Sobrino mete dedo a altavoz

Susound
#16 por Susound el 03/04/2011
La solucion ara arreglar eso es muy sencilla, no hace falta desmontar nada...con unos monitores que tube la señora de la limpieza los metio para adentro. Lio que tienes que hacer es coger un poco de cinta (aislante, de carrocero, americana....) y la pegas y tiras para afuera de el ya ya sale solo...

Saludos!!

Suso
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v1d
#17 por D4v1d el 03/04/2011
D4v escribió:
,lo que no puedan hacer estos niñossssssssssss.
y las madres limpiando :silbar: :silbar: :silbar:
Subir
Sisu
#18 por Sisu el 03/04/2011
#16 buen truco, de todos me quedo con ese.

en alfasoni les convendria acerlo con los que tienen de exposicion :lol:
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 03/04/2011
Padres de la criatura a pagar..no hay otra, ya te lo han dicho; pero es que no hay otra. Lo malo es que el cuñado es una especie que no paga nada, nunca...
Subir
Franffr
#20 por Franffr el 03/04/2011
A mi me paso lo mismo con unos altavoces por suerte baratos que usaba hace muchos años como monitores. Una amiga de mi hermanita que hasta el dia de hoy la sigo odiando, apreto los dos altavoces hundiendo ese circulo del medio, nunca mas los pude volver a dejar como antes. No note un cambio en el sonido, pero esteticamente quedan feisimos. Estuve a punto de cobrarle su madre el valor de los altavoces, pero al final me termine comprando unos monitores.
Subir
Yoberog
#21 por Yoberog el 03/04/2011
#16 Esa es buena. :ook:
Gracias.
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 04/04/2011
Pero eso es para la cúpula que tapa el imán y la membrana, no para el cono, ah, claro, anda que no he desabollado yo esos...
Subir
Yoberog
#23 por Yoberog el 04/04/2011
carmeloc escribió:
no para el cono, ah, claro, anda que no he desabollado yo esos...


Carmeloc: hablamos de coNos. Sin Ñ... :silbar:
Subir
RITLEY
#24 por RITLEY el 04/04/2011
#1

Yo el primer dia nada mas recibir mis flamantes Krk V8, estoy sacandolos de la caja y entre idas y venidas... me doy cuenta que uno de ellos tiene el tapapolvo metido para dentro;
Nada, mi hijo, que como, curiosos que son los niños, quiso probar que de blandito estaba.
Y así se quedo, porque es tan duro que no lo sacas ni con un aspirador industrial.
Y hace poco, le toco al otro monitor, pero esta vez al Tweeter, pero este sacarlo fue facil, con el aspirador con mucho cuidado y a potencia minima, y perfecto..pero ya no suena igual, así que toca cambiarlo. Da mucha rabia, pero que vas a hacer?..¡¡
Si en tu caso es el Tweeter, cuidado por que no es lo mismo que el tapapolvo del Woofer que no afecta al sonido.


88eb72de3a965f27679b8cf1400de-2895562.jpg
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 04/04/2011
Los twetter no, efectivamente, ya no es sólo una cosa estética.
En ciuanto a tapacoños...bueno, quizás merezca la pena probar con un tanga en el altavoz...
Subir
Sisu
#26 por Sisu el 04/04/2011
carmeloc escribió:
En ciuanto a tapacoños...bueno, quizás merezca la pena probar con un tanga en el altavoz...


Anecdota;

Una vez en verano fui con unos amigos de crucero desde palamós hasta mallorca, la primera noche nos dimos cuenta que las luces roja y verde de estribor/babor estavan rotas, bueno, solo les faltava el cristalito de encima que filtraba y dava el color, pero las bombillas funcionaban.
Solucion, pusimos un tanga rojo y verde semitransparente de una que las que venia con nosotros encima de la bombilla y ala, a correr

Funcionó :satan:
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 04/04/2011
Se quedarían calentitos los tangas, una caricia para el coño de esa chica, ah, bueno, que dices que era verano...pues un agobio...
Subir
Sisu
#28 por Sisu el 04/04/2011
carmeloc escribió:
Se quedarían calentitos los tangas


no, ya lo calculamos para que no se prendieran
Subir
seiscerounopro
#29 por seiscerounopro el 28/04/2011
HOLA, muy buenas a todos, disculpad que no haya contestado en tanto tiempo. La respuesta fue al día siguiente. cogí una aguja, se la hinqué al centro, y con otra aguja doblada hice una ganzua y lo saque, muy sencillito, y no se nota nada de nada.

Muchas gracias por las respuestas a todos. Un Saludo
Subir
Pineda
#30 por Pineda el 28/04/2011
de todos modos yo le meteria su chingadazo a ese chamaco...

mexicano mode off
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo