Sobre plagios y usurpaciones en Hispa.

wzmzw
#166 por wzmzw el 03/04/2013
Qué no se pueden subir covers se sabe hace tiempo y está en las normas, pero intentar pasar un tema así como propio ya me parece lamentable. El colmo ha sido leer la última presentación que ha hecho reconociendo que es un cover. Ahí ya se ha se visto que estamos delante de un auténtico (-----)

En fins...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MaaBo
#167 por MaaBo el 03/04/2013
#165

mmmmmmmmmmmmmm. si fueras una piva...jajajajajjajaa
Subir
ismaelberdei
#168 por ismaelberdei el 03/04/2013
Esto es mejor que el salvame... :comer: pasaba por aquí :comer: y me ha enganchado el asunto... :comer:
Que conste que he hablado con fankel... y por los comentarios de otra gente... aquí huele a mierda podrida... veremos como acaba esto.
Lo único que digo es que no es el primer caso de que llega alguien subiendo "versiones" demasiado originales como propias...
Recuerdo casos flagrantes del pasado...subiendo temas de discos,temas de sakamoto, de cds editados,y hasta temas de compañeros, jajaja me parece que le mangaron uno a Pedro Velardiez y lo colgaron aquí como propio.Ahora mismo me descojono pq no queda otra... pero la verdad es que si! es un poco triste lo que estoy escuchando.
Veremos en que queda esto. De momento es con diferencia de lo más emocionante que veo por aquí en mucho tiempo... :satan:
Y entretenido! :comer:
Subir
wzmzw
#169 por wzmzw el 03/04/2013
Dice el colega:


Hola a todos,
Vuelvo a subir éste tema a petición de unos cuantos que no se enteran de que aquí se pueden subir covers, versiones, mezclas, remezclas, etc...de cualquier tema.
Éste es mi "PLAGIO" particular del tema "Big Block" de Jeff Beck o como quieran llamarlo, yo prefiero llamarlo cover ya que las guitarras las he grabado yo siguiendo el patrón del gran artista y a los que me han acusado de plagiar éste tema, tengo que decirles que me he sentido molestado ya no por comentarios, si no por quienes han sido y aclarar que el titulo de "Evolution Blues" se lo puse porque fue el titulo de un album de maquetas y covers que empecé en el año 2001 y luego paso a llamarse en el 2010 "Mi Mundo Interior" y éste tema lo saqué de la revista americana GUITAR PLAYER Magazine que compré en E.E.U.U en un viaje de placer y venía por pistas para mezclarlo, pero sin la guitarra.

Dicho ésto y habiendo sido molestado y difamado en ésta web por quienes no me imaginaba, sólo me queda pedir disculpas a todos los que comentaron el tema y les gustó éste cover por haberlo borrado.

Al fin de llegar a un acuerdo amistoso y reconozcan que se han equivocado los que han atentado a mi carrera musical, espero que pidan disculpas por éste mal entendido.

GRACIAS A TODOS.

Portada de la revista Guitar Player Magazine 1999-2000

P.D: No hace falta que se comente el tema si no se quiere
Equipo utilizado
Guitarra Peavey
Zoom G-1
Teclado Korg X-3
Cubase SX
Riff Work
Descargable
Sí - Descargar
Subir
Ragonar™
#170 por Ragonar™ el 03/04/2013
ismaelberdei escribió:
le mangaron uno a Pedro Velardiez


Yo lo que hago es pedir permiso o hacer -directamente- un mush-up con otra canción. Si te mola un tema (que ha todos nos ha pasado) y le quieres meter mano pues se hace con clase y originalidad. Se samplea, se hace una versión, un mush-up... lo que sea. Se informa de los cambios añadidos y santas pascuas.

Así de fácil.
Subir
ismaelberdei
#171 por ismaelberdei el 03/04/2013
#170 aquello no fue un mush up... aquello fue un corta y pega!
Subir
VICTOR G CLEF
#172 por VICTOR G CLEF el 03/04/2013
Yo no lo voy a enjuiciar como musico... Pero si voy a decir algo...En nuestra epoca eramos los dos unos "rasgatrastes" de pacotilla... yo lo deje cerca de 15 años...el siguio... hace unos cuatro años me trajo su primera maqueta y flipe en colores... Una progresion de virtuoso sublime... en esa epoca de "rasgatrastes" el genio Navalon ya despuntaba bastante sobre cualquiera de nosotros y su progresion ha sido la normal en alguien que no ha dejado de tocar desde los trece años... Estoy esperando desde hace años quedar con el y ver ,solo una vez todo eso de lo que es capaz, y vivimos a escasos 20 Km...ahi lo dejo... que no digo que no! Pero hay que compartir el talento no divulgarlo y punto...y mas con los "amigos"...
Subir
wzmzw
#173 por wzmzw el 03/04/2013
Subir
Ragonar™
#174 por Ragonar™ el 03/04/2013
#169

Lo que yo os digo... antes de acusar me gusta saber/conocer las dos versiones de los dos polos opuestos. Es lo suyo.
Subir
Gracias a todos
#175 por Gracias a todos el 03/04/2013
Pues el hecho de no poder subir versiones me parece tristísimo y, si no recuerdo mal, fruto de una presión directa de la SGAE sobre Hispa, de eso se acabó creando Hispasónicos para segregar la música de esta Web.
Desde entonces se torcieron muchas cosas, yo dejé de ser moderador (no sólo ni mucho menos por eso; pero fue uno de los motivos de mi mosqueo supino) y, salvo, algún fragmento o por algún motivo muy concreto (a parte de mi poca creatividad) no veréis música mía en esta página y no es contra la página o su dueño, que, al fin y al cabo fueron víctimas de ese casi chantaje; es porque no quiero subirla ya: el que quiera música mía o de alguien para el que haya trabajado que la vaya a escuchar o se quede viendo partidos de la selección.
Subir
fankel
#176 por fankel el 03/04/2013
Es más claro que el agua y tengo mil pruebas y testigos. No me parece bien el escarnio público pero creí que debía abrir este hilo.

Porque además... no es solo Kiko... Ismael ya ha contado alguna que fue peor todavía.

Me voy a dormir, No os comáis mucho la cabeza.
Subir
Ragonar™
#177 por Ragonar™ el 03/04/2013
Carmelopec escribió:
o se quede viendo partidos de la selección.


Mal perdedor.
Subir
Ragonar™
#178 por Ragonar™ el 03/04/2013
fankel escribió:
Me voy a dormir, No os comáis mucho la cabeza.


Descansa, compi, pero mañana sube un tema. ¿No?
Subir
Gracias a todos
#179 por Gracias a todos el 03/04/2013
#177

¿Et pourquoi?
Subir
fankel
#180 por fankel el 03/04/2013
Ragonar™ escribió:
Descansa, compi, pero mañana sube un tema. ¿No?


Ahora mismo lo podría subir, pero tengo sueño.

:hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas