Socorro, pincho en fiesta y no soy dj

digiproverz
#1 por digiproverz el 28/05/2012
hola, en mi barrio cada año hacen unas fiestas donde ponen musica y tal y el amigo de mi padre es el el jefe de la asociación de vecinos del barrio y una dia hablando y tal sabia que producía cosas y que buscaba música animada y que si me interesaba ser el dj para una noche en las fiestas del barrio, el equipo lo ponen ellos y tal solo dicen que traiga la música, la cosa es que yo no he estado nunca haciendo de dj ni nada, lo mio es puro productor, y claro las canciones que produzco....
espero que no me tiren tomates, estoy pensando en cojer temas que escucha la peña ahora y poner una entre medio para que escuchen mi música o algo, he tenido pensado poner atrium of destinity:

atrium of destinity.


pero no se si me tiraran huevos, es bailable, no se...



saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
doctorplastik
#2 por doctorplastik el 28/05/2012
O_o
Subir
Alex Marco
#3 por Alex Marco el 28/05/2012
Como metas tu musica con la que suena ahora por supuesto que te tiraran huevos. A la gente dale lo de simpre Juan Magan, David Guetta, deribados, lo tipico... Lo que tu produces no creo que lo soporten...
Subir
Miguel A.F.
#4 por Miguel A.F. el 28/05/2012
digiproverz escribió:
buscaba música animada y que si me interesaba ser el dj para una noche en las fiestas del barrio


Joer macho, el hardcore es "demasiado" animado para ese tipo de fiesta!! jajaj!!!

Como ha dicho el compi, búscate música comercial, algo de pachanga, y tambien pop y grandes éxitos de siempre, que aunque te pidan música animada a esas fiestas la gente busca escuchar lo de siempre. Y si es en un barrio, donde seguro que irá gente mayor, no se te olvide poner algún pasodoble y sevillanas...y con un poco de suerte a última hora se quedará la gente más joven y tal vez puedas meter algo tuyo...suerte!! :hola:
Subir
digiproverz
#5 por digiproverz el 28/05/2012
dj_alejandro_tomas escribió:
Como metas tu musica con la que suena ahora por supuesto que te tiraran huevos. A la gente dale lo de simpre Juan Magan, David Guetta, deribados, lo tipico... Lo que tu produces no creo que lo soporten...


mikki_dj
#4 hace 9 minutos
digiproverz escribió:
buscaba música animada y que si me interesaba ser el dj para una noche en las fiestas del barrio


Joer macho, el hardcore es "demasiado" animado para ese tipo de fiesta!! jajaj!!!

Como ha dicho el compi, búscate música comercial, algo de pachanga, y tambien pop y grandes éxitos de siempre, que aunque te pidan música animada a esas fiestas la gente busca escuchar lo de siempre. Y si es en un barrio, donde seguro que irá gente mayor, no se te olvide poner algún pasodoble y sevillanas...y con un poco de suerte a última hora se quedará la gente más joven y tal vez puedas meter algo tuyo...suerte!!



jajaja me echo una lista de reproduccion de musica comercial, pero...

QUE HAGO SI ME PIDEN REGUETON O CHUPA LA GAmba y estas cosas????? tengo meido de eso por dios!!!! jajajajaja
Subir
antoniorecio
#6 por antoniorecio el 29/05/2012
y yo pregunto:
si tienes miedo y no sabes,por que lo haces?
si el amigo de tu padre te dice que te metas a torero,te pones delante del toro?

mas miedo que vergüenza,como dirian los viejos
Subir
ljherrer
#7 por ljherrer el 29/05/2012
Suscribo lo dicho, a mi si me pidieran que hiciera un transplante de riñón, no creo que me diera miedo, simplemente no aceptaría y dejaría que un profesional lo hiciera.
Subir
digiproverz
#8 por digiproverz el 29/05/2012
antoniorecio escribió:
y yo pregunto:
si tienes miedo y no sabes,por que lo haces?
si el amigo de tu padre te dice que te metas a torero,te pones delante del toro?

mas miedo que vergüenza,como dirian los viejos


ljherrer
#7 hace 42 minutos
Suscribo lo dicho, a mi si me pidieran que hiciera un transplante de riñón, no creo que me diera miedo, simplemente no aceptaría y dejaría que un profesional lo hiciera.


fuaaa pero siempre he querido hacer esto, y estoy practicando como un loco, es como un sueño, si total no es como un transplante de riñon, en el barrio me conocen y se lo pasaran bien tan solo dandole al play , solo hay que hacer paripe. colgare el video!!! jajajaja.

lo buen osera la peusta en escena, con mi voz distorsionada diciendo, digiproverz esta en la pista!!!! y esta noche obedeceis a digiproverz marionetas!!! o algo asi no se. xd
Subir
digiproverz
#9 por digiproverz el 29/05/2012
añado. ahora que me ofrecen uan oportunidad no voy a rechazarla
Subir
digiproverz
#10 por digiproverz el 29/05/2012
ljherrer escribió:
Suscribo lo dicho, a mi si me pidieran que hiciera un transplante de riñón, no creo que me diera miedo, simplemente no aceptaría y dejaría que un profesional lo hiciera.


pero opino que es una manera de aprender, no estaré en un macro festival ni nada de eso, si la mitad me conocen y tal, creo que les aria mas ilusión verme a mi.
total no es nada improtante.... asi lo pongo en mi curriculum como aquel que dice
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 29/05/2012
El intrusismo empieza asi....

desde luego... manolete manolete.... si no sabes, pa'que te metes....
Subir
Miguel Almenara Baneado
#12 por Miguel Almenara el 29/05/2012
Si no eres Dj, no pinches fíjate que fácil solución.
Subir
Alex Marco
#13 por Alex Marco el 29/05/2012
#12
Seria lo mas sensato... pero ahora mismo "todo el mundo es Dj".
Subir
Milanozero
#14 por Milanozero el 29/05/2012
que haga lo que quiera..si no l ohace el quien dice que no lo haga otro incluso peor por parte del amiguismo del presidente de la asociacionde vecinos..


no veo yo ningun brpte de intencion de contratar a nadie como dios manda..
Subir
Miguel Almenara Baneado
#15 por Miguel Almenara el 29/05/2012
Capaz es de ni cobrar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas