Sobre la seccion de estudios y las faltadas

DJChena
#1 por DJChena el 01/03/2004
Que digo yo que la peña se raya mazo con eso de que puedes poner el nombre que quieras, me parece que es una cobardia lo que hacen.

Tsss tsss tsss eso de faltarse e insultar valiendose del anonimato es de nenazas, y por otra parte, esto lo tengo demostrado, los que se comportan asi luego a la cara son unos mierdas y se jiñan.

A lo qie iva, ¿no se podria hacer para que solo pudieran postear los registrados con su verdadero nombre?, bueno, poderse hacer por supuesto que se puede, pero me refiero a si os animais a hacerlo.

Es una sugerencia que ahorraria muchos comentarios de mal gusto al que pone sus fotos de su estudio con toda la ilusion, como que yo paso de mandar fotos de mi estudio por que paso de tener que mosquearme con ese tipo de comentarios.

Bueno, esto a venido por que he estado un rato viendo fotos y me he puesto de los nervios con los comentarios, mucho jilipollas por ahi suelto.

En fin, es mi humilde opinion, si necesitais ayuda para hacerlo yo domino bastante de PHP y mySQL, pero supongo ya tendreis vuestro programador propio viendo lo wapa que teneis la web.

Un saludo a tod@s y buen rollito basca.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 01/03/2004
Hay gente que definitivamente encuentra gozo en fastidiar. En una comunidad tan grande siempre aparecen algunos de estos inadaptados o envidiosos. La solucion, de momento, es que aviseis caso por caso e iremos borrando los comentarios ofensivos y baneando a esos visitantes.

En cuanto a ayudar... pues realmente necesitamos ayuda, aqui no hay programador. De hecho aparte de la labor de moderación de foros, en la que hay tan buena gente ayudando, no veo a nadie más por aquí... :D

Hay que integrar el módulo Gallery en el sistema de usuarios y permisos de Postnuke. Eso es mucho mas facil de decir que de hacer, por eso precisamente no se ha hecho todavía. Confío en que pronto haya una solución gracias a la gente que trabaja desinteresadamente en esos proyectos opensource.

Pues nada lo dicho, si puedes indicar cuales son esos comentarios, dimelo por privado y los quito de enmedio. Un saludo!
Subir
DJChena
#3 por DJChena el 01/03/2004
Ok, me parece bien, yo ire diciendo conforme los vaya viendo. Por ejemplo:

Con MIDI35 se han pasao mazo:

https://www.hispasonic.com/modules.php?s ... _photo.php

Sobre lo de la programacion, no hace falta necesariamente tener que integrar toda la galeria para lo que te comentaba, simplemente seria añadir un poco de codigo php, y no es tan dificil como pueda parecer, yo siempre lo he solucionado cogiendo el codigo de logeo de otro sitio del portal (eso si, yo con postnuke no he trabajado, solo con phpnuke, xoops y alguno mas que no recuerdo).
Subir
labrix
#4 por labrix el 01/03/2004
Creo que esto poco tiene que ver con el nombre real. La gente es mal educada o no, y da igual que su nick sea "orgasmus27" que "martínezpérez". A la hora de la verdad, lo más eficaz sería que informáramos de aquellos mensajes que nos parezcan ofensivos o fuera de lugar. Y por supuesto, que todos intentemos ser más "tranquilos" al escribir nuestros mensajes.
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 01/03/2004
Blueboy, Shinosuke Nohara y Albertuqui.
tiene que ser el mismo tio con tres niks.
Subir
DJChena
#6 por DJChena el 26/03/2004
jajaj acabo de leer una cosa en la seccion de estudios que no entiendo lo que pone, a ver si me lo podeis traducir:

From: DJOHN (Jan 31, 2004 14:10 CET)
ESTA WAPO EL BICHO,HACE RUIDO Y ESO??..SALUDOS COLEGAS ALGUIEN ME DICE COMO ME PUEDO BAJAR O KE PROGRAMA PARA LA FULL DE XP PUEDO Y DONDE DOWNLOAR PA ESTE FISTRO DE P ll MMX 16 valvulas,para componer musica que me parto el diodeno y no encuentro na y tengo el mono de hacer ruido porke no me van los del w 98...socorroooooo!! gracias saludos!

socorro, eso digo yo, no se entiende ni papa y me parece que no se a enterado que lo de la foto es de pago:

https://www.hispasonic.com/modules.php?s ... _photo.php
Subir
DJChena
#7 por DJChena el 26/03/2004
jajajaj y encima da la direccion en el siguiente mensaje, si pide lo que creo que pide es la reostia vamos, y encima deja su email a ver si alguien se lo envia, jajajajaj
Subir
Grooveboy
#8 por Grooveboy el 26/03/2004
radio2 escribió:
Blueboy, Shinosuke Nohara y Albertuqui.
tiene que ser el mismo tio con tres niks.


No creo tio, mas q nada porque Shin Chan soy yo, y no tengo ni idea de quienes son los otros dos.

Un saludo! :wink:
Subir
AAS
#9 por AAS el 27/03/2004
DJCHENA estoy totalmente de acuerdo con tigo, es mas era algo que habia pensado comentarle a Soyuz, hay autenticas burradas puestas en la seccion de estudios y claro uno lo pone siempre muy contento para mostrar lo que tiene que todos sabemos que esto no es barato y a unos mas que otros les cuesta mucho el tener lo que tienen, para que venga algun... digamos impresentable sin saberse quien es y te ponga mamarrachadas. Hace poco a alguien le comente que le habian hecho un comentario muy fuera de lugar, mas que nada porque hay cosas que creo no deben permitirse, esa persona tomo medidas claro esta. Pero bueno yo no soy quien para juzgar, he visto todos los estudios, tengo mis fotos (antiguas, ya quiero cambiarlas) y me parece bien la idea de que alguien vigile un poco lo que ocurre por ese lugar alejado de la mano de los moderadores ;-).

bueno que me enrollo, en resumen, que estoy con tigo DJCHENA

Un Saludo....¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo