Sobre una Pioneer djm500

moai
#1 por moai el 17/11/2004
Compre hace pòpco una Pioneer500 y resulta que el sonido solo sale por la salida de auriculares. Las luces de "potencia" de la salida master no se encienden, y el tema me extraña bastante porque los altavoces funcionan...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ignatius666
#2 por ignatius666 el 17/11/2004
Comprueba que el boton "Crossfader"* esté en OFF.
Es lo único que se me ocurre por el momento.

*Este botón sirve para activar el Crossfader. Luego tendrás que seleccionar el Channel (CH) que quieras para cada uno de los lados del Crossfader.

Un saludo!!
Subir
moai
#3 por moai el 17/11/2004
Primertamente agradecerte tu respuesta. Volviendo al tema, ya probare esta noche a ver, aunque loq ue mas me mosquea es que no se iluminen las luces de nivel de sonido del canal maestro, y las de el resto de canales si lo hagan... aunque como te digo puede que sea normal, esta noche pruebo y os digo el resultado. Si a alguien se le ocurre algo mas que no dude en postearlo, Graciaps :)
Subir
moai
#4 por moai el 19/11/2004
He probado y puede que sea eso ya que me ha funcionado el asunto... Pero hay algo que me tiene un pcoo mosca, y es que las luces de la frecuencia de la salida master no llegen a encenderse aunque la música suene... Creo que puede ser porque tampoco pongo el equipò demasiado alto(de los canales se iluminan 4 o 6 a lo sumo...) y la pioneer es una mesa bastante bruta en cuanto al sonido... No se, por lo menos la mesa en si parece que funciona correctamente :)
Subir
76543210
#5 por 76543210 el 19/11/2004
Hola: Yo trabajo con la DJM600. Creo que la 500 también trae un pequeño potenciómetro que se puede regular desde fuera (está en la parte posterior, a la altura de los vúmetros de salida y junto a los RCA de de Output). Pone MASTER GAIN (creo). Gíralo varias veces en ambos sentidos para eliminar posible suciedad y luego sube un canal con música (haz que llegue a 0 dB el vúmetro de canal) y después sube el máster a medio recorrido, por ejemplo, y observa si girando el potenciómetro citado hacia la derecha empiezan a encenderse los leds del vúmetro general.

Si no es así, algo sucede anómalo.

Un saludo.
Subir
moai
#6 por moai el 19/11/2004
Bien, así hare...Creo que se a que potenciómetro te refieres... Probare a ver.
Gracias :)
Subir
moai
#7 por moai el 19/11/2004
Por cierto, ya que controlas de pioneer, como puedo hacer que un cd conectado al cuarto canal suene limpio?¿ del primero al tercero no problem, pero el cuarto suena un poco cerdete...creo que puee ser por lo cables que he usado que tienen sus añitos, pero no estoy seguro de si es por el tipo de conexion...
Subir
76543210
#8 por 76543210 el 19/11/2004
YO tengo cd en los 4 canales, aparte de los 2 platos, y suenan todos perfecto. Primero: sabes si el problema es del lector de CD? Puedes probar a conectar el lector 4 a los cables del lector 3. Si suena bien, es que el CD está ok, y el problema está en el cableado del 4 (o bién en el canal de la mesa, revisa el conmutador de LINE/PHONO por si tuviese suciedad, dale varias veces a ambos lados).


Ya nos contarás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo