Sobrecarga del sistema. Logic Pro ((Solucion))

  • 2
Angel
#16 por Angel el 15/03/2016
Luis permite que dude eso. Mas optimizado que un MacBook Pro no lo es el hackintosh ese. La cuestión era las rpm del hd.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pracker
#17 por Pracker el 16/03/2016
La sobrecarga de un sistema se concentra en la CPU, cuando hablamos de que un sistema se sobrecarga es que le estamos dando mas informacion a la CPU de la que puede procesa. Para que un sistema sea estable tiene que tener minimo un 30% de CPU libre.

Y no tiene nada que ver con la velocidad del disco o si es un mac o un hackintosh.

Solucion: recargar menos la CPU, o comprar una mas potente.

#16 La optimizacion es un proceso y parte interna de un Sistema operativo, independientemente de donde este funcionando.
Subir
Jordi Torres mod
#18 por Jordi Torres el 16/03/2016
#17

Aunque lo primero que me viene a la cabeza cuando oigo "sobrecarga del sistema" es algún problema relacionado a la CPU, En Logic, los famosos mensajes de sobrecarga del sistema abarcan sobrecargas de CPU, falta de RAM y falta de ancho de banda del disco duro.

Saludos,

J.
Subir
Angel
#19 por Angel el 16/03/2016
Por eso cambié de máquina. Dudo que un hackintosh con i5 de más potencia. ---editado por moderación---
Subir
GaVa
#20 por GaVa el 20/03/2016
Tuve problemas en algunos proyectos hace unos meses terminando un disco... El problema exactamente, no sé dónde está. Pero lo solucionamos bunceando las pistas para descargar todos los procesos de "flex".
Sólo descargando ésto, pudimos acabar con el proyecto :D
Como consejo, si tienes MIDI, pásalos a audio, si están acabados. E intenta descargar todo lo que puedas el equipo! ;)

Un saluod!
Subir
mampy
#21 por mampy el 21/03/2016
Parecido a lo de GaVa Estudio, he resuelto yo mi problema de sobrecarga de sistema y disco lento.
Terminando de mezclar unos temas acústicos me salía el dichoso error y se me paraba el DAW.
Lo que he hecho ha sido volver a guardar de nuevo el proyecto con "guardar como" en paquete (yo trabajo así). De esta manera, según la forma de trabajar del OS , guarda en el disco duro todos los archivos de audio de esa canción juntos, de forma consecutiva en el disco duro. He tirado a la papelera el paquete-canción anterior y trabajo con el recién guardado y de hecho la barra de lectura del disco duro ahora apenas se mueve. Yo creo que esto me ha pasado porque al grabar, primero baterías de todos los temas, luego todos los bajos de todos los temas, luego guitarras, etc al final cada canción tiene sus archivos muy esparcidos por el disco duro.
Resumiendo, lo que he hecho ha sido un desfragmentador, pero manualmente, pero se me ha solucionado.
Subir
hollenius
#22 por hollenius el 23/05/2016
A mi nunca me ha pasado, pero hoy sí.

Y llevo un mes con el mismo proyecto, no he tocado nada.

Tengo iMac con 24Gb y ssd. LAs librerias siguen las que estaban en kontakt, no añadi nada, no entiendo.

Cambie el buffer a 1024 por un youtuber pero no entiendo para que es. Pero va igual
Subir
hollenius
#23 por hollenius el 23/05/2016
Una cosa, el medidor de cpu está a mas de la mitad antes incluso de darle a play, es normal?
Subir
hollenius
#24 por hollenius el 23/05/2016
Me estoy dando cuenta, justo hoy he actualizado el SO
Subir
Jesus Enrique Olvera Maldonado
Tengo 16mb de ram y aun así me aparece sobrecarga del sistema, ya hice todo lo que sugieren los videos y aun me satura la barra que dice audio, alguien sabe que puedo hacer ?
Subir
Mr. Nobody
#26 por Mr. Nobody el 19/11/2017
iMac Pro tope gama...
Subir
Mr. Nobody
#27 por Mr. Nobody el 19/11/2017
Creo que habría que empezar a testear nuestras máquinas para ver la realidad... Puede ser un equipo lento de por sí o quizás le haga falta una instalación desde cero.

Herramientas: https://macpaw.com/how-to/measure-mac-performance
Subir
Mr. Nobody
#28 por Mr. Nobody el 19/11/2017
Aviso!

Por "temor" al desgaste de los SSD creo que es un error meter la carpeta de usuario en otro disco distinto. Un pendrive, DS o HHD es sensiblemente más lento que un SSD y programas como Logic es posible que se vengan abajo por ello.
Subir
Mr. Nobody
#29 por Mr. Nobody el 19/11/2017
El_Ingeniero escribió:
DS
SD, SDHC o SDXC
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo