Sobre el sonido del reproductor de myspace....

  • 2
RawMotionBeats
#16 por RawMotionBeats el 03/01/2011
exactamente , soundclound es mejor, el reproductor tiene mas calidad, no te limita los temas (creo) y si te los limita es un numero bastante alto de temas(he visto en un sounclond hasta 7 discos :yuju: :yuju: :yuju: , puedes acer listas y ademas colgar estos temas en otras paginas, redes sociales etc..y encima te pone la onda que no se para que sirbe pero queda bastante bien, aunque para guiarse un poco puede servir, :D la verdad esque ole pa soundclound y :machaca: myspace, y mas ahora con su "mejora" de ponernos a casi todos igual el myspace, y no poder tener una pagina bastante creatiba, GRACIAS MYSPACE GRACIA(hironia) a hacerse soundclound :platano:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
N0RSK
#17 por N0RSK el 03/01/2011
Para mi, esta página (Souncloud) que mencionó akagolden (gracias akagolden) ha sido un descubrimiento, no la conocía. No te permite ser tan creativo en el diseño, pero al menos se oye muchísimo mejor y tiene el gran acierto de que la gente se agrupa dependiendo del tipo de música que le gusta. Muy interesante, la recomiendo.
Subir
Trms
#18 por Trms el 03/01/2011
Alguien escribió:
No te permite ser tan creativo en el diseño


MEJOR!!!! Esos gifs... esos banners... esos fondos que impedían leer el texto... esos JRACIAS POR HEL HAD parpadeantes... ay que me están doliendo los ojos de acordarme...
Subir
akagolden
#19 por akagolden el 03/01/2011
De nada NORSK! me alegro de que te haiga servido mi opinión! La verdad es que para mi Soundcloud es comodisimo. Su reproductor no degrada tanto el sonido,y la facilidad para compartir tus temas en las redes sociales es perfecto. También puedes elegir la opción de tener los temas en descarga o no... y eso me encantó.

Se comenta que estan preparando una verión de Soundcloud para España. Puedes ser la caida mortal para myspace.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo