Sobrino mete dedo a altavoz

Real_Kcan
#31 por Real_Kcan el 28/04/2011
#29 esta es una, la #16 es otra, y la aspiradora de #1 es otra, anda las veces que he visto estos sintomas :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Signify
#32 por Signify el 28/04/2011
Uff, un poco bestia eso de la aguja, ¿no? A mí me pasó con unos altavoces y se formó una especie de pentágono hundido. Lo solucioné aplicando una leve presión en las esquinas del pentágono hacia el centro del tweeter. Con los monitores KRK RP6 que tengo ahora afortunadamente es difícil que tras hundirse no vuelvan al sitio, son como gomosos.
Subir
Zoval
#33 por Zoval el 28/04/2011
esto confirma mi miedo a mis primos pequeños...voy a tener que poner llave en la puerta de mi cuarto xD
Subir
Harpocrates666
#34 por Harpocrates666 el 28/04/2011
#33

Es lo mas recomendable, una vez se me ocurrió dejar la guitarra sobre la cama, y uno de mis hermanos pequeños entro a la habitación y comenzó a jugar con las sabanas que colgaban de la cama. Al tirar las sabanas arrastro consigo la guitarra y esta termino en el piso con el mástil quebrado.

Lo de sacar el cubre cono hacia afuera yo lo había solucionado de la forma que comentan mas atrás pegandole una cinta adhesiva y luego jalando. En esa ocuacion no fue mi sobrino, si no mi en aquel entonces novia que no se le ocurrió nada mejor que preguntar ¿Hey, para que sirve esto? claro, metiendole el dedo hasta el fondo.
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 28/04/2011
Joder, si llegas a meterle el dedo a ella en el cono al día que la conociste...te hubiera dado una hostia.
¿Porqué iba a ser más respetable un coño que un cono?, si ninguno de los dos cuerpos es cónico...
Subir
Harpocrates666
#36 por Harpocrates666 el 29/04/2011
#35

Lo mismo digo yo mi amigo carmeloc, lo mismo digo yo.
Subir
Solid
#37 por Solid el 29/04/2011
ajjajaja

estáis todos fatal... lo que me pude reir en este hilo...
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 29/04/2011
¿Os acordaís de los caraconos...?
Archivos adjuntos ( para descargar)
caraconos.jpg
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 29/04/2011
¿Y de los caracoños?
Archivos adjuntos ( para descargar)
cats_1186.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo