Sobre plagios y usurpaciones en Hispa.

MaaBo
#136 por MaaBo el 03/04/2013
#134

Yo lo había entendido; y que conste que estoy muerto de sueño. ala
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jomagher
#137 por jomagher el 03/04/2013
Subió un tema de Jeff Beck presentándolo como suyo propio. Hoy lo ha vuelto a subir dándole la presentación adecuada que debía haber puesto desde el principio.
Subir
Gracias a todos
#138 por Gracias a todos el 03/04/2013
Acabo de escuchar el tema del plagiador; la guitarra suena de miedo, el bajo es secuenciado y muy flojón; no consigo escuchar la original de Fankel.
Subir
Moonlightbeauty
#139 por Moonlightbeauty el 03/04/2013
La historia desde el comienzo siempre estuvo clara y muy bien expuesta por Fankel.

Kiko subió un tema diciendo que era propio...luego se descubre que es un tema de Jeff Beck...
Acto seguido curiosamente lo retira...por sentirse pillado...y lo vuelve a resubir...diciendo ahora que es "un cover".

Y.por cierto...me acaba de confirmar Soyuz por interno...que no se pueden subir covers.

A buen entendedor...
Subir
Ragonar™
#140 por Ragonar™ el 03/04/2013
Fankel en el primer post dice, efectivamente, que es un tema suyo. En cambio, Kiko en el tema ha subido hoy, repito, dice que es una versión de Jeff Beck. A eso me refiero.

Si Kiko, honestamente, ha dicho que ha versionado, pues no dice que él ha sido el autor. Sin posicionarme hacia algún bando (los dos me caéis genial) no entiendo esta historia confusa.
Subir
Daphne Moon Baneado
#141 por Daphne Moon el 03/04/2013
Ah por eso hablábamos de los loops, ahora todo encaja. :mrgreen:

Yo con mi grupo también he hecho eso, hace un loop de alguna parte de un tema clásico y lanzarlo como base no sólo no me parece mal, si no que lo veo bastante creativo. Si este hombre ha cogido una pista de un tema editado, y le ha hecho cosas encima, me parece bastante bien.

Es un recurso ingenioso (pero poco), divertido e interesante.
Subir
fankel
#142 por fankel el 03/04/2013
Daphne Moon escribió:
No digo que sea tu caso, pero un mal pensado podría decir que se destila cierta envidia en tu mensaje, por recibir la persona comentarios muy positivos. Casi que hasta has ridiculizado a los que hacían esos comentarios.


Perdona pero tu flipas, no sabes ni lo que dices, o sea que a ti te parece bien que haya gente engañando al personal y cometiendo delitos?
Subir
Ragonar™
#143 por Ragonar™ el 03/04/2013
Vale... ya os he leído (Joma y Moon). Ya lo entiendo.

Yo pensé que subió un tema SIEMPRE como una versión de Jeff Beck.
Subir
Daphne Moon Baneado
#144 por Daphne Moon el 03/04/2013
Perdona Fankel, es que estoy tratando aún de entender la historia. Lo he leído mientras curraba esta mañana, siento no haberle podido prestar mucha atención.

Si es lo que ha dicho moonlight:

Moonlightbeauty escribió:
Se subió un tema diciendo que era propio...luego se descubre que es un tema de Jeff Beck...
Acto seguido curiosamente se retira...por sentirse pillado...y se vuelve a resubir...diciendo que ahora es " un cover".


Eso está feo, ahí te doy la razón.
Subir
Daphne Moon Baneado
#145 por Daphne Moon el 03/04/2013
Ragonar™ escribió:
Yo pensé que subió un tema SIEMPRE como una versión de Jeff Beck.


Lo mismo entendí yo, sorry...
Subir
Ragonar™
#146 por Ragonar™ el 03/04/2013
Ya voy entendiendo la historia....
Subir
MaaBo
#147 por MaaBo el 03/04/2013
#142

Desde luego Daphen Moon, yo estoy con fankel, parece mentira que digas eso de que destila cierta envidia. ni que estuviéramos en el recreo. Mal seguimos si empezamos a argumentar en ese tono.
Subir
Daphne Moon Baneado
#148 por Daphne Moon el 03/04/2013
Yo pensaba que él había usado una pista de esa canción y había creado otra cosa encima de ella. Metiendo nuevos instrumentos y nuevas melodias. Eso me parece bien, lo hago y me gusta.

Si es lo otro está mal. Muy mal.
Subir
fankel
#149 por fankel el 03/04/2013
Daphne Moon escribió:
Perdona Fankel,


Perdonado.

:birras:

Que no es plato de buen gusto abrir este hilo, deberían haberlo abierto desde la administración, creo yo.
Subir
ismaelberdei
#150 por ismaelberdei el 03/04/2013
:comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas