Sobre vst en fl..

alexanderhop
#1 por alexanderhop el 25/10/2007
hola
lo que me pasa esque tengo el hipersonic 2 y quiero tocar varios instrumentos sin tener que habrir otra vez el hiperosnic en otro canal. en cubase se puede, con solo tener una instancia del hipersonic, tu lo vas poniendo chanel 1, chanel 2..etc asi suena el instrumento que un carga en el hiperosnic. n ose si me he explicado bien. ojakla alguein me ayude. muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jhbenav
#2 por jhbenav el 26/10/2007
en la parte superior izquierda de la ventana de hypersonic hay un menu (click en el icono de la flechita) y debes activar Enable Multiple Output... luego en la parte superior derecha de la misma ventana, en donde dice port, asignas un puerto... 0, 1, 2... cualquiera.

luego agregas canales MIDI out (los que necesites) y a cada uno debes asignarle el mismo puerto que le asignaste al hypersonic.

Y ya... el canal midi 1 tocará el primer instrumento asignado en el hypersonic, y asi sucesivamente.

Además tambien puedes enviar cada instrumento del hypersonic a un canal diferente del mezclador (creo que puedes usar hasta 4 canales distintos). En hypersonic, vas a la ventana mix y a en donde dice out a cada instrumento lo puedes ubicar entre los canales 1 a 4 (siendo 1 el canal del mixer en donde esté ubicado el hypersonic, si lo pusiste en el canal 6 por ejemplo, el hypersonic usará los canales 6,7,8 y 9 del mezclador)

es asi no? si dije alguna estupidez que alguien me corrija, pero creo que eso es lo que pregunta.
Subir
Gedeon
#3 por Gedeon el 27/10/2007
En el caso de Kontakt es igual???????
a verdad no logro utilizar o asignar distintas articulaciones cargando varios multinstrum. en un Kontakt
Subir
alexanderhop
#4 por alexanderhop el 27/10/2007
jhbenav escribió:
en la parte superior izquierda de la ventana de hypersonic hay un menu (click en el icono de la flechita) y debes activar Enable Multiple Output... luego en la parte superior derecha de la misma ventana, en donde dice port, asignas un puerto... 0, 1, 2... cualquiera.

luego agregas canales MIDI out (los que necesites) y a cada uno debes asignarle el mismo puerto que le asignaste al hypersonic.

Y ya... el canal midi 1 tocará el primer instrumento asignado en el hypersonic, y asi sucesivamente.

Además tambien puedes enviar cada instrumento del hypersonic a un canal diferente del mezclador (creo que puedes usar hasta 4 canales distintos). En hypersonic, vas a la ventana mix y a en donde dice out a cada instrumento lo puedes ubicar entre los canales 1 a 4 (siendo 1 el canal del mixer en donde esté ubicado el hypersonic, si lo pusiste en el canal 6 por ejemplo, el hypersonic usará los canales 6,7,8 y 9 del mezclador)

es asi no? si dije alguna estupidez que alguien me corrija, pero creo que eso es lo que pregunta.


si es exactamente lo que queria,muchisismas gracias, me ha sido de mucha ayuda :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo