Sobremesa o portatil

ZiOn
#1 por ZiOn el 03/05/2011
hola amigos, pue smi duda es si me compro el macbook pro sobremesa o portatil, creo si no me equivoco que los sobremesa andan algo mas baratos, que me decis...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 03/05/2011
Querrás decir imac o macbook. Pues es fácil elección, si lo vas a mover, un portátil, si no tienes intención de moverlo el sobremesa.
Un saludo
Subir
ZiOn
#3 por ZiOn el 03/05/2011
si pero si hay alguna diferenci apo rminima que sea porque creo que hay diferencia de precio...
Subir
shijuesu
#4 por shijuesu el 04/05/2011
te recomiendo sobremesa!
tiene mayor potencia y es comoda ya instalada!
Subir
robezam
#5 por robezam el 04/05/2011
depende del uso como dicen, yo trabajo con una macbookpro para grabar sesiones en vivo

salu2!
Subir
ZiOn
#6 por ZiOn el 05/05/2011
yo vivo en el extranjero osea que el portatil seria mi opcion pero con ese portatil macbook pro puedo jugar lo que quiera no'?? cargarlo hasta las trancas con live etc ¿?
Subir
robezam
#7 por robezam el 05/05/2011
mmmm todo tiene su limite tampoco vas hecharle los ultimos juegos q jalan bastante ... seria bueno que separes las cosas, la portatil lo utilizo solo para trabajar audio entrar a hispasonic internet y demas... los juegos pezados van al sobremesa

salu2!
Subir
Andres Giuliani
#8 por Andres Giuliani el 05/05/2011
Sobremesa: Mercedes Benz

Portatil: Smart.

Cual me compro? Pues mira, el mercedes es mejor en todo, pero es más dificil de mover y siempre necesita garaje. Si vas a estar de un lado para otro te compras el smart, que lo aparcas en calquier lado.
Subir
ZiOn
#9 por ZiOn el 07/05/2011
joder giuliani mejor no podrias habermelo explicado jeje madre mia muchisimas gracias
Subir
robezam
#10 por robezam el 09/05/2011
#8 :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo