ya veras que cara de gilipoyas se les queda cuando vean que cuanto mas volumen le dan mas bajo les suena :mrgreen:



:juas: :satan:

jejejeje...
Subir
Sergio ERRE
#20 por Sergio ERRE el 29/10/2011
Pues de lo malo malo, Varela no pica mucho el rojo (canales), en el trozo que he visto, solo de vez en cuando, eso si, el naranja lo apura a tope (+7)...otros estan continuamente comprobando que todos los leds funcionan...
Subir
khikhe
#21 por khikhe el 05/11/2011
dj-nao escribió:

...digo ésto, porque MUCHOS, no conocen a ciertos Djs Top trabajando. Incluso cuando se va a muchos festivales de los mismos, tampoco se aprecia (excepto los que van exclusivamente a observar la cabina sin quitar ojo aunque no bailen) el trabajo, porque la gente va a divertirse, a dar botes y a disfrutar de la música, aunque en algún momento puntual haya alguna cagada (de esas que nos damos cuenta sólo nosotros).


Amén hermano, amén.... jejejje :juas:
Subir
khikhe
#22 por khikhe el 05/11/2011
__ERoS__ escribió:
La verdad no ha estado afortunado en esta sesion Varela, en el 21:23 le pasa algo parecido de nuevo...


El de las gafas se lo mira con cara de .... vaya colada!!!!!!
Subir
eRWan
#23 por eRWan el 05/11/2011
No pica rojo en master, pero los Vu Meter de cada canal estan a tope.... No le veo yo la gracia...
Subir
Dani
#24 por Dani el 05/11/2011
eRWan escribió:
No pica rojo en master, pero los Vu Meter de cada canal estan a tope.... No le veo yo la gracia...

sigue siendo lo mismo, si esta saturando en cada canal por mucho que no sature el master la señal va a seguir saturada, aunque con menor nivel,
Subir
eRWan
#25 por eRWan el 05/11/2011
Ya ya, si por eso lo decia... Que aunque no sature master, sonara mal.. No me exprese bien.
Subir
Dani
#26 por Dani el 05/11/2011
#25 ya, no te estaba corriendo, solo añadiendo info xD
Subir
eRWan
#27 por eRWan el 05/11/2011
Amm ok ok..
Subir
Dani
#28 por Dani el 05/11/2011
#26 errata... parece otra cosa, lo que queria decir era que no te estaba corrigiendo jajaj, me acabo de dar cuenta
Subir
1
MeGaTiVe
#29 por MeGaTiVe el 07/11/2011
En djsounds es raro ver alguno de estos topdj que no tenga los vumetros a tope. No lo entiendo , la verdad. Y más con los sistemas de sonido con los que suele jugar esta gente, no sé qué necesidad hay de subir más el gain o master.

El problema es el de siempre, hay pocos que se dan cuenta de esto y el Dj ya es más un nombre que un dj.

Me encanta la parte en la que max habla de los que se ponen detrás del dj a mirar y casi sin bailar. Yo suelo ser uno de esos y no veas las cagadas que se ven por ahí, aunque en las últimas reves que he estado, parece que la gente se preocupa de que el sonido no clipee demasiado. Parece que al menos entre nosotros, nos preocupamos de nuestros equipos.

PD: Tengo de fondo la sesión del Cristian y es mala, pero mala!!
Subir
2
Diegoms
#30 por Diegoms el 07/11/2011
MeGaTiVe escribió:

aunque en las últimas reves que he estado, parece que la gente se preocupa de que el sonido no clipee demasiado. Parece que al menos entre nosotros, nos preocupamos de nuestros equipos.


Eso esta claro nadie mira mas por sus cosas que quien las ha pagado currando sabados y domingos y en fiestas mientras mis amigos se lo pasan bien y yo estoy dando el callo... para que luego me cargue un altavoz mio por saturarlo demasiado...

De todas maneras cuando uno cuida de las cosas las cuida anque no sean suyas y hay gente que aunque sean suyas no las cuida, hay de todo en todos los lados no se puede generalizar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas