Sobre los precios de Thomann en navidades

dramatictone
#1 por dramatictone el 21/10/2007
Sé que aún es un poco pronto (me parezco a esos supermercados que empiezan a vender turrones en octubre XD), pero quería preguntaros cómo va la cosa con los precios de Thomann en épocas navideñas: ¿suele haber ofertas especiales? ¿Suelen bajar los precios en general? ¿Subirlos incluso? XD Como el año pasado por éstas fechas no tenía ni idea del sitio, no tengo ninguna referencia de cómo hacen las cosas en éste sentido :P Y como aún me quedan algunas comprillas por hacer, y estoy viendo que van a caer por fechas navideñas, pues por eso os pregunto por los precios: por si me merece la pena comprar en navidad, o al contrario, adelantar o atrasar la compra :D

Gracias por las respuestas, como siempre :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ganzua
#2 por ganzua el 21/10/2007
dramatictone escribió:
Sé que aún es un poco pronto (me parezco a esos supermercados que empiezan a vender turrones en octubre XD), pero quería preguntaros cómo va la cosa con los precios de Thomann en épocas navideñas: ¿suele haber ofertas especiales? ¿Suelen bajar los precios en general? ¿Subirlos incluso? XD Como el año pasado por éstas fechas no tenía ni idea del sitio, no tengo ninguna referencia de cómo hacen las cosas en éste sentido :P Y como aún me quedan algunas comprillas por hacer, y estoy viendo que van a caer por fechas navideñas, pues por eso os pregunto por los precios: por si me merece la pena comprar en navidad, o al contrario, adelantar o atrasar la compra :D

Gracias por las respuestas, como siempre :)


pues me llegó la semana pasada su revista y no es que se vean precios escandalosos :lol:
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 21/10/2007
ganzua escribió:
dramatictone escribió:
Sé que aún es un poco pronto (me parezco a esos supermercados que empiezan a vender turrones en octubre XD), pero quería preguntaros cómo va la cosa con los precios de Thomann en épocas navideñas: ¿suele haber ofertas especiales? ¿Suelen bajar los precios en general? ¿Subirlos incluso? XD Como el año pasado por éstas fechas no tenía ni idea del sitio, no tengo ninguna referencia de cómo hacen las cosas en éste sentido :P Y como aún me quedan algunas comprillas por hacer, y estoy viendo que van a caer por fechas navideñas, pues por eso os pregunto por los precios: por si me merece la pena comprar en navidad, o al contrario, adelantar o atrasar la compra :D

Gracias por las respuestas, como siempre :)


pues me llegó la semana pasada su revista y no es que se vean precios escandalosos :lol:


Vale, así que los precios no los suelen mover, ¿no? :D Es que ya te digo, me quedan unas compras que hacer, y no sé si aprovechar en navidades (por si les diera por bajar algo los precios en plan oferta), o precisamente esperarme a después de las fiestas (por si subieran algo los precios, cosa que personalmente dudo que suceda :D). Otro tema es que quizá navidades sea una fecha "conflictiva" en el sentido de que a lo mejor tardan más en despachar, por verse incrementado el volumen de pedidos, ¿no?. :)

Gracias ganzúa por contestar ;)
Subir
ganzua
#4 por ganzua el 21/10/2007
dramatictone escribió:

Vale, así que los precios no los suelen mover, ¿no? :D Es que ya te digo, me quedan unas compras que hacer, y no sé si aprovechar en navidades (por si les diera por bajar algo los precios en plan oferta), o precisamente esperarme a después de las fiestas (por si subieran algo los precios, cosa que personalmente dudo que suceda :D).


Yo creo que en temas de equipos de audio e instrumentos los precios no suelen variar mucho, ni antes ni despues de navidad, tal vez te claven más en plena navidad pero en el caso concreto de Thomann, su revista la mandan ahora asi que no creo que haya variación de aquí a navidad.

dramatictone escribió:

Otro tema es que quizá navidades sea una fecha "conflictiva" en el sentido de que a lo mejor tardan más en despachar, por verse incrementado el volumen de pedidos, ¿no?. :)


otros años se han visto quejas por hispa sobre los envios en Navidad. Yo creo que esto es más problema de los transportes que son bastante penosos.

dramatictone escribió:

Gracias ganzúa por contestar ;)


para eso estamos! :D
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 21/10/2007
ganzua escribió:
dramatictone escribió:

Vale, así que los precios no los suelen mover, ¿no? :D Es que ya te digo, me quedan unas compras que hacer, y no sé si aprovechar en navidades (por si les diera por bajar algo los precios en plan oferta), o precisamente esperarme a después de las fiestas (por si subieran algo los precios, cosa que personalmente dudo que suceda :D).


Yo creo que en temas de equipos de audio e instrumentos los precios no suelen variar mucho, ni antes ni despues de navidad, tal vez te claven más en plena navidad pero en el caso concreto de Thomann, su revista la mandan ahora asi que no creo que haya variación de aquí a navidad.

dramatictone escribió:

Otro tema es que quizá navidades sea una fecha "conflictiva" en el sentido de que a lo mejor tardan más en despachar, por verse incrementado el volumen de pedidos, ¿no?. :)


otros años se han visto quejas por hispa sobre los envios en Navidad. Yo creo que esto es más problema de los transportes que son bastante penosos.

dramatictone escribió:

Gracias ganzúa por contestar ;)


para eso estamos! :D


Ok, tomo nota, aceleraré o retrasaré los pedidos en la medida de lo posible para evitar las navidades :D Aunque no varíen los precios, lo que me has dicho de las quejas sobre los envíos en épocas navideñas va a ser determinante, jeje, más que nada porque lo que tengo pensado comprar en esos meses es algo bastante "aparatoso" (batería electrónica + "complementos" :D) y no quiero tentar a la suerte :P

Gracias de nuevo! :)
Subir
fi
#6 por fi el 21/10/2007
Lo corroboro, el año pasado como te han dicho se produjeron montones de retrasos en la época de navidad debido a la cantidad de pedidos que tenían los chicos de Thoman, musicstore y demás... y luego está también lo de las empresas de transporte que tienen muchísimo más curro. Así que mejor no esperes y lánzate a la piscina pero ya.

Navidades... joder que pesadez, otro año más :? como pasa el tiempo...:)
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 21/10/2007
fi escribió:
Lo corroboro, el año pasado como te han dicho se produjeron montones de retrasos en la época de navidad debido a la cantidad de pedidos que tenían los chicos de Thoman, musicstore y demás... y luego está también lo de las empresas de transporte que tienen muchísimo más curro. Así que mejor no esperes y lánzate a la piscina pero ya.


Tomo nota :D Puedo hacer un pedido según comience Noviembre, pero para el otro, a no ser que pueda hacerlo a principios de Diciembre (en los cinco primeros días o así), ya me esperaré a Enero...

Alguien escribió:
Navidades... joder que pesadez, otro año más :? como pasa el tiempo...:)


En mi supermercado habitual, hace como cosa de un mes que están puestos los polvorones y los turrones XDDDD Una angustia :D

Gracias también por tu opinión :)
Subir
fi
#8 por fi el 21/10/2007
Alguien escribió:
En mi supermercado habitual, hace como cosa de un mes que están puestos los polvorones y los turrones XDDDD Una angustia

No por dios, no sé si este año podré soportarlo una vez más o_O
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo