Sobre RENFE (manda huevos)

SergioGonzalez
#1 por SergioGonzalez el 16/08/2011
Os cuento lo que estoy sufriendo en este mismísimo maldito momento...
He salido de casa a coger el tren (torre baró) a las 4, me he subido en un tren que iba a mi destino... El tren ha llegado a la siguiente estación, se ha parado... Y de repente ha vuelto a la parada de donde yo salí (torre baró) sin ningun mensaje por megafonia ni cartelitos informativos, de vuelta en mi parada de origen he tenido que esperar 25 minutos hasta que ha llegado otro tren acorde a mi destino... Lo he cogido y este ha avanzado 3 paradas, me dispongo a hacer transbordo y un tio de renfe me dice "a donde vas?" (voy a badalona) "tienes que coger el metro hasta clot -3 paradas hacia atrás en metro- y allí coger otro tren esto está cortado",voy al metro... Tiempo de espera.. 10 minutos, vuelvo a llegar al tren 20 minutos de espera mas y acabo de cogerlo para llegar a mi destino... Resultado? Pago 8'25 euros cada 10 viajes de metro/tren cada dia me tengo que enfrentar a la gente que se me intenta colar detrás (seguridad no dice nada) cada dia tengo que ver gente saltando los tornos y puertas automáticas sin pagar, y yo como un gilipollas pago religiosamente mi tarjeta de metro, hoy llevo 1h y media para hacer un trayecto que debería haber durado 30 minutos a lo sumo... ¿Que mierda de transporte publico tenemos en Barcelona? €&@!?;:/(€!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 16/08/2011
Caray...

El actual gobierno de la Generalitat ya ha dicho en su momento que no quiere RENFE, que es pésimo y deficitario.

Los FFCC dan sin duda mucho mejor servicio, aunque tampoco sea para tirar cohetes.

Saludos
Subir
solker
#3 por solker el 16/08/2011
SergioGonzalez escribió:
¿Que mierda de transporte publico tenemos en Barcelona?


Mierdoso y caro de cojones ... lo único bueno que han hecho es poner el metro de madrugada los sábados, que bien mirado lo podrían haber puesto también el viernes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo