Sobre el trial de Cubase 6 y Windows XP

auremedina
#1 por auremedina el 27/06/2012
Hola. Quería echarle un vistazo al Cubase usando el Trial de 30 días que está en la web de Cubase, pero dice que es para Windows 7. Yo tengo Windows XP, supongo que no funcionará pero, ¿de dónde puedo sacar un trial antiguo de Cubase para verlo?

Otra cosa, según leo en la página del trial, es necesaria una licencia USB o de Software. ¿Eso cómo se obtiene? He usado el buscador y he leído algo de una llave USB.

¿Alguien me puede aclarar un poco esto?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
auremedina
#3 por auremedina el 27/06/2012
Entonces undercore si quiero probar el trial ¿¡me tengo que comprar la llave!?
Subir
undercore
#4 por undercore el 27/06/2012
sip
Subir
auremedina
#5 por auremedina el 28/06/2012
Pues tremenda cagada de Steinberg. Yo uso la demo de los programas para saber si me gusta y si me lo compro. Obviamente no voy a pagar por una demo, aunque sean 22 euros.

En fin. Gracias.
Subir
undercore
#6 por undercore el 28/06/2012
es una de las grandes cagadas de steinberg, de hecho esto de la demo con elicenser es relativamente nuevo, en otras versiones ni siquiera había demo
Subir
Bernabé Salvador
#7 por Bernabé Salvador el 29/06/2012
Creo que no debe haber muchos problemas en instalar el programa en el XP. Prueba. Aun así, siempre puedes instalar la aplicación "Time Stopped" para que la versión Demo nunca llegue a cumplir un mes, ya el programa congela el calendario interno del Cubase. Si lo piensas bien 22 € por probar el Cubase todo el tiempo que quieras no está mal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo