Sobre la sección de música de hispasonic

M3TATOR
#31 por M3TATOR el 02/03/2016
Te adulo y respeto Mostro....!!!!!!!!! Ya lo sabes...... :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :secreto: :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MaaBo
#32 por MaaBo el 02/03/2016
Hablando de todo, aquí hace falta una sección infantil. Animé a mi sobrina de 10 años a que se registrase y subiese temas, toca el violín, suena chungo pero la chavala de pone ilusión y hace videos.
El caso es que mi hermano viendo el panorama la ha quitado, tendremos que esperar a que tenga 18 años y se pueda defender en condiciones. Pero esto es como la vida misma, si aquí te atrancas también lo puedes hacer en miles de situaciones a las que tenemos que defender día a día, aunque quizás en ciertos ámbitos no se espera determinadas reacciones.
A mi los comentarios bordes incluso me divierten aunque vayan en contra de mi; los insultos me dan un poco igual; incluso la falta de educación, eso si, una buena crítica no tiene precio.
En fin, como se ha dicho por ahí, esto es lo que hay y es voluntario.
Yo, en el caso de Victor, seguiría subiendo temas y solo me quedaba con lo que me enriqueciera, lo demás, sobra.
Subir
Víctor
#33 por Víctor el 02/03/2016
MaaBo escribió:
Yo, en el caso de Victor, seguiría subiendo temas y solo me quedaba con lo que me enriqueciera


Eso JÚRALO que lo voy a seguir haciendo... pero no aquí. Hay gente que tiene un apego a este lugar demasiado exagerado, el mundo es muy grande por Dios. Además, si no te has dado cuenta ya no tengo perfil y en este momento me estoy comunicando con Soyuz para ver si hace que desaparezcan mis temas, que se pueden seguir viendo aunque con los números en lugar del anitguo mrkeyboard, el muerto mrkeyboard.
Subir
Saga K
#34 por Saga K el 02/03/2016
Vaya con lo que me encuentro, se ha ido Víctor. Qué lástima.
Subir
kamikase ♕ ♫
#35 por kamikase ♕ ♫ el 02/03/2016
Víctor escribió:
Además, si no te has dado cuenta ya no tengo perfil
Que si lo tienes...

https://www.hispasonic.com/usuarios/equalizer1978

:ook:

Un abrazo.
Subir
Víctor
#36 por Víctor el 02/03/2016
#35 Tranquilo, que si Soyuz soluciona el problema o no lo soluciona ese perfil también será eliminado.
Subir
Víctor
#37 por Víctor el 02/03/2016
Me dicen que están revisando, que algo anda mal, por eso se ven los temas, yo apelé a lo que llaman en internet "derecho al olvido".
Subir
ps
#38 por ps el 02/03/2016
Parece mentira que con el tiempo que llevas por aqui, no sepas que los mensajes no se borran cuando te das de baja... Nunca has leido ningun post que el autor son numeritos? Noveas hijo.. eres porculero hasta al final...
Subir
Víctor
#39 por Víctor el 02/03/2016
#38 Yo me estoy refirindo a la música no a los temas pedazo de ... No se que es porculero pero me suena a porquería y eso me suena a algo que te diría por privado más muchas otras cosas más pero no lo voy a hacer porque ya tu formas parte del pasado muerto de Hispasonic y allí te quedarás tocando timba y todas esas cosas maravillosas que haces hasta de espaldas con videos de otros, eres increible. Aprovecha y hazlo en las bodas allí se van a derretir contigo.
Subir
Bad Suite
#40 por Bad Suite el 02/03/2016
#33

Pero hombre no te vayas, aquí tienes un peso musical que es un estímulo para mucha gente. Mantente al márgen de deperminadas opiniones y céntrate en la música, dejando de de lado todo lo demás. A mi me dolería mucho que hispasonic perder a un pedazo de músico por malentendidos y pamplinas....
Subir
Víctor
#41 por Víctor el 02/03/2016
#38 Otra cosa Salserín ¿por qué tu no subes música sino que tienes cuatro cosas mínimas? Yo creo que es que tu casi no tocas pero pareces el Papa de la música latina pontificando por todas partes. No tienes moral para darle clases a nadie si no demuestras tu calibre. Pero es que se que no lo puedes demostrar, no tienes con qué.

#40 Compañero, ya es demasiado tarde, me ha agradado mucho conocerte así como a Skinny y todo el grupo que hace una música que fue todo un descubrimiento para mi, te deseo mucho éxito en eso y no desistas en hacer tus oscuras creaciones, sabes como mirar la oscuridad sin ensuciarte, la vez, la muestras y no te llenas de ella. Eso es fantástico.
Subir
ps
#42 por ps el 02/03/2016
Víctor escribió:
Aprovecha y hazlo en las bodas allí se van a derretir contigo.

Ya llevo trabajando en bodas desde que tenia 15 años... Se cobra bien. Eso si, no todo el mundo vale para eso... Tu por ejemplo, a ti te veo mas tocando en funerales...
Subir
1
Víctor
#43 por Víctor el 02/03/2016
#42 Este por si no lo leíste: Otra cosa Salserín ¿por qué tu no subes música sino que tienes cuatro cosas mínimas? Yo creo que es que tu casi no tocas pero pareces el Papa de la música latina pontificando por todas partes. No tienes moral para darle clases a nadie si no demuestras tu calibre. Pero es que se que no lo puedes demostrar, no tienes con qué.
Subir
MaaBo
#44 por MaaBo el 02/03/2016
A ver, seguro que si pudierais quedar tomaros dos cervezas, hablar un poco y tocar otro poco más llegarías a un acuerdo y quedarías tan amigos. Los que amamos el arte tenemos mucho en común.
Y ya me callo que luego los golpes van para mi, que ya soy perro viejo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas