Sobre plagios y usurpaciones en Hispa.

wzmzw
#286 por wzmzw el 03/04/2013
#282

No sólo no dijo que era un cover sino que además se atribuyó la autoría del resto de pistas que luego resulta que eran de una revista...

Cutre, que te cagas y además mal mezclado que sonaba como el culo por bien que toque la guitarra

mírate el archivo adjunto y luego te lo piensas

Salut!
Archivos adjuntos ( para descargar)
evolutio n blues.bmp
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fankel
#287 por fankel el 03/04/2013
Por mi se puede cerrar el hilo, me duele la cabeza.

Solo espero que sirva de escarmiento a futuros farsantes.

Gracias a todos!!!
Subir
MaaBo
#288 por MaaBo el 03/04/2013
jajajajajjajajajajaj Rago, mañana mismo me pongo a estudiar "Corte y confección"
Subir
Ragonar™
#289 por Ragonar™ el 03/04/2013
Yo sólo os digo lo que me ha dicho por correo electrónico. Que era una versión y se le pasó no ponerlo. Nada más... que no era suyo, sino de Beck, con las pistas del Guitar Magazine.

Yo digo lo que me ha dicho... no miento, Fankel, así que relajate un poco y no la tomes conmigo. Yo no defiendo a nadie. Ni a él ni a ti, ya he dicho que me gusta escuchar las dos versiones de las dos partes.

Si a conciencia ha subido el tema sin poner que era una versión libre... pienso que no lo hizo de mala fe. Si todos creéis que sí lo hizo pues... bueno no creo que sea para crucificarlo, insultarle y criticarle personalmente....

No creo que sea para tanto. Yo mismo presto librerías a foreros hispasónicos y nadie dice que no la toca él. He dejado partes de batería real de Scott Rockenfield (batera de Queensrÿche) y nadie ha preguntado si la ha compuesto él o la toca él mismo.

Creo que os habéis cebado un poco. Si él hubiera registrado el tema en la SGAE sí se puede hablar de plagio, pero nunca ha dicho que lo compuso él. De hecho en la captura que ha enviado Navalón lo hemos comprobado todos... no decía que era cosecha propia.

Así que... allá cada cual con su conciencia.

Repito, yo soy como Suiza, neutral, y esta no es mi guerra.
Subir
fankel
#290 por fankel el 03/04/2013
Ragonar™ escribió:
Fankel, así que relajate un poco y no la tomes conmigo


No la tomo contigo ni con nadie, ni siquiera con Kiko. Se le olvidó decir que era una versión? y en los otros tes temas que borró también? pobre, que despistado. Aparte de esto son otras cosas que me callo y de verdad que no quiero seguir con esto.

He denunciado unos hechos que son perfectamente denunciables y nada más. Yo no quiero hundir a Kiko, lo que quiero es que no se engañe a la mucha gente de buena fe que pulula por aquí.

Y ya me callo definitivamente.
Subir
Ragonar™
#291 por Ragonar™ el 03/04/2013
wzmzw escribió:
se atribuyó la autoría del resto de pistas que luego resulta que eran de una revista...


No, él ha dicho que ha grabado el bajo y los metales con tal y cual programa. Yo he grabado un sampling de Tom Morello y le he pasado por midi. Toca el guitarrista de Rage Against The Machine y yo puedo repetir esa parte en un controlador midi... ¿qué hay de malo?

Yo, sinceramente, no creo que se haya apropiado de eso... ni de la autoría.... a lo mejor estoy ciego y no lo veo bien...

Si estáis en lo cierto y ha cometido tal crimen... pues seré el primero en admitirlo.. mientras tanto, no le doy mayor importancia. La misma que el resto de foreros en coger loops, baterías ajenas, bajos prestados y colgarlo en Hispasonic.
Subir
fankel
#292 por fankel el 03/04/2013
Y el hilo lo abrí con la intención de no acusar a nadie directamente, pero fue él el que se dio por aludido y me provocó enviandome un enlace a la nueva subida del tema (que no sé ni lo que subió, la verdad) y que la presentación era de risa.

Ahora si que si me callo.
Subir
Ragonar™
#293 por Ragonar™ el 03/04/2013
Bueno... tendré que pensar muchas cosas sobre este tema y sobre la propia web. Últimamente estoy un pelín defraudado con Hispa.... pero es ya es harina de otro costal y entraríamos en offtopic.

Os dejo que voy a ver la Champions League.

Buenrollito a todos y haya paz.

:birras:
Subir
wzmzw
#294 por wzmzw el 03/04/2013
#291

pa ti la perra gorda!!

Es normal que defiendas a tu amigo, enga a cuidarse!
Subir
Naray
#295 por Naray el 03/04/2013
Me he puesto a seguir el hilo este y de repente se me han ocurrido un par de cosas que me gustaría ver con vosotros. La primera es que tal vez haya sido un poco demasiado duro el juicio y nos hayamos dejado llevar un poco por nuestras opiniones personales, incluido el moderador que analizo la cuestión, que seguramente en ese momento no contaba con todos los datos que han ido apareciendo despues, e incluido yo que dije que el exito depende de cosas que no son artisticas, y no sé que sobre la duración de la vida de las flores. El "presunto" autor j, ji, ji, dice que una parte "se grabó" con un sinte y luego aclara que era de una revista que ofrece esas pistas libres de derechos, así que no hay contradicción, solo una omisión, que si bien puede parecer no demasiado elegante tampoco es demasiado incomprensible, dado que esa pista es propiedad de quien la usa. Yo por mi parte no os conozco a casi ninguno. Aveces cruzo comentarios con la gente pero siempre fío el resultado al anonimato y a la presunción de que esto es para pasarlo bien y si a caso para aprender. Y esto me lleva a la segunda cuestión: alguién habló de ello y viene muy a cuento. Es lógico que nuestras simpatias influyan sobre nuestra valoración de temas y opiniones pero existía aquí un baremo de puntuaciones que se abandonó seguramente porque no servía de gran cosa. Si se retomara y se dejasen los comentarios de los temas, con un aviso en las normas, claro, para criticar lo que nos parece mejorable, creo que todos sacaríamos provecho y que nos evitaríamos estos enojosos debates ¿qué os parece?
Subir
Monster
#296 por Monster el 03/04/2013
Las puntuaciones están muy bien para los concursos. Para lo demás, no sé yo...
Subir
Monster
#297 por Monster el 03/04/2013
Y ahora, silencio, que empieza el Málaga! shhhhh...
Subir
wzmzw
#298 por wzmzw el 03/04/2013
Naray escribió:
El "presunto" autor j, ji, ji, dice que una parte "se grabó" con un sinte y luego aclara que era de una revista que ofrece esas pistas libres de derechos, así que no hay contradicción, solo una omisión, que si bien puede parecer no demasiado elegante tampoco es demasiado incomprensible, dado que esa pista es propiedad de quien la usa.


Ostias, me lo explicas un poco mejor. je,je---

Por cierto, el uso del punto y aparte facilitaría la lectura de tus observaciones. Sin acritud!

Salut!
Subir
Naray
#299 por Naray el 03/04/2013
Gracias. Es que así quedarían los comentarios no para valorar si no para criticar. A veces te quedas con las ganas por no molestar y la verdad es que yo y supongo que otra gente también, los agradecería.
¿Qué cosa no entiendes?
Subir
wzmzw
#300 por wzmzw el 03/04/2013
Naray escribió:
¿Qué cosa no entiendes?


La mentira. Tengo intolerancia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas