Sobrecarga de CPU en FL 10

yayotron88
#1 por yayotron88 el 21/01/2013
amigos tengo el siguiente problema, reinstale el windows de mi laptop, hasta y todo bien, pero ahora después de ocupar el fl 10 por casi 2 años sin problemas, ahora me fastidia con el maldito CPU LOAD CHART, nunca me había aparecido este problema, no puedo trabajar mis proyectos, todos me funcionan mal, se corta, mi ram esta vacía, solo tengo los vst normales mas de 30 no son (y eso q antes tenia mas de 200), tengo 150 gigas libres de disco duro. no se q hacer por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 21/01/2013
Te edité el título, evita ese tipo de expresiones sobre todo porque no dicen nada sobre el problema en cuestión.
Subir
Eskar
#3 por Eskar el 21/01/2013
Los plugins son programas externos a fl, asi que si has reeinstalado todo los vst logicamente se han perdido... Sobre lo del cpu load chart imagino que quiere decir que tu pc es posible que no soporte bien el fl, se pueden hacer varias cosas al respeto, la más "facil" cambiar de pc/cpu, aun que si dices que antes no tenias problemas y has formateado puede ser alguna otra cosa, yo antes de gastarme nada me aseguraría que esa es la solución... Intenta darnos más detalles sobre el ordenador,versión de fl...

saludos
Subir
Bambi
#4 por Bambi el 21/01/2013
yayotron88 escribió:
amigos tengo el siguiente problema, reinstale el windows de mi laptop, hasta y todo bien, pero ahora después de ocupar el fl 10 por casi 2 años sin problemas, ahora me fastidia con el maldito CPU LOAD CHART, nunca me había aparecido este problema, no puedo trabajar mis proyectos, todos me funcionan mal, se corta

Hola Yayotron88, esto no es lógico.

¿La configuración de FL Studio es la misma?
¿El driver que usas en FL Studio es el mismo? ¿Está configurado como antes?
¿Algún plugin nuevo? Puede que no se lleve bien con el proceso multi hilo y tendrías que decirle a FL que ese plugin no trabaje así.
¿Estás usando algun plugin en versión DX?

Capturas de imagen de audio settings y configuracion del driver podrían ser de ayuda para ofrecer algo más de información.
Subir
Sergio_B
#5 por Sergio_B el 29/01/2013
Hola!
hay algunos ¨trucos¨para reducir el impacto que tiene el FL Studio sobre tu CPU
Aqui te dejo un videotutorial bien explicado

Espero que te sirva

Un saludo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo