Sobrecarga? Falta de actualizacion?

xques
#1 por xques el 11/02/2011
Despues de pasearme por Hispasonic y otros foros, consultar con compañeros, etc. He decidido someter a voto popular lo que me pasa...
Tengo una MOTU ultralite mk3 por firewire conectada al ordenador (un i7, con 4 gb de RAM, ordenador nuevo, vamos) y cuando abro el cubase (5), el indicado de rendimiento ya se pone sobre le 25% incluso 40%. Empiezo un proyecto (5 pistas midi + 2 audio) y algun plugin por ahi... El buffer de la tarjeta lo tengo que poner a 1024 (lo digo de memoria) y con una latencia considerable, aun asi, si meto en el master un T Racks, empieza el festival.
He leido algun post sobre problemas con el rendimiento ASIO, de CPU, incluso de actualización de cubase...
PD. Normalmente si estoy con un proyecto, no tengo ni internet ni msn abierto...
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
andros1983
#2 por andros1983 el 11/02/2011
¿Te pasa eso con un ordenador nuevo, intel i7 y 4 gigas de Ram?

-ASEGURATE AL 100 % de que tienes todos y cada uno de los drivers de tu ordenador actualizados.
-En la ventana de procesos oberva si es el cubase el que se te pone al 25% de rendimiento o es otro proceso.
-Despues de instalar los drivers y despues de comprobar que en los procesos no hay alguna cosa rara pasa un antivirus ( por si las moscas)
-Y en ultima instancia prueba a realizar un formateo limpio y con el windows recien instalado mete el cubase y la MOTU a ver que pasa.

Quiza algun otro usuario pueda orientarte mejor que yo
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo