Sobrecarga del sistema en logic 8

  • 1
drrubi
#1 por drrubi el 06/01/2009
buenas a todos y feliz año,tengo un pequeño problemilla con logic8, resulta que cuando abro logic y comienzo un tema aveces me sale un mensaje diciendo: sobrecarga en el sistema el motor de sistema no puede con todas las muestras a la vez, cuando quito el mesaje y reanudo la marcha este funciona ala perfeccion y no vuelve a mostrar el mensaje, he ido comentar que logic 8 esta dando algun tipo de problemilla, seria buena idea actualizarlo si existen actualizaciones. haber si alquien me hace el favor si tiene el conocimiento para solucionar el tema.gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 07/01/2009
Actualizar logic al 8.0.2 e instalar los pro applications updates del OSX


un saludo
Subir
Angel Dorao
#3 por Angel Dorao el 07/01/2009
y tienes que verificar y reparar permios del disco duro tambien

no Power? :lol: :lol: , esque yo tambien tube ese problema
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 07/01/2009
ahi dorao,ya lo tienes por la mano he,te va todo finoi ya dorao?? :roll: :roll:
un saludo logic_co :lol: :wink:
Subir
Angel Dorao
#5 por Angel Dorao el 07/01/2009
si,si , va de lujo ahora ni cuelgues ni iintentos siquiera =D> =D>

tocaremos madera porque la verdad q va fenomeno el programa desde que repare y verifique permisos

Logicamente, saludos para ti tb 8) :lol:
Subir
kampasonic
#6 por kampasonic el 07/01/2009
como se berifican los persimos del disco duro????
Subir
Angel Dorao
#7 por Angel Dorao el 07/01/2009
aqui lo explica el compañero Powerstudios, se reparan y verifican los permisos:

esto-que-entiendo-t234927.html

saludos y que haya suerte a mi me va bien desde que lo hice y setiene que hacer cada vez q se instala algo
Subir
drrubi
#8 por drrubi el 08/01/2009
Muchas gracias tios, en cuanto deje el curro voy a casa hechando ostias a soluccionar el tema,
sois unos salaos gracias otra vez.
Subir
Anne
#9 por Anne el 29/04/2009
Hola,
He estado buscando en el foro, y este hilo es el que más se acerca a mi problema con Logic. Y el más cercano en fecha.
Os cuento, a ver si me podeís echar una manica.
Resulta que ayer recibo mi nuevo iMac 20" 2,66GHz, 4GB de Ram y 1TB de HD.
Le instalo anoche el Logic Pro 8 que me llegó la semana pasada.
Ahora por la mañana he abierto un proyecto que tenía ya de cuando estuve haciendo la prueba siguiendo el manual de instrucciones, cuando instalé el Logic en el mac mini. Todo bien, se escuchaba y funcionaba. Pero... la razón (y excusa) para comprarme este imac con las prestaciones recomendadas por Apple para Logic, fué que, al introducir el cd de la demo de Logic con los temas de grupos que han usado el Logic para grabar, al poco de empezar la reproducción, a los 4 segundos, se paraba y me aparecía el siguiente mensaje:
El disco es demasiado lento o hay sobrecarga del sistema.
(-10010)
Pensé que era por que tenía poca capacidad en el mac mini, 2GB y 160 de HD.
Pero el tema, es que ahora por la mañana, pensando que la cosa ya estaría solucionada con las 4GB de Ram y la TB, vuelvo a meter el cd, abro la carpeta de la banda The Roots, empieza y... ¡¡¡otra vez el mismo mensaje!!! #-o :cry:
He leido que el número de error es distinto al de la persona que empezó este hilo, pero es muy similar.
He actualizado lo de las updates, el Logic ahora es la versión 8.0.2, he verificado y reparado permisos antes y después de la actualización, como hago siempre, pero sigue el maldito mensaje.
Lo único que he echo ha sido el copiar las carpetas EXS Factory Samples y Ultrabeat Samples de la carpeta de Logic y de la de GarageBand, la de Sampler Files, a mi disco duro externo, he creado los alias y demás como leí en un hilo aquí en Logic de hispasonic. Por lo demás, está todo como nuevo, no he echo cambios en configuraciones ni nada de eso.
Ojala pudieraís ayudarme.

Muchas gracias.
Subir
faelitox mod
#10 por faelitox el 29/04/2009
No estaras tirando desde el CD del proyecto? si es así, es mejor que pases el proyecto del cd al HD, y abras desde el HD...

De todas formas, mira a ver que buffer tienes puesto, cuanto mas bajo mas potencia el requiere al ordenador, cuanto mas alto menos potencia, pero mas latencia a la hora de tocar...

saludos!
Subir
Malve
#11 por Malve el 29/04/2009
Hostia faelitox, pero con el pepino que se ha comprado el buffer tendría que estar a cero... o eso, o el proyecto tiene 16 Sculpture con 16 reverbs y 8 Ultrabeats con 8 Compresores y 32 pistas de audio.


Yo creo que es más lo que dices, me huele que lo está lanzando desde el CD.
Subir
Anne
#12 por Anne el 29/04/2009
Faelitox, muchisimas gracias!
:D llevo tiempo ya, leyendo aqui en el foro de Logic y ya "conozco" a los que controlaís el tema, estaba esperando que alguno de vosotros me respondieraís.
Me cambié de Pro Tools LE a Logic Pro 8 por los comentarios de Powerstudio sobre PT. Y estoy la mar de contenta con el cambio.
Bueno, que me enrollo #-o
Respondiéndote, si, si que estoy tirando desde el cd. No se me había ocurrido que fuera por eso, aún no lo he probado, pero seguro que es por eso.

Y debido a todo esto, me he descargado el ProKit 4.5, que posiblemente lo haya descargado ya antes con la actualización, pero vamos...
Lo que no me había fijado antes era la carga de la CPU en la barra de Transporte, que me subía, me subía hasta que daba en rojo y entonces era cuando se cortaba y salía el mensaje.
Tambien he estado mirando y cambiando el tamaño del buffer, pero seguia igual, y hasta he probado a escuchar el proyecto del cd sin la interface, con los altavoces del imac, por si fuera debido a la Motu, pero seguia saliendo el error.
Voy a probar a hacerlo tál como me dices.
Ya me parecia raro, que con tanta GB y ram me pasaran estas cosas, no era normal.

Perfecto!!! era eso faelitox =D>
Muchas gracias!!!!!!!
Subir
JERO
#13 por JERO el 16/08/2010
Hola gentes.

Estoy teniendo los mismos problemas que Anne con mi Macbook Pro. Se me cuelga en directo, y he probado mil historias. Me ocurre lo mismo, empieza a subir el nivel de la CPU hasta que se queda rojo y me indica ese mensaje odioso de sobrecarga en el sistema o lentitud del disco duro. tengo cargados varios instrumentos virtuales y varias secuencias en audio. Toda la información está contenida en el disco duro del propio ordenador. Si metiera toda la información a un disco duro externo via firewire (secuencias, instrumentos virtuales...) ¿mejoraría el rendimiento y me iría mejor?
Subir
JERO
#14 por JERO el 17/08/2010
faelitox escribió:
Actualizar logic al 8.0.2 e instalar los pro applications updates del OSX


un saludo


Si actualizas logic y le instalas los pro applications... ¿hay que volver a instalar todos los instrumentos virtuales que tengas ya instalados?
Subir
yoquese
#15 por yoquese el 25/08/2010
vamos a ver , porque a mi tambien me da el error de disco duro lento o sobrecarga del sistema. Probare tambien a verificar permisos ademas de reparar. ( la semana pasada lo hice por primera vez, y no sé ni lo que es). Pero, algunos programas te vuelven a pedir el número de serie... y ya no sé ni donde los tengo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo