Sobre youtube, calidad y peso de los archivos

chache
#1 por chache el 23/01/2011
hola.

iba a ponerlo en el foro de edicion de video, pero creo que es mas de interes general, ademas de que en realidad lo que importa mas es el audio.

bueno. a lo que voy. ¿que hacer para que youtube no te destroce el audio???

he hecho un video con el wondows movie maker... y la verdad es que... bueeeno, mas o menos el video se ve, y el audio suena a mp3 malo, pero se puede escuchar. he buscado en el programa la forma de exportar el resultado final en un formato mas o menos bueno, pero solo he encontrado el formato wmv... que para mi gusto es bastante malo. imagino que el audio sera en wma.

la cuestion es que he subido el video al youtube, y bueno, lo que imaginaba, youtube se lo ha cargado. en fin.

que programa seria bueno para hacer el video en una calidad decente usando audio de una calidad optima?...

por ejemplo un formato mpeg2 y wav. lo digo porque a la hora de subir el video y que youtube haga la compresion, que parta de un archivo que de entrada sea bueno y no se degrade mucho la calidad.

echadme un cable.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Óscar
#2 por Óscar el 24/01/2011
Adobe premiere, pinnacle...
Subir
o-o
#3 por o-o el 24/01/2011
#2
..que tu entrada de sonido no sea demasiado baja ! Para evitar al maximo el "efecto tubo" de YT. A mi por ejemplo me carga los archivos que envio con compresión, así que grabo el archivo tal cual, pero eso si, que la salida de audio no sea debil, saludos
Subir
marta_sound
#4 por marta_sound el 24/01/2011
un mp3 a 140 kbps deveria funcionar, sino hazte un 2ndo mastering.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo