Que sobremesa escoger [Ayuda]

synthetistjv
#1 por synthetistjv el 24/08/2011
Hola a todos,

¿ tengo pensado comprarme un nuevo equipo y no se si tirar por un PC o por un MAC. teniendo en cuenta que tengo muchos plugins y demás que equipo recomendaríais para que no pegue "tirones" en el sonido al primer plugin ? :)

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 24/08/2011
Hola.

Pues de entrada debes preguntarte cuales de los pluguins que tienes funcionan en Mac y cuales de ellos no te haría falta utilizar en caso de que no funcionen.
Subir
synthetistjv
#3 por synthetistjv el 24/08/2011
Pues de momento estoy utilizando Reason, por lo que funciona perfectamente en MAC :). Lo que no quiero es que al añadir 5 pistas empiecen los típicos "clips". tengo una m-audio fast track pro asi que por problemas de latencia no creo que sea.

saludos.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 24/08/2011
Hombre, con Reason y utilizando los drivers Asio de la Fast en un pc no debería haber ningún problema, si algo hace bien Reason es consumir pocos recursos.

Yo en este caso en el que utilizas Reason, me decantaría por la calidad y comodidad de un iMac, con su "todo en uno" y ese excelente teclado inhalámbrico entre otras cualidades.
Subir
synthetistjv
#5 por synthetistjv el 24/08/2011
¿ Y como suelen estar de precio ? no tengo mucho presupuesto, gracias :)
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 24/08/2011
#5 ¿ No querrás que te pegue el enlace a la tienda de Apple, verdad ? :-|

Y si no de 2ª mano, que también los hay.

De nada.
Subir
synthetistjv
#7 por synthetistjv el 24/08/2011
no hombre, no estoy pidiendo tampoco eso. solo que digo que los iMAC se salen de mi presupuesto :)

saludos.
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 24/08/2011
#7 Pues va, que se vea ese presupuesto.
Subir
synthetistjv
#9 por synthetistjv el 24/08/2011
800 eureles como mucho. :)
Subir
Suvur
synthetistjv
#11 por synthetistjv el 26/08/2011
Hola Suvur,

al final me pille un imac. puede ir bien con 4 gb de ram y un intel I5 de cuatro núcleos bien para reason ?

saludos.
Subir
monarca
#12 por monarca el 26/08/2011
ya tienes otro hilo hablando de lo mismo. y ademas claramente el tema corresponde al publicado en el otro foro (mac), cerramos este.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas