sobre traktor s4, su tarjeta de sonido y funktion one

#31 por teky el 13/09/2011
Pero cómo se puede ser tan bestia y doblar el fader, y como se atreve a darle ese uso a una mesa que no es para scratch.
Pienso que un tio como Roger tendria que tener más que superado el no llegar al rojo en lo que a los vumetros por canal y master se refiere, que ya son muchos años la verdad.
Aunque sea un video me da la sensación de que si estuviese allí en ese estudio me tendría que salir porqué el volumen me dejaría sordo.

Los límites los pones tu, no caigamos en la monotonia

Subir
#33 por Daniel el 13/09/2011
por cierto, como se llama el track que mete despues de joder el fader (con el que mete la pezuña en la ganacia).
Subir
#34 por ByzeR el 13/09/2011
Soulman escribió:
La verdad es que sin ser un experto cualquier persona puede notar que una audio8 (que es lo que monta la S4) suena por asi decirlo con menos "chicha" o cuerpo y ganancia que un cdj2000 y eso para mi es un punto que deberia de pulir, por que soy de Audio8 y me me mosquea a veces notar la diferencia cuando hago el cambio de timecode a cd normal.

La audio10 dicen que lo mejora...no la he probado sinceramente.


+1

yo noto basatante la diferencia entre pinchar con los cdj900 pasados por traktor a traves de audio8 y pinchar con los cdj900 directamente, esto deberían mejorarlo los de NI...
Subir
#35 por charlss el 13/09/2011
#33 te refieres al music is the answer o al anterior

Un superyo excesivamente exigente que genera sentimiento sobredimensionado del deber y de la culpa . También una sensibilización ante la pérdida en etapas críticas de la vida ...





http://soundcloud.com/charlyable

Subir
#36 por Soulman el 13/09/2011
Ahora un pregunta sin salirme mucho del hilo...se nota esa diferencia con una Allen&Heath Xone 4D...al utilizarla como tarjeta y controladora?

Sin Música NO!!!

Subir
#37 por Daniel el 13/09/2011
#35 al que estaba sonando con un hpf mientras fadea, en el que se equivoca y baja la ganacia, tambien me interesa el tema que queda justo en el minuto 23:23 aprox, son dos cdj a la vez, el que busco es el ritmo basicamente, no se de cual de los dos cdj lo reproduce. ademas no lleguo a ver bien la pantalla de los cdj para ver el titulo xD
Subir
#38 por Daniel el 13/09/2011
creo que la del minuto 23:20 la carga en el cdj 2.
por cierto, bestial en el minuto 24:30 cuando se cae el cartel de DjSounds jajaja
Subir
--36072--
#39 por --36072-- el 13/09/2011
Soulman escribió:
Ahora un pregunta sin salirme mucho del hilo...se nota esa diferencia con una Allen&Heath Xone 4D...al utilizarla como tarjeta y controladora?


depende , a Roger seguro que todo le suena mal , ya sea A&H o Pio ...si es que hablamos del mal sonido de Pio , usado en las condiciones del video cualquier mixer suena mal #-o

Por cierto ...si se anima a mezclar con 4 cdj a la vez ...cuando descubra Traktor o Live nos hace una ensalada de 14 sonidos sin ton ni son (eso si : todo sincronizado)
Subir
#40 por Soulman el 13/09/2011
Mauri no hablo del video de Roger (que no va mucho con el hilo, aunque yo de Pioneer no le invitaba más revienta las mesas xDDD), hablo de si al trabajar con Traktor + la interface de AllenHeath, se nota tanta diferencia como con la Audio8, respecto de un cdj.

Sin Música NO!!!

Subir
#41 por charlss el 13/09/2011
#39

Mauri mirate los demás videos, salen muchos dj´s y toooooooooooodos llevan el vúmetro hasta el final.
Digo yo, ¿ no saben como hay que hacerlo cuando llevan más de 20 años de carrera?
¿ Aunque ellos no sepan, no hay quién se lo diga?

No sé , me suena un poco raro el tema

Un superyo excesivamente exigente que genera sentimiento sobredimensionado del deber y de la culpa . También una sensibilización ante la pérdida en etapas críticas de la vida ...





http://soundcloud.com/charlyable

Subir
--94509--
#42 por --94509-- el 13/09/2011
yo he testeado traktor sacado desde la tarjeta de la xone 4D, vs vinilos normales... la diferencia es brutal, ni punto de comparación en pro al vinilo... el vinilo tiene una contundencia superior, y ojo! que soy de los que piensan de manera que lo digital suena mejor (por razones lógicas y objetivas)! pero a dia de hoy los previos de la tarjeta de sonido de la 4D no son los mejores que digamos...

otra prueba que hize fue la tarjeta de sonido audio dj 10, vs A&H xone 4D, ahi gana también la audio dj 10 por muy poco y rozando, pero se nota mas nitidez y se come menos graves la dj 10...

en cambio cuando lo probé en su día con la audio dj 8, me pareció justo lo contrario, pero por entonces no calzaba los prodipe de 8", asique posiblemente no fuera muy objetivo por entonces.
Subir
--94509--
#43 por --94509-- el 13/09/2011
#41

simple... están acostumbrados a dar mas volumen de lo que la sala dá (llamalo exigencias del guión), por eso lo aplican a la norma pinchen donde pinchen...
Subir
#44 por Soulman el 13/09/2011
A mi es que esa diferencia de sonido entre un cdj y l Audio8 lleva 4 años rayandome xDDDD y quisiera buscar una solucion...(posiblemente pinchar con Pendrive, paso de Cd´s). o buscar un tarjeta competente.

En cuanto a lo de Roger...prueba a darle un equipo sin limitar jajajaja

Sin Música NO!!!

Subir
--36072--
#45 por --36072-- el 13/09/2011
charlss escribió:
Mauri mirate los demás videos, salen muchos dj´s y toooooooooooodos llevan el vúmetro hasta el final.
Digo yo, ¿ no saben como hay que hacerlo cuando llevan más de 20 años de carrera?
¿ Aunque ellos no sepan, no hay quién se lo diga?

No sé , me suena un poco raro el tema


pues lo siento , pero son todos malos . El hecho de que lleven una sala no los hace buenos , tecnicamente un desastre .
charlss escribió:
No sé , me suena un poco raro el tema

con todo en rojo es normal que te suene raro ...si te refieres a que "por algo será" no le busques explicación , son de terror .
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo