Sobre que va este programa?

xanzinho
#1 por xanzinho el 27/04/2004
Pues eso? para que se usa el fruity loops?? Expliquenmelo solo de forma básica por favor. Es como el cubase, como el sound forge? Es para hacer loops? Como el recycle?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 27/04/2004
basicamente es un estudio virtual con generadores de sonido variados,le puedes añadir plugins vst/dx y conectarlo con reason..etc via rewire..tambien lo puedes utilizar en cubase como instrumento virtual

espero haberte ayudado en algo con esta explicacion tan penosa...
Subir
xanzinho
#3 por xanzinho el 27/04/2004
Conectarlo a cubase via como instrumento vst?? Entonces creas sonidos en el tipo el synth edit?? Como creas los sonidos en el?? Es dificil??

Muchas gracias.
Subir
Alexman
#4 por Alexman el 27/04/2004
Es un estudio virtual y se usa para componer temas completos. House,techno,hip hop o cualquiera que sea tu estilo.
En teoria con este programa y algun que otro plugin puedes hacer música de bastante calidad.
Al adquirir este software la idea es poder hacer música sin gastarse una fortuna ya que su precio es razonable para las posibilidades que ofrece.
Yo uso el Reason 2.5 que es parecido solo que no admite plugins aunque usa la tecnologia rewire para poder conectarlo a otro secuenciador.

Altamente recomendables tanto el reason (si piensas adquirir o ya tienes Cubase,logic u otro secuenciador de los grandes) como el fruity loops.
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 27/04/2004
Discrepo.

FLStudio era un estudio virtual. A partir de la versión 4 Producer lo podemos llamar secuenciador. Es decir, es una alternativa válida a Cubase, Sonar u Orion (que también ha ascendido a secuenciador recientemente).

Tiene la particularidad de que es capaz de correr como instrumento virtual VST o DirectX dentro de otro secuenciador (sí, un secuenciador dentro de otro), además de en paralelo con otros programas mediante Rewire.
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 27/04/2004
Crear sonidos en FL Studio es igual de facil o dificil que en cualquier otro sintetizador. FL Studio es un programa muy versatil capaz de acoplarse a cualquier tecnologia de cualquier forma (excepto a las de Mac, solo funciona en PC): acepta VST/DX/Buzz/Rewire y puede usarse desde otro secuenciador como VSTi/DXi/ReWire/Midi Clock

Tiene una amplia coleccion de sintes y su forma de funcionamiento consiste en crear trozitos de una cancion (llamados patterns) y despues unirlos y combinarlos auomatizando todo lo que te venga en gana. No es en absoluto dificil, yo lo aprendi a usar en su mayoria en una semana y no es que sea muy listo que digamos xD. Su piano roll ha recibido muchisimos elogios.

Y por ultimo decirte que lo puedes comparar con una navaja suiza, vamos que tiene de todo (bueno, microondas no la verdad...) y con la potencia de motor de audio que rivaliza con los grandes. Todo ello a precio ridículo en comparacion. Lo mejor de todo es que el 90% de las nuevas caracteristicas de las actualizaciones son gratuitas (en algunas lo es todo) y que entre esas actualizaciones hay solo meses de distancia...

(por si acaso: Fruity Loops es la vieja version de FL Studio)
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 27/04/2004
-Nota mental: contratar a kyo_deejay como promocionador-
Subir
Alexman
#8 por Alexman el 27/04/2004
Nachenko escribió:
Discrepo.
FLStudio era un estudio virtual. A partir de la versión 4 Producer lo podemos llamar secuenciador.


¿Discrepas? Yo también discrepo de que tu discrepes... :?: jajajajajajaja
Es broma.
Salu2 Nachenko.
Subir
xanzinho
#9 por xanzinho el 27/04/2004
Bueno, pues muchisimas gracias a todos. Creo que con esto es suficiente. Solo una cosilla más. (yo tengo el reason y el cubase).

El FL studio tiene loops (o patterns) como dice kyo_deejay al igual que tiene reason o no?. Muchas gracias.
Subir
Liquid Proj3ct
#10 por Liquid Proj3ct el 27/04/2004
ArkaNoise escribió:
-Nota mental: contratar a kyo_deejay como promocionador-


xD igual me replanteo mi carrera de ingeniero y me voy ha hacer publicidad jeje.

xanzinho si te digo que el primer fruityloops ya estaba diseñado para manejar loops, ¿hasta donde crees que ha llegado esa caracteristica en su cuarta version? a nivel divino...
Subir
Liquid Proj3ct
#11 por Liquid Proj3ct el 27/04/2004
ArkaNoise escribió:
-Nota mental: contratar a kyo_deejay como promocionador-


xD igual me replanteo mi carrera de ingeniero y me voy ha hacer publicidad jeje.

xanzinho si te digo que el primer fruityloops ya estaba diseñado para manejar loops, ¿hasta donde crees que ha llegado esa caracteristica en su cuarta version? a nivel divino...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo