Socorro... me compre una Motu

kiwinany777
#1 por kiwinany777 el 27/08/2004
Hola a todos: acabo de comprar una power mac G4 muy bien dotada, y compre un motu 2408 MKII, OK!!!, instale la tarjeta, puse los drivers... y gran sorpresa!!!!!!!!!!!!, no andaaaaaa. quiero saber como debo conectarla para que la maquina la reconozca y como son los paso que debo seguir, ya que estoy a punto de tirarla a la hoguera!!!.

un abrazo a todos los maniaticos como yo desde Puerto Rico.

Hugh.

mi e-mail es: hugh@teleaire.zzn.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 27/08/2004
Especifica un poco mas, sobre que sistema la intentas hacer funcionar (os9 osX )que programa usas etc...
si no no se por donde empezar.
Subir
kiwinany777
#3 por kiwinany777 el 27/08/2004
Ok, gracias por la ayuda que me puedas dar. La maquina es una G4 con sistema OSX 10, tiene 1GB de memory y un disco de fabrica de 80 GB. La tarjeta es una Motu 2408 MKII con su placa PCI-324. Los soft que tengo intencion de usar son Digital Performer 4 o bien el Pro Tools 5.2.

Pregunta..... Es normal que una mac no reconozca una tarjeta pci????, a diferencia de Pc, es que si no la reconoce, no la puedo configurar!!

Te agradezco nuevamente

Hugh Lynch.
Subir
Lars21
#4 por Lars21 el 28/08/2004
ya probastes otros puertos Pci en tu Mac?

Saludos
Subir
kiwinany777
#5 por kiwinany777 el 28/08/2004
si ya lo hice
Subir
Basic
#6 por Basic el 28/08/2004
prueba en otro ordenata si puedes, a ver si te la han dao mal...
Subir
arkallatas
#7 por arkallatas el 29/08/2004
Comprueba primero si te aparece en el perfil del sistema (manzana azul arriba junto al menu fider, te aparecera la version de mac y un recuadro "mas informacion") comprueba si te aparece en el pci.

Despues comprueba en preferencias del sistema / audio y midi si te aparece y esta activa .

Finalmente en utilidades deberia haber aparecido un icono
"configuracion de audio y midi" deberias hacerle doble clic y activar la motu desde alli para que te aparezca en el programa.

Todo esto es para 10.2.8 (jaguar) yo el phanter no lo, tengo.

Si sigues teniendo problemas ves al foro "macuarium.com" seccion zona musical , es un foro de mac
con usuarios muy experimentados capaces de resolverte lo imposible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo