Sobre Slipmats fino

gerard111288
#1 por gerard111288 el 06/05/2012
Buenas , hace ya tiempo compre mi slipmat negro , muy basico en la tienda de Deck.de , es bastante sencillo y diria que de grosor es normal , de fieltro , pero querria tener un poco mas deslizamiento , se que hay maneras de conseguir eso , trucos por asi decirlo de ponerle un plastico recortado debajo como del que compras de las fundas de los vinilos y demas , pero tengo entendido que tambien hay unos slipmats especificos para ello , son mas finos , decidme si me equivoco , creo que al que me refiero es este tipo que pongo en la fotografia ( el negro ) , donde podria comprarlo ??

1d98b296ccace153fa3e128c8e3e5-3263797.jpg

PD : mi slipmat o deslizador es un pelin mas grueso y mas rigido que el que aparece en la foto , el de la foto es bastante mas fino y moldeable por lo que parece
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 06/05/2012
estos son los tuyos vienen con el deslidador de plastico para poner debajo
http://www.amazon.com/Stanton-DSM-6-Slipmats-Scratch-Standard/dp/B0064RYI9C
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 07/05/2012
busca por butter rug...
aun que yo prefiero poner o plastico o radiografias.... que hacen lo mismo y las consigo gratis.....

por otro lado.... ese deslizador no me parece para nada un deslizador puesto para reducir la fricción por que de serlo, iría debajo..... ;)

saludos
Subir
DJMotavirust
#4 por DJMotavirust el 07/05/2012
Hola.
Tu los que buscas son los del tipo Speedmat.
Los hace Technics, aunque el mismo material tambien lo he visto con impresiones de otras marcas.
Busca en HTFR, ahí los compré yo. Los tienes en varios colores: Rojo, Azul, Verde, etc...Yo me compré los rojos.
http://www.htfr.com/p/60241/technics_slipmats_speedmats_red_with_white_logo
Van muy bien, aunque tengo los Numark que venían con los TT500, tambien son muy flexibles y yo diría que si no a la par, van algo mejor. De hecho ahora que me fijo y por el color, los Numark podrían ser los de la foto. Pero los Numark, llevan una lista en gris donde aparece el nombre (A menos que en la foto los haya puesto bocabajo).
Tambien tengo que decir que tengo los Traktor Butter Rugs y las diferencias son mínimas. Son más ligeros pero el deslizamiento es similar.
Yo personalmente prefiero los de fieltro por el tacto más suave. Los Traktor BR tienen un tacto como más plasticoso y no son recomendables para los que les guste ponerles plásticos debajo, porque empeora el deslizamiento.
Aunque yo con un ligero pulido o más bien abrillantado que le hice al plato del giradiscos, ahora los patinadores solos van mejor que con los plásticos, radiografias, cartones con brillo, papeles vegetales y demás inventos que les he puesto.
Pero elegir los patinadores, es cuestión de gustos.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo