!socorro! ayuda sibelius 7

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 05/07/2014
Hola a todos.
Me acaba de pasar algo que me ha dejado pegado a la pared. De repente, todos los atajos de teclado han dejado de funcionar.
¿Como puedo restaurarlos?
Ya he reiniciado la maquina, he desinstalado sibelius y lo he vuelto a instalar, tras reiniciar de nuevo el pc, pero nada.
Os quedaré muy muy agradecido, si alguien me puede ayudar.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 05/07/2014
Pocas pistas nos das sobre versión, si está actualizada y sistema operativo. Parece que pueden haber pasado varias cosas:

1. En Preferencias>Atajos de teclado debería aparecer correctamente seleccionado el idioma de tu teclado y deberá coincidir con el que está configurado en el sistema operativo. En Conjunto actual de funciones hay varias opciones para configurar atajos personalizados, algunos de ellos orientados a un entorno didáctico, de modo que ciertos atajos y funciones quedan bloqueadas (¿puede que lo hayas cambiado sin queree?) Esto es útil si en aula quieres que los alumnos practiquen el transporte, las retrogradaciones y otros conceptos de composición que el programa hace automáticamente con funciones o plugins. Al estar bloqueados el alumno debe usar su cabeza y no el programa.

2. Si has utilizado este menú, o alguien lo ha hecho, y has pulsado en borrar todo, es posible que hayas dejado sin atajos el sistema. Deberías poder recuperar el archivo protegido "Menús y atajos convencionales" que no se puede borrar.

3. Has utilizado uno de esos fantásticos (ironic mode) liberadores de espacio de los sistemas operativos que buscan sobras en el registro o archivos que no utilizas y se ha llevado por delante el archivo donde se guardan los atajos de teclado en Sibelius. Aunque esto debería recuperarse en una reinstalación es posible que ese tipo de programas dejen corrupto el archivo de preferencias y no puedas hacerlo manualmente.

En función del sistema operativo que uses es probable que tengas que reiniciar las preferencias de Sibelius manualmente para que al reinciar Sibelius reescriba correctamente archivos que han podido quedar dañados.

En este artículo tienes el modo de hacerlo en los dos sistemas operativos.

http://www.sibelius.com/cgi-bin/helpcenter/search.pl?com=search&words=A130&language=1

Alguien escribió:
On Mac OSX put the Sibelius Preferences folder in the trash. You will find this folder in the Users > [USERNAME] > Library > Preferences folder.


Alguien escribió:
On Windows, to remove most preferences for Sibelius use regedit to remove these keys:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Sibelius Software\Sibelius\Preferences
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Sibelius Software\Sibelius\Preferences

To reset keyboard shortcuts back to default settings, remove this key: HKEY_CURRENT_USER\Software\Sibelius Software\Sibelius\Keyboard Shortcuts

To reset word menus back to default settings, remove this key: HKEY_CURRENT_USER\Software\Sibelius Software\Sibelius\Music Terms


Aunque me temo que esta información no está del todo actualizada pues en la versión 7 las preferencias de Sibelius están en la carpeta Avid y no Sibelius Software.
Subir
3
julian7alejandro
#3 por julian7alejandro el 28/06/2015
Hola amigos de Sibelius tengo el Sibelius 7 firts original
antes trabajaba con el 4
en la version 7 no encuentro como extraer las partes individuales de un escore
por favor si alguien sabe se los agradezco
gracias de antemano
Subir
tamagno.pablo
#4 por tamagno.pablo el 05/09/2016
Hola, quiero que los pentagramas sean todos unidos por líneas de compases contínuas, es decir desde el de más arriba al de más abajo. No encuentro la forma de hacerlo. Alguien me puede ayudar? Gracias!
Subir
Mikolópez
Rafael Cameras
#6 por Rafael Cameras el 03/05/2018
Hola amigo, yo tuve un problema parecido, este artículo tal vez te pueda servir:
130: Restauración de valores predeterminados - devolviendo Sibelius a su estado 'listo para usar'

http://www.sibelius.com/helpcenter/article.php?id=130&languageid=1&searchid=3076213
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo