Sobre Sound Forge

projectilgrind
#1 por projectilgrind el 29/04/2006
Hola a todos:
He comenzado a experimentar con el Sound Forge,he pasado 6 pistas desde mi multitrack
hasta dicho programa,lo que pasa es que estan por separado y yo necesitaria tenerlas todas simultaneas en un mismo plano para poder ir haciendo los arreglos convenientes y hacer la mezcla,como podria hacerlo,me vuelvo loco leyendo el manual y no acabo de encontrar la solucion.Gracias.




La falsa modestia es la peor de las vanidades.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zitosonic
#2 por zitosonic el 29/04/2006
Soundforge es un editor de audio y trabaja solamente 1 pista (track) a la vez. No te sirve para mezclar.

Si quieres editar todas tus pistas en soundforge debes grabar la mezcla en stereo que salga de tu multitrack o mixer.

Si quieres mezclar y editar en un solo programa necesitaras algo como Adobe Audition.

peace

Zitosonic
Subir
Jonathan Muñoz
#3 por Jonathan Muñoz el 30/04/2006
tiene razon y pues yo te recomendaria tambien muy buenisimo el cubase por que viene mas completo y aparte el cubase carga los plugins del sound forge y aparte carga vst dx y todo eso bla bla bla asi que si quieres grabar multipistas pues tienes esas opciones aparte el cubase tiene rewire que te sirve con tus otros programas de produccion musical
Subir
HushWave
#4 por HushWave el 30/04/2006
Si mano estas jodio, :estonova: yo lo uso para editar de uno en uno :dj:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas