Sobre tarjetas de sonido

  • 2
ajedrol
#16 por ajedrol el 02/07/2004
Que hay Alden!

Estoy de acuerdo con Garba en que lo mejor para grabar le batería es no grabarla y utilizar sampleados, al menos en ese presupuesto, en el foro se está comentando como distribuir las entradas de los micros, pero tu comentaste que ibas a comprar uno, es decir, que no tienes un set de 8 micros para la batería.

Mi consejo, ya que le das importancia al tema del previo, es que mires la MBOX de Digidesign, es alucinante, ya la tienes por unos 500 euros. Lo buenos de esta tarjeta es que viene con el software Pro Tools, de lo mejorcito, y un paquete de aplicaciones bestial.

El único pero que le veo es que para meter midi necesitas un adaptador USB (50 euros) a no ser que tu controlador ya lleve usb, actualmente casi todos llevan.

Antes de gastarte la pasta infórmate más sobre esta tarjeta y luego decides, es mi consejo.

Ciao
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vdbecke
#17 por vdbecke el 18/07/2007
Creo que si el baterista lo puede grabar en 3 partes, te ahorrarias basstante plata, e incluso quedaria mas prolija la eq y la mezcla de la propia bateria.
Subir
jerriman,s
#18 por jerriman,s el 18/07/2007
8 previos bastante buenos y con buena estabilidad.

https://www.thomann.de/es/presonus_firepod.htm

tambien tienes la alesis, que no la he probado, pero hay chicos por aqui que la tienen,

https://www.thomann.de/es/alesis_io26.htm

un saludo.
Subir
TheFlowerKing
#19 por TheFlowerKing el 18/07/2007
Habeis levantado un hilo de hace 3 años...
Subir
jerriman,s
#20 por jerriman,s el 18/07/2007
TheFlowerKing @ 18 Jul 2007 - 11:51 AM escribió:
Habeis levantado un hilo de hace 3 años...


:desdentado:
Subir
duranovich
#21 por duranovich el 03/03/2014
Hola a Todos,yo tengo la WAMIRACK 192X, y ultimamente con demasiados problemas que no se si son de la PCI,del Puerto PCI o de la placa.....
enfin estoy un poco desesperado y todavia no he encontrado una solucion satisfactoria,este pos lo podeis encontrar en otros temas pero ya digo que estoy parado por culpa de este problema y mi home estudio sin producir.
El problema es que de unos dias atras observe que een el interfaz softwerck de la targeta aparecian todos los niveles saturados, preocupandome por el problema comenze por actualizar los drivers para WXPSPK3,de la pagina oficial.
Entoces comenzaron mi quebraderos de cabeza......ahora cuando intento instalarla el ordenador se cuelga con un pantallazo azul refiriendose al driver WMLX.SYS.
He probado de todo,cambiarla de puerto cambiar el driver,si os vale de informacion esta targeta la tengo desde el 2004 y los drivers ESY,nunca se llevaron bien con XP, aunque por ahi oigo que sin problemas,tambien que esos drivers sestan hechos para WM. no lo se,no me fio de ese sistema operativo.
Bueno espero vuestra respuesta pues tengo parado mi trabajo desde semanas y si utilizo la realtec del equipo pos na de na.
Gracias y esperando vuestros consejos se despide DURANOVICH(soundcloud).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo