Sobre previos!

suicidiokolektibo
#1 por suicidiokolektibo el 30/06/2012
La pregunta es, si utilizo un previo de voz como goldmike que amplifica la señal digital antes de la tarjeta, esta de sobra utilizar el previo de mi focusrite saffire 56 que digamos al ser integrado solo acomoda un poko la señal? ????
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
suicidiokolektibo
#2 por suicidiokolektibo el 30/06/2012
o incluso es mejor el previo de focusrite liquid y el goldmike no me serviria para nada??
Subir
hombreazul
#3 por hombreazul el 30/06/2012
Utilices el previo que utilices bien sea SPL o Focusrite, no debes conectarlo a la entrada de previo de tu interface de audio, sería un error e introducirías distorsión, la conexión ideal es sacar por digital del previo hacia la entrada digital del interface, si el previo no tiene salida digital entonces se conectará la salida de linea del previo a la entrada de linea del interface.
Subir
suicidiokolektibo
#4 por suicidiokolektibo el 01/07/2012
Sacarlo del previo en digital?el previo tambien tiene conversor ana/dig? sino conectarlo por la entrada de linea ok! pero mi pregunta era por si alguien lo habia provado como tendria mas cuerpo la voz, focusrite 40(sinPrevioincluido)+Goldmike o focusrite saffire 56 con previo liquid incluido en la tarjeta, las dos opciones rondan 800 pabos... el 90 por ciento de las voces grabo rap con un akg c3000b de 6 años un poko petado, esty a punto de pillarme el electronics 2200a...
Subir
hombreazul
#5 por hombreazul el 01/07/2012
El focusrite Liquid Mix que lleva la saffire 56 no es el Liquid chanel que se vende como previo autónomo. Puestos a elejir, prefiero Tener el previo SPL como previo dedicado y conectarlo a la tarjeta. conozco como suena el previo liquid mix y aun siendo mejor que los previos que llevan otras tarjetas no tiene el mismo caracter y la densidad armómica del SPL.
Subir
suicidiokolektibo
#6 por suicidiokolektibo el 01/07/2012
Gracias Azul! dispongo de unos 1000 pabos, y ando pensando si pillarme la rme 800 que se me va un poko de precio, focusrite saffire que es la que mas me tira por precio, o la saffire 40 con goldmike spl... en principio igual tiro a la rme por el echo de no tener que invertir mas pasta en un futuro si kiero pegar mas salto de calidad y luego ya me pillare un previo y un micro mejor que el se electronics 2200a, nose alguna otra opcion hombreazul o alguien mas?
Subir
hombreazul
#7 por hombreazul el 01/07/2012
Creo que haces bien pues los conversores de la RME son de alta calidad, aunque el SPL está bien en relación calidad precio, existen otras opciones bastante mejores, por ejemplo yo estoy mirando de segunda mano un Universal Audio solo 610 que es una delicia de previo sobre todo para voces y guitarras acusticas y como micros hay muchas posibilidades hoy en día para tener uno bueno sin gastarse una fortuna. poco a poco mejoramos nuestro equipo, con criterio, con cierta cordura.
Subir
suicidiokolektibo
#8 por suicidiokolektibo el 01/07/2012
hombre cordura... hace tiempo que la perdi si ando pensando en gastarme mil pabos... es mi devilidad, mi pekado... pero pensando en ahor y un futuro... es lo que toka
Subir
hombreazul
#9 por hombreazul el 01/07/2012
Bueno, digamos, locura sana.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo