Sobre www.redcoon.es

Homerbailon
#1 por Homerbailon el 11/10/2007
Hola,
¿alguien conoce esta tienda on line?
Si alguien ha comprado alli que me diga sus esp¡eriencias, si son de fiar o no.

Pues eso, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
franciskillo
#2 por franciskillo el 11/10/2007
Redcoon es una puta pena y perdon x la groseria.Yo tube retraso con un pedido de 1300€ 4 meses (casiná) y lo ponen en stock y luego te vienen con el rollo de que hay que pedirlo.NO PIDAS NADA.Y luego esta la atencion al cliente que esa si que se lleva la palma solo rumanas y peruanas que no tienen ni idea, parecen alas de orange o vodafone.
Subir
colors223
#3 por colors223 el 11/10/2007
jejeje ombre yo ablo bien sobre ellos :mrgreen:
fui uno de los afortunados de pillar la pioneer djm 800 a 700 y pico euros y los sennheiser hd 25 a 135 euros
lo unico k los auriculares no vinieron bien se lo dije me vinieron a casa a buscarlos y me mandaron otros :mrgreen:
asik por mi perfect pero creo k ay mas gente desilusionada k contenta con esta empresa asik todo depende de ti arriesgar o no
Subir
SPLK
#4 por SPLK el 11/10/2007
Yo ya te contare, hace una semana que hice un pedido, un fuerte abrazo.
Subir
vestax005
#5 por vestax005 el 11/10/2007
yo, personalmente nunca he tenido problemas en los dos pedidos que he hecho. El segundo tardo un poco mas, pero fue por tema de stock, me solucionaron la duda por el chat de ayuda que tienen en la pagina.

saludos
Subir
SPLK
#6 por SPLK el 16/10/2007
Hola, bueno,. pues como te dije ahora te cuento. Ningun problema. Me ha llegado el producto y todo bien, asi que un positivo para redcoon. Lo unico que me ha tardado alrededor de 10 dias pero sin ninguna pega al respecto. Un fuerte abrazo.
Subir
Homerbailon
#7 por Homerbailon el 16/10/2007
Sobre la forma de pago, ¿como es ?
solo tiene con tergeta bancaria, o tambien tiene contrareembolso
Subir
SPLK
#8 por SPLK el 16/10/2007
Pues no lo se, yo he preferido financiarlo.
Subir
Fonkypoyo
#9 por Fonkypoyo el 17/10/2007
Redcoon es como la lotería por lo que se lee por ahi.

Yo fui otro de los pocos afortunados en comprar la Rodec Scratchbox a 600 € (ahora es imposible encontrarla por menos de 720). A los dos días de hacer la transferencia (sí, hice transferencia, soy así de valiente) la tenía en casa, encima con la mochila y todo (bueno los que la conozcan, saben que la mochila no se consigue facilmente). Yo estoy supercontento con mi única compra en Redcoon. Tanto, que les mandé un mail para agradecerles lo bien que había salido todo.

Después de que todo saliera de maravilla miré por curiosidad las opiniones de la gente sobre la tienda y resulta que muchos habían tenido problemas sobre todo con el servicio postventa y algunos con retrasos milenarios en los pedidos. Como ya he dicho, una lotería. Que la suerte te acompañe.

Por cierto, decir que dan la opción de pago contrareembolso, aunque es algo más cara.

Un saludo.
Subir
planetap
#10 por planetap el 17/10/2007
Yo tambien compre unos tannoy reveral y muy bien...
Subir
oneg
#11 por oneg el 17/10/2007
En mi caso pillé un par de reproductores de cd y no tuve problemas, salvo en que hubo un retraso de 3 semanas. El servicio de atención por chat es bastante poco tranquilizador, pero como cogí la opción contrareembolso no me preocupé mucho. Eso sí, el pedido en perfectísimo estado, que es lo que cuenta. En definitiva, un regular-aceptable, hay opciones bastante más eficientes ( cut off por ejemplo).
Subir
reivax_dj
#12 por reivax_dj el 17/10/2007
Yo compré un radio-cd Clarion para el coche hace tiempo y los 2 Technics SL-1200 MK5 que tengo y todo perfecto, tanto por el precio como por el tiempo de entrega.
Subir
djvince
#13 por djvince el 17/10/2007
Yo compre dos capsulas night club en una ocasion y perfecto. Tras ello recomende esta pagina a un amigo y se compro dos technics mk5 y lo mismo, sim problemas. Eso si, yo siempre que sea posible pido a contrareembolso que aunque sea un pelin mas caro, si no te llega el pedido no hay problema. :wink:
Subir
elpilato
#14 por elpilato el 18/10/2007
Segun tengo entendido precios y tiempo van bien, lo malo es como te salgan mal y tengas que tirar de garantia...

Repito, segun tengo entendido eh!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo