Sobre separar la voz de la cancion

  • 1
zama
#1 por zama el 24/11/2004
wenas dj's y toda clase de gente mirar tengo un programa que basicamente es una tabla de mezcla entonces me gustaria saber si hay algun programa para separar la voz del resto de los instrumentos es que mezclas dos canciones asi como asi keda mal XDDD :( o si sabeis alguna web o canciones que solo tengan voz o grooves porfavor os lo agradeceria muxo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 24/11/2004
Después de la piedra filosofal, el separador de voz en un tema es lo mas buscado en esta vida.
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 24/11/2004
No sé qué pinchas, pero en caras b suelen venir acapellas.
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 24/11/2004
Antaño, incluso tenías las versiones instrumentales en la cara B. Qué tiempos aquellos del Spagueti.
Subir
zama
#5 por zama el 24/11/2004
plz no entendi que es acapellas ni na solo kero un programa pa separar voz de instrumentos en el ordenador arxivos de musika del ordenador y mezclo progressive :D
Subir
76543210
#6 por 76543210 el 24/11/2004
zama, la cosa también radica en buscar las partes instrumentales de al menos uno de los dos temas que estás mezclando. De acuerdo en que voz con voz mezcladas quedan fatal, pero para ello siempre están las entradas y salidas de los temas.

Aún con un buen filtro es algo complicado sacar totalmente la voz de un tema.

UN saludo.
Subir
simon_sen
#7 por simon_sen el 24/11/2004
Pués me temo que no vas a encontrar nada para separar voces de los temas. Hoy por hoy no es posible.

Pensaba que pinchabas también vinilo. En los vinilos a veces viene una pista con las voces. Eso es una versión acapella.
Subir
zama
#8 por zama el 24/11/2004
gracias xicos x contestar tan rapido voy a intentarlo saludos ;)
Subir
76543210
#9 por 76543210 el 24/11/2004
Además algo más tendrías que quitar, porque aunque elimines la voz, siguen estando el bajo, los teclados (muy notables en el progressive), etc etc....

Mi opinión es , como dije antes, que te fijes bien en las versiones maxi de los temas, que tienen partes localizadas para hacer una buena mezcla sin pisar melodías, o como muy bien apunta simon, en los vinilos siempre tienes versiones alternativas
Subir
Roke
#10 por Roke el 25/11/2004
simon_sen escribió:
Antaño, incluso tenías las versiones instrumentales en la cara B. Qué tiempos aquellos del Spagueti.


dios te refieres al Spageti mix?????
Subir
PedroMiras
#11 por PedroMiras el 25/11/2004
Dj_Roke escribió:
simon_sen escribió:
Antaño, incluso tenías las versiones instrumentales en la cara B. Qué tiempos aquellos del Spagueti.


dios te refieres al Spageti mix?????


Roke se refiere a todo un estilo de musica nacido en los ochenta,concretamente el primer tema "digamos oficial" de lo que se llamo sonido spaguetti,fue el Dolce Vitta de Ryan Paris en el año 82 y duro hasta finales de esa decada.

saludos
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 25/11/2004
Silver Pozzoli - Around my dream !
Subir
XMontour
#13 por XMontour el 27/11/2004
Soyuz
Alguien escribió:

Silver Pozzoli - Around my dream !


No me hacia yo polvo scratcheando en los Max Mix....ja...ja..Turututuruturutrut...Around My Dream..Un saludikiiiiiii
Subir
djnevo
#14 por djnevo el 08/04/2007
parece que yo si resolvi to problema yo tengo un ceparador de voz es super rapido ademas puedes mesclar mas fasil los temas


saludos a tooooooooooo

0oo0o0o0o0o0-_-_-!"·$% dj nevo !"·$%_-_-_-0o0o0o0o0o0o0o0o0o
Subir
Rubensdb
#15 por Rubensdb el 08/04/2007
3 años mas tarde...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo