Sobre Traktor mesa de mezclas y tarjeta.

starter
#1 por starter el 11/11/2005
hola.

Me acabo de comprar una ecler nuo3 y quisiera utilizarla para pinchar con el traktor 2.6 desde mi portatil.

Mi problema es que no se como conectar la tarjeta de sonido (una terratec phase 24 fw) a la mesa de mezclas.

Puede alguien que entienda del tema, explicarme por favor como he de realizar las conexiones?.

Aqui os pongo un enlace donde se pueden ver los paneles de conexion de ambas, la tarjeta de sonido y la mesa de mezclas.

Terratec phase 24:http://audioen.terratec.net/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=5

ecler nuo 3:http://www.eclerdjdivision.com/instruments/nuo/index.htm


Como dato puedo decir que las dos salidas traseras de la tarjeta son mono balanceadas.


Un saludo y gracias de antemano a quien me salve de este lio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ibfhardtechno
#2 por ibfhardtechno el 11/11/2005
Yo te digo un poco como creo q es, luego tu prueba,

Por lo q veo en la tarjeta tienes 2 salidas traseras q tienes q tirar conexion de estas al canal 1 de tu mesa, y para el segundo canal de la mesa tendrias q tirar conexion desde la salida de cascos de la tarjeta al segundo canal de la mesa

Luego en el panel de traktor te vas a audio y pinchas en EXTERNAL MIXER

Seleccionas la tarjeta

En Deck A Left y Right seleccionas la salida 1 y 2, y el El Deck B Left y Rigth seleccionas la q has sacado por los cascos

Y con esto creo q chutas ...
Subir
starter
#3 por starter el 12/11/2005
Muchas gracias tio, problema resuelto.

2º Punto.

Como conecto ahora la ecler al amplificador?
Subir
ibfhardtechno
#4 por ibfhardtechno el 15/11/2005
Por la salida master tira conexion al ampli ..
Subir
mider
#5 por mider el 15/11/2005
De master 1 a rca, lógicamente si tu etapa tiene el mismo tipo de conexión, ya que si tu etapa tiene entrada rca, tendrás que sacar el cable del master 2
Venga saludos
Subir
starter
#6 por starter el 16/11/2005
Vereis, es que la salida "out 1" de la mesa es de tipo XLR3 (que no se lo que es), asi que no se como conectar la mesa desde esta salida al amplificador ya que este solo tiene conexiones rca.[/img]
Subir
starter
#7 por starter el 23/11/2005
venga por favor, un ultimo esfuerzo.
Subir
Zitro mod
#8 por Zitro el 23/11/2005
Supongo que hay cables para convertir XLR en RCA. Vamos, que tendrán en un extremo dos clavijas "tochas" (XLR, balanceadas), y en el otro, dos pequeñas (RCA, no balanceadas).

Un saludo, fiera.
Subir
mider
#9 por mider el 24/11/2005
starter escribió:
Vereis, es que la salida "out 1" de la mesa es de tipo XLR3 (que no se lo que es), asi que no se como conectar la mesa desde esta salida al amplificador ya que este solo tiene conexiones rca.[/img]


Te lo explique en mi anterior mensaje (a lo mejor no se me entendio bien, jeje).
Lo normal sería sacarlo del master 1, pero como seguramente tu cadena no tenga conexión XLR, tendrá que ser del master 2.
Por lo que a su vez tendrás que sacar la salida rec al ordenador.
O eso, o comprarte un adaptador de XLR a RCA para poder sacar del master 1 a la cadena, ok?
Venga saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo