Socorro, pincho en fiesta y no soy dj

BAMBU
#46 por BAMBU el 29/05/2012
Yeah! mi comentario 1000! gracias a todos! [parida post MODE ON] jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#47 por Mauri Moore el 29/05/2012
digiproverz escribió:
si os e molestado me.quedare en casa.si eso.


Igual te haces un favor , y ya de paso a los 50 que van a ir .
djluiscamacho escribió:
Me gustaria mirar por un agujerito a todos los que critican ahora que tienen trabajo estable,seguidores y canciones en beatport..cuando empezaron en esto...


por suerte , muchos empezamos muy diferente , comprando discos , e invirtiendo nuestros ahorros .

No es que sea el foro del cuchillo . si un tío no tiene ni puta idea de pinchar , el que le dice que pinche tiene menos idea aún , es un círculo del que no salimos .

Si le hace ilusión , que practique y se haga un hueco .
No estoy tan seguro de que no le está quitando el trabajo a un profesional . El conocido ese es bien listo , como no quiere soltar un duro le ha comentado a él .
Esto hace que la oferta "artística" sea una mierda .

Da igual si usa Vdj o Cdj ... mucha gente usa Vdj de manera profesional . Es la actitud lo que jode : "debería pagar" ... mejor deja el puesto para alguien que si sabe , te preparas , y cuando estás listo sales con otra actitud .
Pero cada uno que haga lo que le parezca , el pregunta , y como es un foro , contestamos .
Unos le dirán que adelante , y otros creemos que mucho mal le hacen este tipo de chavales a la imagen ya deteriorada del dj .
Subir
Mauri Moore
#48 por Mauri Moore el 29/05/2012
Mauri D.Galiano escribió:
Sigo diciendo lo mismo... si te pueden quitar el curro con un portail y tracks en mp3 a cascoporro en un virtual dj de esos... pues apaga y vamonos.


Hay muchos que ya tenemos un camino ganado y esos djs no influyen . Pero otros chavales que tienen una actitud muy diferente si que pierden oportunidades .
Si en vez de pinchar él en esa fiesta , lo hace una joven promesa , creo que todos saldrían ganando . El que no pincha se ahorra el ridículo , el que si pincha y tiene algo de talento y otra idea de lo que es ser dj , igual aprovecha la oportunidad y luego le salen más bolos .

Cada año miles de "djs" , que no lo son , hacen bolos gratis (por los que deberían pagar según el mismo chaval comenta) y son miles de bolos que no hacen otros que si tienen un valor artístico .
La oferta nocturna se resiente , porque parace que no , pero hasta para pinchar la música en las fiestas del pueblo hace falta saber y conocer . Clásicos , novedades , latinos , rock , etc etc . Una persona que no tiene idea no pinta nada .

Hay djs que por ese trabajito se embolsarían 500 € que ayudan mucho en estos momentos . o 300 o
incluso 200 ...pero GRATIS , da vergüenza ajena .
Subir
MUERTE
#49 por MUERTE el 29/05/2012
#38 si.... por comentarios hechos desde la profunda ignorancia como este..... #40
Subir
djluiscamacho
#50 por djluiscamacho el 29/05/2012
Mauri Moore escribió:
por suerte , muchos empezamos muy diferente , comprando discos , e invirtiendo nuestros ahorros .
Ese comentario iba en general, nunca a lo personal..A los que nacimos antes de los 80..no habia otro motivo par aprender..o compravamos discos o no aprendias ni de coña..Pero, una cosa era practicar y otra cosa pinchar para gente...Nadie paga a un amateur sin haberlo visto en directo...No es lo mismo pinchar en tu casa que con 500 personas ..Asi que siempre tiene que haber una sola vez, que se pinche por conseguir un trabajo sin recompensa economica alguna..!!!ojo!!! no toda una noche, ni si quiera 2 horas...pero poner un par de discos o temas, para que el encargado vea si estas suelto o no..eso, todos lo hemos hecho..y el que diga que no miente..Si no tienes un nombre, tienes que demostrar que lo sabes hacer, como en todos los trabajos del mundo..O es que este va ser el unico empleo, que te contratan sin probarte..va...
Subir
Mauri Moore
#51 por Mauri Moore el 29/05/2012
Yo creo que cada uno intenta defender lo suyo . A mi me da bronca ver que un super 24 hs venda bocadillos que vaya a saber quién ha preparado y en que condiciones de higiene , expuestos en un vitrina a temperatura ambiente y con la mayonesa poniéndose bonita al sol .
Mientras que por otro lado a los restaurantes les exigen las mil y una .

Y por supuesto que me molestan mucho los chavales que intentan empezar de esta manera .
En mi cabina trabajan dos jovencitos que no se les ocurre salir a pinchar por menos de 200 pavos, seguramente porque pagan su música , porque han pagado su software , y porque se rompen el culo escuchando música varias horas al día .
Eso tiene un valor , no dárselo es típico de alguien que no merece entrar en la noche .
Y quién entra a un foro de djs con esa cabecita , debe estar preparado para esperar este tipo de comentarios .
Subir
1
Mauri Moore
#52 por Mauri Moore el 29/05/2012
djluiscamacho escribió:
pero poner un par de discos o temas, para que el encargado vea si estas suelto o no..eso, todos lo hemos hecho..


te juro que no tengo ánimo de contradecirte , pero cuando yo empecé la cosa en mi casa no estaba muy bien de dinero . Había una casa donde te alquilaban la maleta , con discos bastante buenos , pero como alquilarla costaba dinero , no había posibilidad de "mostrarte" .
MI padre es un gran vendedor y eso lo he heredado , un día me dijo : "nunca regales algo por lo que algún día pretendas cobrar" .
Si te follas a una tía que has conocido en una discoteca y es puta de profesión , muy difícilmente ella pueda cobrarte algún día .

Yo nunca he pinchado gratis , a no ser en alguna fiesta donde he colaborado , porque era a "beneficio de" , en cuyo caso he pagado la entrada y las copas (por el ánimo de colaborar)

Hasta las pruebas se cobran , y muchos que viven de esto lo saben .
Con 15 años hice mi primera fiesta en una discoteca , iba en una vespa como ésta :
Imagen no disponible
Pero me preparaba , compraba discos o pedía a amigos y me buscaba la vida , y cuando no tenía fiesta iba a pescar , traíamos comida a casa e incluso le vendíamos a algún vecino , eran otros tiempos .
Cuando cobraba por pinchar , siendo tan joven me llenaba de orgullo y por esa razón me duele que haya gente tan tonta que no se de cuenta del valor de las cosas (posiblemente porque no compren ni una barra de pan )

Mi compañero de cabina trabaja todo el año , por toda Europa , es jóven y sabe como venderse . Pregúntale si quiere pinchar en Ibiza o en Berlín por menos de 400 y se te ríe en la cara .
Subir
Netz
#53 por Netz el 29/05/2012
djluiscamacho escribió:
Es el foro del cuchillo

pero si hace un par de dias pusiste de vuelta y media a kiko...ahora resulta que eres el forero modélico...

djluiscamacho escribió:
Me descargo un traktor demo, en una pagina oficial, pregunto si se puede controlar con una maya 44 que ya tengo, para ver si el programa me interesa o no y me contesta una unica persona diciendome "En hispasonic odiamos la pirateria

pues mira, ese tema se ha tratado miles de veces ya en hispa, así que primero deberías haber usado la búsqueda....y si, lo que tu pretendías hacer es piratería, va en contra de la licencia del soft...que lo hagas en tu casa, ningún problema, pero no preguntas sobre esas cosas en el foro.....

djluiscamacho escribió:
Y cuando muchos de aqui estabais aun comiendose los mocos, yo ya compraba vinilos a 1000 pts.

felicidades, eso se supone que te tiene que dar alguna ventaja aquí?

si yo pregunto en el foro de reason como usar el programa sin el dongle me contestaran lo mismo, que es piratería y no se acepta aqui....así que todo somos iguales en este foro...

djluiscamacho escribió:
Asi que siempre tiene que haber una sola vez, que se pinche por conseguir un trabajo sin recompensa economica alguna..!!!ojo!!! no toda una noche, ni si quiera 2 horas...pero poner un par de discos o temas, para que el encargado vea si estas suelto o no..eso, todos lo hemos hecho..y el que diga que no miente


eso habla por ti...no metas a otras personas en el mismo saco....

pd: no va con mal rollo, pero no saques las cosas de contexto....
Subir
charlss
#54 por charlss el 29/05/2012
¿ Que es eso que dices que n usas virtual y de que al final no vas y te quedas en casa ? No quiero ni que se te pase por cabeza vamos . Si aquí un tío tiene los santos huevos de decir lo bien que se lo pasa en las bodas SIn tener ni puta idea de pinchar y todos le ríen las gracias,,,,,, ahh pero cobra, pues peor para los pobres novios, pues tu vas a ir a esa fiesta que tanta ilusión te hace, como si quieres ir con virtual y un ratón , o traktor más ratón que aunque parezca a algunos que no, si que se puede . No eches nada de cuenta a los que no intentan ayudarte , yo si lo hago y mi consejo es que vayas y ya sabrás que hacer para la/s próximas y si decides no cobrar seguirás teniendo todo mi respeto .
Subir
djgacise
#55 por djgacise el 29/05/2012
El Gran DJ
Hazlo para compartir buena música con la gente
El DJ Cutre
Hazlo para ser famoso rico y tener mas atractivo sexual
El Gran DJ
Sé tu mismo
El DJ Cutre
Constrúyete una imagen
El Gran DJ
Concéntrate en encontrar buena música
El DJ Cutre
Concéntrate en aparecer en la prensa de la música dance
El Gran DJ
Aprende la historia de la música que te apasiona y compra discos clásicos
El DJ Cutre
Intenta subirte al próximo tren del éxito antes que los demás
El Gran DJ
Encuentra gente que llene la pista y que nadie te controle
El DJ Cutre
Encuentra gente para la que pinchan todos los demás
El Gran DJ
Desarrolla un gusto muy personal y forja un estilo único que nadie pueda describir fácilmente
El DJ Cutre
Asegúrate de que tu estilo está encasillado, para que los promotores tontos no tengan que pensar demasiado
El Gran DJ
No te restrinjas a un estilo musical muy estrecho
El DJ Cutre
Averigua cuáles son las tendencias que vienen y pincha muchos discos de ese género
El Gran DJ
Corre riesgos con discos extraños y que no conoces
El DJ Cutre
Pincha sólo aquello que tenga la aprobación del público
El Gran DJ
Diviértete; imagínate en la pista de baile
El DJ Cutre
Tómate muy en serio; imagínate a ti mismo en la revista Mixmag

No serás un DJ hasta que produzcas tu propia música y la pruebes
Subir
Netz
#56 por Netz el 29/05/2012
djgacise escribió:
Corre riesgos con discos extraños y que no conoces

pues vaya perla el "GRAN DJ"

:lol:
Subir
1
djluiscamacho
#57 por djluiscamacho el 29/05/2012
Netz™ escribió:
pero si hace un par de dias pusiste de vuelta y media a kiko...ahora resulta que eres el forero modélico..
Revisa el post y veras como no lo critique..sino que dije que la gente lo queria ver..y que era otro tipo de dj..no te equivoques..Mucha cultura de traktor, pero poca de la lengua española...
Netz™ escribió:
o que tu pretendías hacer es piratería
Netz™ escribió:
djluiscamacho escribió:
Y cuando muchos de aqui estabais aun comiendose los mocos, yo ya compraba vinilos a 1000 pts.
El comentario era para decir que yo he pagado y pago mis canciones desde siempre..No pretendo ser mas que nadie..solo que era un dato sobre el comentario a la pirateria..


[/quote]Yo por norma general..y te aseguro, que cuando yo empezaba en esto, era asi..y habia mas cultura de club que ahora, como de aqui a lima..y los djs cobraban 20 veces mas que ahora, en comparacion que ahora..y un dj vivia en un chalet de 4 plantas con discoteca abajo, porque cobraba 100.000 pesetas por sesion..hace 20 años..y ese mismo dj, empezo poniendo 4 discos sin cobrar hasta que cojio el ritmo de la sala y se llevo su buen sobre al acabar la noche..
Subir
digiproverz
#58 por digiproverz el 29/05/2012
cuanto odio veo por este hilo, me registre para buscar ayuda, y sin meterme con nadie, me faltan el respeto, pensava que en este foro habia humanos, pero algunos de ellos no merecen ni que les conteste, juzgan sin saber, como si eran nacido aprendidos, felicidades por ello.

VOY A PINCHAR EN UNA FIESTA Y ME LO VOY A PASAR DE PUTA MADRE MIENTRAS PEINSO en los 4 idiotas sin cultura.

habro paraguas para la hola de ignorantes que se creen que robo trabajo y esas chroradas varias, bla bla bla, si algun moderador ve esto que cierre el hilo mejor porque no me a aportado nada
Subir
Netz
#59 por Netz el 29/05/2012
djluiscamacho escribió:
, pero poca de la lengua española...

esto a que coño viene?
llamar cómico de dj no es criticar....venga ya....

djluiscamacho escribió:
cultura de traktor

pues si, bastante....

djluiscamacho escribió:
Yo por norma general..y te aseguro, que cuando yo empezaba en esto, era asi..y habia mas cultura de club que ahora, como de aqui a lima..y los djs cobraban 20 veces mas que ahora, en comparacion que ahora..y un dj vivia en un chalet de 4 plantas con discoteca abajo, porque cobraba 100.000 pesetas por sesion..hace 20 años..y ese mismo dj, empezo poniendo 4 discos sin cobrar hasta que cojio el ritmo de la sala y se llevo su buen sobre al acabar la noche.


sabes el problema de todo eso?
que es en pasado....ya no estamos en esa época....
Subir
zoolansky
#60 por zoolansky el 29/05/2012
#54

+1000 =D>

Lo mismo digo: haz la prueba, estrénate; antes prepárate todo lo que puedas; pide que te paguen la cena y las copas, al menos (así de paso calmamos algunos ánimos...), pero no dejes de hacerlo, porque al contrario de lo que dicen algunos por aquí, de no hacerlo no te harás un favor ni a tí ni a las 50 personas, sino una putada a todos porque no va a haber música (que son unas fiestas de barrio, coño).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas