Sobre rave y seguridad de los equipos

RQ
#31 por RQ el 06/09/2011
¿Qué modelos de motores de gasolina utilizáis? ¿Cuáles son las especificaciones (de media, no estoy nada puesto en el tema)?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eRWan
#32 por eRWan el 07/09/2011
Pues no se la verdad, nosotros vemos lo que tenemos en W y le sumanos 1.500w o 2.000w mas por el tema de luces, picos y tal... No se si lo estaremos haciendo bien. Pero demomento no ha pasado nada

:satan:
Subir
Diegoms
#33 por Diegoms el 07/09/2011
muchachito escribió:
¿Qué modelos de motores de gasolina utilizáis? ¿Cuáles son las especificaciones (de media, no estoy nada puesto en el tema)?


Ni idea, haber si alguien sabe por que me interesaría saber un minimo sobre este tema...
Subir
Dani
#34 por Dani el 07/09/2011
eRWan escribió:
Pues no se la verdad, nosotros vemos lo que tenemos en W y le sumanos 1.500w o 2.000w mas por el tema de luces, picos y tal... No se si lo estaremos haciendo bien. Pero demomento no ha pasado nada

yo personalmente no tengo ni idea de que marca solemos usar, tampoco es que monte raves todos los dias (ni todos los meses) pero cuando eso normalmente uno o dos generadores, le sumamos entre 4000 y 6000w mas de potencia que de consumo por si acaso (igual me da por poner a cargar el movil y salta el automatico :mrgreen: ) y aparte siempre usamos caja de proteccion, mas luego yo si pongo el equipo suelo llevar un estabilizador de tension, con proteccion contra picos y bajadas de tension. un aparato indispensable y mas trabajando con generadores (ya recomiendo de por si ponerlos en casa con corriente estabilizada como para no hacerlo con generadores que a veces meten unos subidones de tension,..)
Subir
charlss
#35 por charlss el 07/09/2011
los motores nuevos suelen tener una corriente bastante estable. Hace poco hicimos una rave y bien, pero claro los problemas son dos:

1º motores viejos que peguen subidones, puesto que los nuevos ya llevan proteccion incorporada contra fluctuaciones.

2º Que el equipo no te tire porque vayas a conectar mas vatios de los que da el motor
Subir
Adrian Crespo Baneado
#36 por Adrian Crespo el 07/09/2011
lo del estabilizador lo recomiendo, tengo un colega que como no daba la intensidad, le dio gas al generador y me quemo la etapa de 1500 rms, eran las 10 de la mañana y no iba muy catolico xDD
Subir
Dani
#37 por Dani el 07/09/2011
charlss escribió:
los motores nuevos suelen tener una corriente bastante estable. Hace poco hicimos una rave y bien, pero claro los problemas son dos:

1º motores viejos que peguen subidones, puesto que los nuevos ya llevan proteccion incorporada contra fluctuaciones.

2º Que el equipo no te tire porque vayas a conectar mas vatios de los que da el motor

no confio un equipo de varios miles de euros a la proteccion de un generador, prefiero asegurarme y llevar una pequeña caja de proteccion propia que se que es completamente fiable
Subir
charlss
#38 por charlss el 07/09/2011
#37 pues sí jeje
Subir
Diegoms
#39 por Diegoms el 07/09/2011
Daniss1 escribió:
estabilizador de tension


No tengo ni idea de que es esto ahora mismo me pongo a buscarlo... haber si me hago de uno en una ferreteria
Subir
Dani
#40 por Dani el 08/09/2011
Diegoms escribió:
No tengo ni idea de que es esto ahora mismo me pongo a buscarlo... haber si me hago de uno en una ferreteria
le pones un voltaje (en este caso 220) y te da 220 constantes, ni subidas ni bajadas de tension, ademas proteje contra perdida de neutro... y no son para nada caros,
Subir
eRWan
#41 por eRWan el 09/09/2011
Yo tambien me lo apunto.
Subir
ivan-gonza
#42 por ivan-gonza el 09/09/2011
Daniss1 escribió:
le pones un voltaje (en este caso 220) y te da 220 constantes, ni subidas ni bajadas de tension, ademas proteje contra perdida de neutro... y no son para nada caros,

este tema me interesa, podrias poner algún link para saber mejor de lo que estamos hablando? seguramente existan 300.000 tipos distintos pero si pones algo yo por lo menos me enterare mejor ya que soy un poco cazurro jeje

Gracias de antemano
Subir
Dani
#43 por Dani el 09/09/2011
ivan-gonza escribió:
este tema me interesa, podrias poner algún link para saber mejor de lo que estamos hablando? seguramente existan 300.000 tipos distintos pero si pones algo yo por lo menos me enterare mejor ya que soy un poco cazurro jeje

estos dos por ejemplo:
https://www.thomann.de/es/furman_plplus_ce.htm
https://www.thomann.de/es/furman_plpro_dmc_e.htm
los hay mas baratos pero no me acuerdo del modelo
Subir
charlss
#44 por charlss el 09/09/2011
bueno daniss en efecto, y para un uso de una vez al mes como mucho, espero que los haya mas baratos jeje
Subir
Dani
#45 por Dani el 09/09/2011
charlss escribió:
espero que los haya mas baratos jeje

por 60 euros creo que compre yo el primero, de todas formas yo lo tengo montado normalmente en la cabina, que tampoco viene mal (junto con una sai, que tampoco viene mal)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo