Sobregrabar automatizaciones

pier
#1 por pier el 04/04/2007
Buenas hispasonic people
Es un problema que me limita bastante; grabo un clip en tiempo real variandole el volumen por ejemplo y se graba en el arrangement sin pb; luego a esto le quiero superponer una automatizacion de envio al deelay, pongamos, con mi controlador midi y me borra todo lo hecho anteriormente. Sé que se puede hacer cn el overwrite xa midi, xo solo xa las notas.. Alguien sabe como me las puedo apañar?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 04/04/2007
Intenta escribir correctamente para que el texto sea inteligible y se te pueda ayudar.

Recuerda que no esta permitido el lenguaje SMS en el foro:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
pier
#3 por pier el 04/04/2007
Vale Carlos, a ver si me explico;
Digamos que quiero hacer 2 automatizaciones a una pista del arrangement con mi controlador ( que no con el lapiz a mano) en dos tiempos. El problema es que no puedo sobreescribir las automatizaciones, por borrar borra hasta el audio que estaba ya en la pista y te deja unicamente la automatizacion que acabas de grabar.
Creo que asi está mas claro, aver si me podeis ayudar.
Gracias por vuestro tiempo
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 04/04/2007
¿Tienes el rec general activado?
Subir
pier
#5 por pier el 09/04/2007
Si Carlos, el rec general esta activado, sino no se graba en el arrangement...
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 10/04/2007
Perdona, casi se me pasa, y para variar, he vuelto a meter la gamba. Me referia al rec de pista, no al general.

Si tienes el rec de pista activado, te sobreescribe todo, automatizaciones y audio, como bien dices.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo