Socorro, pincho en fiesta y no soy dj

digiproverz
#16 por digiproverz el 29/05/2012
jajajaja, tranquilos. no usare el virtual dj jajajaja, con que no soy dj me refiero a que no me considero dj, pero tengo mis aparatos y lo manejo con tal de hacer una sesion, pero nunca e pinchado para una fiesta, nunca nunca. hoy en dia levantas una piedra y salen 40 dj's o mas, pero bueno lo que importa es que se lo apsen bien, ya esta, si total.... despeus de eso a componer y producir, si me mola ya es otra cosa, tampoco espero acabar en qlimax ni scantraxx ni nada de eso ( aunque ojala xd ) sueño imposibol! .....
si eso ya os contare haber que tal la fiesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
digiproverz
#17 por digiproverz el 29/05/2012
Miguel Almenara escribió:
Capaz es de ni cobrar...


dudo que me paguen xd, tendría que pagar yo, mi mentalidad es pasarmelo bien, se como funcionan las cosas que hay que hacer funcionar, no hay problema, esta todo bajo qntrol.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#18 por Miguel Almenara el 29/05/2012
#17

Mientras mas hablas menos te mereces mi respeto...
Subir
antoniorecio
#19 por antoniorecio el 29/05/2012
De aqui a dos meses lo teneis echando bilis en los post quejandose del sync, de los rrpp djs y de los que ponen comercial. Sin faltar por supuesto los post cagandose en guetta y pakirrin.
Que tipico se esta haciendo todo esto...
Subir
ranzero
#20 por ranzero el 29/05/2012
Si tienes un controlador con el sync en poco tiempo con esfuerzo puedes hacer algo aceptable si es una fiesta muy familiar pero exige algo de dinero hombre , tu haz lo que te apetezca comprendo la forma de pensar de los djs profesionales, pero si para ti va a ser una experiencia inolvidable adelante, has pedido opinion y la gente te la da te guste o no, pero nadie te puede prohibir hacerlo, asi que haz lo que te apetezca y aprende de los foreros de aqui que son grandes profesionales.
Subir
Alex Marco
#21 por Alex Marco el 29/05/2012
digiproverz escribió:
tendría que pagar yo

Ha esto a llegado la fiebre por ser Dj?
Subir
felipe932
#22 por felipe932 el 29/05/2012
#17

Es que mandas cojones... que tendrias que pagar? por que? Es un trabajo más, tienes una responsabilidad, te quita tiempo... y eso SE PAGA... la musica que pondras tambien cuesta dinero...me parece una posicion muy infantil la tuya..Yo ahora mismo trabajo de camarero en una discoteca muy importante y disfruto muchisimo de mi trabajo, pero no lo haria por menos de X € la noche, por que mi tiempo y mi esfuerzo valen dinero...

Por cierto, tienes algun familiar o conocido que este en el paro? es una situacion dificil verdad? Por que tambien hay dj's (Profesionales) en paro, buscando curro, los cuales tienen familia, hipotecas que pagar.... y precisamente gente como TU les hace mucho daño
Subir
af3r
#23 por af3r el 29/05/2012
Te gusta producir no??imagínate por un momento , despues de tener x temas editados, sacados de tu tiempo, esfuerzo, e ilusión...otra persona lo hace gratis porque, nada le gustaría mas, que ver sus temas sonando por ahí en cualquier sala...como dicen por ahi,cada uno con su conciencia...recuerda que muchos viven de esto y no es un mundo fácil con tanta competencia...es una profesión no un hobby debería verse de esta forma, siempre que se haga en público.
Subir
__ERoS__
#24 por __ERoS__ el 29/05/2012
#22 +100
Subir
digiproverz
#25 por digiproverz el 29/05/2012
ranzero escribió:
Si tienes un controlador con el sync en poco tiempo con esfuerzo puedes hacer algo aceptable si es una fiesta muy familiar pero exige algo de dinero hombre , tu haz lo que te apetezca comprendo la forma de pensar de los djs profesionales, pero si para ti va a ser una experiencia inolvidable adelante, has pedido opinion y la gente te la da te guste o no, pero nadie te puede prohibir hacerlo, asi que haz lo que te apetezca y aprende de los foreros de aqui que son grandes profesionales.

eso hago siempre, me hacia ilusion y algun dia me tenia que tocar, yo os escucho con las orejas abiertas alos que dais muy buenos consejos en este foro y a los envidiosos , pero bueno la envidia es buena señas. bilililililis

saludos!!!
Subir
digiproverz
#26 por digiproverz el 29/05/2012
felipe932 escribió:
Es que mandas cojones... que tendrias que pagar? por que? Es un trabajo más, tienes una responsabilidad, te quita tiempo... y eso SE PAGA... la musica que pondras tambien cuesta dinero...me parece una posicion muy infantil la tuya..Yo ahora mismo trabajo de camarero en una discoteca muy importante y disfruto muchisimo de mi trabajo, pero no lo haria por menos de X € la noche, por que mi tiempo y mi esfuerzo valen dinero...

Por cierto, tienes algun familiar o conocido que este en el paro? es una situacion dificil verdad? Por que tambien hay dj's (Profesionales) en paro, buscando curro, los cuales tienen familia, hipotecas que pagar.... y precisamente gente como TU les hace mucho daño


alaaa pero cuanto odio, pero si no me metio con nadie, jaja como nos ponemos asi. que es una fiesta absurda.
Subir
Ramon Layh
#27 por Ramon Layh el 29/05/2012
digiproverz escribió:
dudo que me paguen xd, tendría que pagar yo
patetico...
digiproverz escribió:
envidiosos
de pinchar en unas fiestas de barrio gratis? ya lo hacemos cada finde y cobrando campeon, es un trabajo como otro y tu le estas quitando el curro a otra persona que si vive de esto y que posiblemente seria contratada de no estar tu...
Subir
zoolansky
#28 por zoolansky el 29/05/2012
A ver, todo esto no tiene ningún sentido. En las fiestas del barrio le han pedido que ponga música porque saben que él hace cosillas por su cuenta, y ha entrado al foro pidiendo consejo; ¿ y qué se encuentra ? "Cuanto más hablas menos mereces mi respeto...", "Gente como TU les hace mucho daño [a los que están en el paro]"..., "patetico"... :shock: :shock: #-o

De verdad que alucino en colorines... Así que si yo quiero arreglar la impresora de mi tía porque estas cosas no se me dan mal, pero se me ocurre preguntar alguna duda en el foro (p.e. "¿ sabéis si el tóner Pepe cunde bien en las impresoras Pérez ?") y explico mi caso, ¿ van a empezar a insultarme todos los técnicos informáticos profesionales o cualquiera que tenga un amigo en el paro que se dedique a eso ? ¿ así es como funciona vuestro colectivo ? Espero que no sea general...

En fin, lamentable...
Subir
1
Miguel Almenara Baneado
#29 por Miguel Almenara el 29/05/2012
#28

Cambiar el toner de una impresora no te convierte en tecnico informático, faltaría mas vaya, es algo mucho mas completo.

Pero ponerte delante de un publico a poner música y gratis si te convierte en Dj (al menos por ese instante) y eso es intrusismo lo mires por donde lo mires.
Subir
zoolansky
#30 por zoolansky el 29/05/2012
Sinceramente no veo ninguna diferencia entre lo uno y lo otro; y si cambiar el tóner no es suficiente pues substitúyelo por montar un disco duro interno o cambiar una fuente de alimentación en un PC... Y algunos sabemos hacer eso. Si se me ocurre explicarlo aquí, ¿ se me echarán al cuello los profesionales ? ¿ lo veríais correcto ?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas